Foro / Belleza

Planchas ghd tambien estropean! mi pelo un desastre! consejos xfa...

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 17:54
Z
zinab_5963843
21/4/08 a las 22:43

Hola chicas... Llevo como 5 años planchandome el pelo casi todos los dias.
Hace como cosa de 4 meses me compre las planchas ghd y deciros, que si, son muy buenas, planchan muy bien pero SI, estropean el pelo como cualquier plancha!
Os lo digo como experiencia propia! Si os dicen " no como son de ceramica especial no estropean casi nada el pelo..." . En mi caso esto no funciona!

Bueno, mi consulta es: Mi pelo es un autentico estropajo, mis puntas indescriptibles... Parecen raices, tienen aberturas por todas partes.

Uso la mascarilla Absolu Repair Loreal siempre que me lavo el pelo y me echo serums... pero apenas consigo nada.
Necesito algo que me repare en profundidad el pelo y mas ahora que llega el verano, lo tengo muy debilitado y se me parte con facilidad.

No puedo dejar de usar la plancha porque mi pelo es un autentico desastre al natural

me aconsejais algo que de verdad merezca la pena???
gracias

Ver también

A
adaya_6942613
22/4/08 a las 10:31

Champu y mascarilla vigorance
Yo uso las planchas ghd desde hace tres años, tengo mechas asi que imaginate como se me quemaba el pelo.
Lo primero que tienes que hacer es cortarte por lo menos las puntitas, pero si quieres que se te quede el pelo sano, cortatelo cortito, yo me lo corte hace una semana y tengo el pelo mejor que nunca, y después te aconsejo que te apliques el campu y la mascarilla vigorance, te la dejas media hora y te aseguro que tu pelo cambiara.Yo me la compre en la casa del peluquero.Los productos no hacen milagro en pelos que estan muy quemados, asi que intenta cortarte las puntas todos los meses.Espero haberte ayudado.

Z
zinab_5963843
22/4/08 a las 19:53

Gracias xicas