Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que les parece las fragancias de mont blac

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las :56
S
soadia_5647992
23/5/05 a las 23:27

me gusta muco la d un frasco color rosado no recuerdo su nombre que tipo de fragancia es esta y si tiene buena fijacion

Ver el último mensaje

Ver también
Te enseñamos a hacer las bubble braids

S
salca_5882058
29/5/05 a las :02

Hola miriam!!
Nunca probé las fragancias de
Mont Blanc de damas, pero esta semana he comprado para mi marido INDIVIDUEL, de Mont blanc. Es EXQUISITA y tiene muy buena fijación. te dejo un abrazo

G
gift_8631335
30/5/05 a las 23:02
En respuesta a salca_5882058

Hola miriam!!
Nunca probé las fragancias de
Mont Blanc de damas, pero esta semana he comprado para mi marido INDIVIDUEL, de Mont blanc. Es EXQUISITA y tiene muy buena fijación. te dejo un abrazo

Individuel...
Hola hola, he probado la unica de Mont Blanc para chica =INDIVIDUEL=, sinceramente me parecì interesante el aroma, muy especiada y tendencia amaderada..algunas notas florales pero en general una fragancia algo fuerte y con caracter...

y tu que me puedes decir de la fragancia para hombre??

saludos!

Mostrar más
S
soadia_5647992
31/5/05 a las :56
En respuesta a gift_8631335

Individuel...
Hola hola, he probado la unica de Mont Blanc para chica =INDIVIDUEL=, sinceramente me parecì interesante el aroma, muy especiada y tendencia amaderada..algunas notas florales pero en general una fragancia algo fuerte y con caracter...

y tu que me puedes decir de la fragancia para hombre??

saludos!

Hola
a mi me gusta la fragancia de caballero individuelle es rica y tiene muy buna fijacion
bye.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Me gustan los perfmes dulces y que te digan que rico hueles diganme cuales son dulces
por: soadia_5647992
6 respuestas 6
|
19 de diciembre de 2007 a las 15:31
S
Quiero comprar 2 perfumes pero no me decido por cuales diganme cales les parecen
por: soadia_5647992
2 respuestas 2
|
22 de mayo de 2005 a las 14:33
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails