En respuesta a tabata_6905788
Otc: en la farmacia
la marca OTC, es una marca de farmacia o para farmacia, la caja de 21 ampollas sale entre 15 y 17 euros. Lo que yo hacía es hacer el tratamiento (glicoisdin+ampolla) durante 3 meses mínimo. El glico puede escocer un poco al principio, por lo que prueba con prudencia, y ni se te ocurra ponerte cerca de los ojos, o por zonas con heridas. Cuando te pongas el glicoisdin, encima te pones una hidratante ligerita ( yo utilizaba un gel de Avene, y con la ampolla lo mismo, encima una hidratante ligerita o protección solar), importante, no salgas de casa sin protección solar, un factor 15 te vale.Tengo pensado volver a hacerlo dentro de poco, espero que te vaya tan bien como a mi. Un beso
Tengo la piel mixta
La piel, la tengo mixta, y el año pasado lo tuve un pelín estresado (por decirlo de algún modo), ni glicoisdín, ni la ampolla dan más granos, el glicoisdin más bien seca la piel, por eso yo me ponía una hidratante encima, y la ampolla, disumula muy bien los puntos negros que yo tengo en la zona de la nariz. A mi me fue muy bien, eso si, repito, irrita, por lo que probarlo con moderación, y empezar por glicoisdin 5 (o era el 8 el minimo?), y no vayais de golpe al 25, ese ni siquiera lo he probado, y llevo desde el 2001, eso si, en verano no lo utilizo. Suerte y un beso