Foro / Belleza

Eutirox 25 y la celulitis

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 13:02
J
jiayao_9725870
23/9/06 a las 2:44

¿alguna que este en tratamiento de tiroides y tome EUTIROX 25, ha notado con ella la aparicion de celulitis?
gracias

Ver también

T
tina_8445916
5/11/06 a las 16:03

Respuesta
Hola Janina soy nueva en este foro lamentablemnte antes no habia visto este mensaje y se que ya lleva mucho tiempo pues yo tomo eutirox por un bocio, y tambien e notado que me a salido muchisima celulitis , ahora que tu lo planteas me imagino que puede ser por eso por que trato de llevar una dieta sana y no tomo ni cafeina ni refrescos asi que debe ser por eso

D
daily_8237189
17/1/07 a las 18:40

Eutirox25
Yo también estoy tomando eutirox25, pero no he notado la aparición de celulitis pero si el hecho de que he engordado

Y
yaira_8873703
18/1/07 a las 11:18
En respuesta a tina_8445916

Respuesta
Hola Janina soy nueva en este foro lamentablemnte antes no habia visto este mensaje y se que ya lleva mucho tiempo pues yo tomo eutirox por un bocio, y tambien e notado que me a salido muchisima celulitis , ahora que tu lo planteas me imagino que puede ser por eso por que trato de llevar una dieta sana y no tomo ni cafeina ni refrescos asi que debe ser por eso

Eutirox
Hola a los que me estais leyendo yo tomo eutirox l00 hace tres años me ha sadido un monton de celulitis y he engordado un monton no pensaba que podia ser de eso pero si alguno de vosotra(os) sabeis algo por favor escribirme

Y
yaira_8873703
18/1/07 a las 11:18
En respuesta a tina_8445916

Respuesta

Eutirox
Hola a los que me estais leyendo yo tomo eutirox l00 hace tres años me ha sadido un monton de celulitis y he engordado un monton no pensaba que podia ser de eso pero si alguno de vosotra(os) sabeis algo por favor escribirme

D
dara_7048644
11/5/08 a las 23:22
En respuesta a yaira_8873703

Eutirox

Eutirox
Hola, yo llevo unos 4 años tomando eutirox 150 y antes tomaba levotroid, pues creo que es cierto lo de los quilos de más y la celulitis, pues no vuelvo a mi peso real desde hace ese tiempo que llevo tomandolo y no puedo dejar el tratamiento porque me hicieron una tiroidectomia total, y por mas dietas que haga y ejercicio, estoy siempre igual.
saludos.

R
rubina_8601095
2/10/08 a las 13:02

Eutirox y la celulitis
Hola, estoy confundida. Vivo en España dos años y hace medio año que tomo eutirox. He engordado 5 kilos y me sale celulitis. Si alguien puede responderme si es debido a eutirox o no. Porque no puedo dejarlo de tomar.
Un saludo a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram