Foro / Belleza

Planchas ghd tambien estropean! mi pelo un desastre! consejos xfa...

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 17:54
Z
zinab_5963843
21/4/08 a las 22:43

Hola chicas... Llevo como 5 años planchandome el pelo casi todos los dias.
Hace como cosa de 4 meses me compre las planchas ghd y deciros, que si, son muy buenas, planchan muy bien pero SI, estropean el pelo como cualquier plancha!
Os lo digo como experiencia propia! Si os dicen " no como son de ceramica especial no estropean casi nada el pelo..." . En mi caso esto no funciona!

Bueno, mi consulta es: Mi pelo es un autentico estropajo, mis puntas indescriptibles... Parecen raices, tienen aberturas por todas partes.

Uso la mascarilla Absolu Repair Loreal siempre que me lavo el pelo y me echo serums... pero apenas consigo nada.
Necesito algo que me repare en profundidad el pelo y mas ahora que llega el verano, lo tengo muy debilitado y se me parte con facilidad.

No puedo dejar de usar la plancha porque mi pelo es un autentico desastre al natural

me aconsejais algo que de verdad merezca la pena???
gracias

Ver también

A
adaya_6942613
22/4/08 a las 10:31

Champu y mascarilla vigorance
Yo uso las planchas ghd desde hace tres años, tengo mechas asi que imaginate como se me quemaba el pelo.
Lo primero que tienes que hacer es cortarte por lo menos las puntitas, pero si quieres que se te quede el pelo sano, cortatelo cortito, yo me lo corte hace una semana y tengo el pelo mejor que nunca, y después te aconsejo que te apliques el campu y la mascarilla vigorance, te la dejas media hora y te aseguro que tu pelo cambiara.Yo me la compre en la casa del peluquero.Los productos no hacen milagro en pelos que estan muy quemados, asi que intenta cortarte las puntas todos los meses.Espero haberte ayudado.

Z
zinab_5963843
22/4/08 a las 19:53

Gracias xicas
gracias xicas, voy a intentar hacer eso que me decis, a ver si poco a poco voy mejorando! es q tengo el pelo bastante largo y me gusta tenerlo bonito, pero por culpa de las planchas es casi imposible, a ver si poco a poco lo consigo, gracias!

A
amor_5860386
25/4/08 a las 15:37
En respuesta a zinab_5963843

Gracias xicas
gracias xicas, voy a intentar hacer eso que me decis, a ver si poco a poco voy mejorando! es q tengo el pelo bastante largo y me gusta tenerlo bonito, pero por culpa de las planchas es casi imposible, a ver si poco a poco lo consigo, gracias!

Mi consejo
mi pelo tambien es difícil. Yo me hago desrizandos para controlar el encrespado. Uso la gama bonacure repair rescue, champú y mascarilla. Me doy un acondicionador de Biolage al final del lavado(es con aclarado) y luego una crema alisadora de Sleek look de matrix. Con todo esto, consigo estirarme el pelo con el secador, me lo aliso con plancha(una vez a la semana como mucho) a 150, y queda genial. La biocauterización de matrix te arreglaría mucho el pelo, yo me he dado dos ampollas y lo tengo muy reparado. Suerte.

A
aurora_6507556
22/1/13 a las 23:03

Recuperar tu cabello estropeado
Yo tenia mi pelo igual de maltratado y estropeado como el tuyo, precisamente por lo mismo (la plancha) por fortuna mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que trae el shampoo, acondicionador, la mascarilla y el aceite de protección térmica que ademas sirve para repara las puntas, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante.

Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca normalmente sano y aumente su brillo natural. De verdad que es muy bueno y por eso te lo recomiendo, deberías probarlo!!! se que te encantara y tu pelo te lo agradecerá.

Un abrazo

S
salvi_6392627
25/1/13 a las 17:54
En respuesta a aurora_6507556

Recuperar tu cabello estropeado
Yo tenia mi pelo igual de maltratado y estropeado como el tuyo, precisamente por lo mismo (la plancha) por fortuna mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que trae el shampoo, acondicionador, la mascarilla y el aceite de protección térmica que ademas sirve para repara las puntas, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante.

Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca normalmente sano y aumente su brillo natural. De verdad que es muy bueno y por eso te lo recomiendo, deberías probarlo!!! se que te encantara y tu pelo te lo agradecerá.

Un abrazo

Me imagino que son de la marca inoar
Estos productos son profesionales y de muy alta calidad también tiene keratinas que dan resultados estupendos a tu cabello dejando liso, suave, sedoso, brillante y sano.
Se los recomiendo, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram