Foro / Belleza

Funcionan realmente las planchas ghd sobre pelo muy rizado???

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 23:05
N
naha_9951046
19/6/07 a las 17:09

Hla a todas, he stado leyendo en foros sobre la plancha ghd, y hacen mucho incapie sobre nuevos peinados, rizados y tal q puedes conseguir con ella, pero realmente alisan el pelo muy rizado??? t queda bien liso o a medias??? y también saber si es duradero el alisado o no.Es mucho dinero pero si realmente funciona nos merece la pena ya q los alisados japoneses solo duran unos meses y además estropean el pelo. También saber si algunas la utilizais sobre pelo teñido y os lo estropea o no. graciassssssssssssssssss

Ver también

Y
yraida_7277478
19/6/07 a las 23:21

Planchas
hola, no te puedo aconsejar yo no tengo esas planchas, pero en la web de GHD dicen que hay estas planchas que dicen esto:
"Ideal para el cabello largo, grueso o el estilo afrocaribeño; permite trabajar con mechones más anchos de cabello; se puede combinar con otras planchas ghd para diferentes efectos y texturas."

aqui te dejo la web: http://www.ghdhair.com/index.php?c=es


Tambien he buscado otro tipo de planchas para el pelo, aqui os dejo la web por si alguien me puede aconsejar si comprar estas o unas GHD ya que la diferencia de precio es importante. Aqui dejo la web. Gracias


http://www.mujeractual.com/moda/complementos/16.ht-ml

A
alagrimas_16efa7z
20/6/07 a las 15:32

Hola!
yo tengo las planchas, la de tamaño normal y se las hago a mi hermana que tiene el pelo muy rizado y desde raiz y le queda increible. La primera vez que se las hice fue para salir por la noche y justo esa noche llovio, imaginate la humedad del ambiente! pues al día sigueinte lo tenia perfecto! yo la verdad es que te las recomiendo! y la marca ghd tiene unas grandes que son especificas para pelo más rizado y rebelde. Sobre lo del pelo teñido no pasa nada, lo que puedes hacer es comprarte un protector para el pelo especial para planchas. Se usa antes de pasarte las planchas y te protegue el cabello. lo hay de la marca loreal y schwarzkopf. besos

F
fani_8239506
10/10/12 a las 23:05

Hola!!!
yo tengo mi pelo largo y rizado y me queda extremadamente liso, suave y brillante gracias a mi plancha Karmin G3, definitivamente son las mejores planchas que pueden haber !!! eso si, la debo poner en la temperatura adecuada segun mi tipo de pelo y listo.

estas son las planchas de pelo mas usadas por los mejores estilistas, por eso la tengo porque me la recomendó mi peluquero, no la cambio por ninguna otra, me gusta muchisimo, me encanta porque si dejan super liso mi pelo rizado, no se, pero deberiais probarla!!!

os mando 1beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir