Foro / Belleza

Busco fragancias gourmand

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 19:00
A
amra_8598454
2/8/09 a las 13:06

Hola,me encantan los perfumes con olores muy dulces y empalagosos,gourmand,casi comestibles . Con aromas a vainilla,chocolate,tiramisu,ca ramelo, toques frutales... y de diseñador.
Pues bien,busco alguna que otra fragancia deliciosa que se me haya escapado y no este incluida en mi lista .
Me encanta la crema,el gel y la colonia de vainilla bourbón de YR y productos de LUSH como honeymoon,la colmena,shimmy, nubes de algdon o crema americana.

Os pongo mi lista de perfumes:

***Fantasy
***Midnight
***Believe
***Hidden
***Curious
***Live luxe
***Live
***Deseo
***M
***Nina
***Mellow
***baby doll
***Angel/Angel innocent
***Miss Dior cherie
***Dior addict
***Magnetism
***Incredible me
***Desire me
***Kenzo amour
***Ralph
***Ralph rocks


L de Lolita Lempicka no me gusta porque le noto un regustilo raro y Lolita Lempicka la he usado y huele muy bien aunque me canse y tampoco es un olor que me convenza para usarlo siempre.

Ver también

J
jael_8259099
2/8/09 a las 13:30

Hola pusi
Has probado los azucarados de Bottega Verde uno huele a algodon de azucar y el otro a azucar y granadina no son caros y huelen muy rico yo me los compre el otro dia y estan muy bien saludos

S
selica_743091
2/8/09 a las 17:55

Te agrego unos !
para mi, que haya usado tengo unos que pueden interesar

*My Insolence ( lo tengo puesto y huele bien gourmand pero hasta con un punto elegante ... femenino, no parece perfume para adolescentes)

* Amor Amor de cacharel, es dulce, no lo siento gourmand pero puede entrar en la lista a probar.. tu diras

* 212 Sexy lo use y es riquisimo, el punto de pimienta rosa le da un toque femenino y a la vez rico. tiene vainilla de base

* XS Black pour femme de Paco Rabbane, es rico y dulce, tiene cacao y esa nota mezclada con la pimienta rosa es un encuentro explosivo, si bien no deja estela, lo oleras en vos todo el dia . recomendable

M
maily_6909126
2/8/09 a las 22:40

Prueba...
Pink Sugar de la marca Aquolina, es puro algodón de azúcar.

Prueba también las avainilladas de Sephora y los perfumes número 2 y 3 de MAC (como dulce de leche).

Si te gustan gourmand afrutados prueba Secret Obsession de Calvin Klein. A mí no me gusta pero es olor como de dátiles, higos secos, frutas... sobre todo en la salida.

¡Besos!

M
maily_6909126
2/8/09 a las 22:44
En respuesta a maily_6909126

Prueba...
Pink Sugar de la marca Aquolina, es puro algodón de azúcar.

Prueba también las avainilladas de Sephora y los perfumes número 2 y 3 de MAC (como dulce de leche).

Si te gustan gourmand afrutados prueba Secret Obsession de Calvin Klein. A mí no me gusta pero es olor como de dátiles, higos secos, frutas... sobre todo en la salida.

¡Besos!

Otro
Lo probé hace poco en el aeropuerto de Praga, pero también se vende en España.
Es Honey & Citron de L'Occitane. Dulzón pero riquísimo, y con buena fijación.

¡Ciao!

A
amra_8598454
3/8/09 a las :15

Pusi
Gracias por vuestras aportaciones .

Secret obssesion la use porque tenía muestras y no me gustó nada.

N
naual_6362539
3/8/09 a las 4:09

Tambien mis preferidos
de los que tu cuentas te agrego algun otro: hypnotic poison de dior huele a vainilla pura, ch de carolina herrera,fleur de corail de lolita lempicka, miracle for ever de lancome es un estilo angel, hot de ralph lauren huele a coco muy dulce, escada magnetism muy muy sulce y muy duradero, trouble de boucheron huele a vainilla como a confitura, y eau de minuit de lolita lempicka.
por el momento son los que me acuerdo
besos

R
reyna_9101548
20/3/11 a las 15:06
En respuesta a selica_743091

Te agrego unos !
para mi, que haya usado tengo unos que pueden interesar

*My Insolence ( lo tengo puesto y huele bien gourmand pero hasta con un punto elegante ... femenino, no parece perfume para adolescentes)

* Amor Amor de cacharel, es dulce, no lo siento gourmand pero puede entrar en la lista a probar.. tu diras

* 212 Sexy lo use y es riquisimo, el punto de pimienta rosa le da un toque femenino y a la vez rico. tiene vainilla de base

* XS Black pour femme de Paco Rabbane, es rico y dulce, tiene cacao y esa nota mezclada con la pimienta rosa es un encuentro explosivo, si bien no deja estela, lo oleras en vos todo el dia . recomendable

Sanross collection
Yo lo que es tema de fragancias las compro siempre en.
http://www.sanrosscollection.com
productos de Mikados, vent vert, Yankee Candle boles de olor, etc.
estan muy bien y a muy buen precio.

Y
yitong_8514789
21/3/11 a las 13:26

Hola
Hola, a mí me gustan mucho tb ese tipo de fragancias, dulces, dulces (aunque mí gusto es bastante amplio y particular jejej)

Pues las chicas, ya te han comentado muchos, pero... yo te recomendaria que probases tb los siguientes:
(si quieres, como tenemos gustos similares, mira mí albúm, por si te puede dar alguna idea)

- XS PACO RABANNE
- FLOWERBOMB (V&R)
- DOLCE&GABANNA "THE ONE"
- VIVA LA JUYCE
- ELLE YSL
- NINA de NINA RICCI
- InNOCENT y ÁNGEL (Thierry mugler)
- BIG PONY RED 2 (Ralph Lauren)
- Elixir des Merveilles (HERMES)

Frutales:
- taj sunset (edución verano 2011 Escada)
- Limperatrice n3 D&G
- Orange Hugo Boss

Ya nos contarás.
Saludos.

M
miley_5699639
23/3/11 a las 18:19

Consejo
laparfumeuse.com,te encantara.Suerte

A
an0N_827584599z
25/3/11 a las 23:14

Hola pusi!
Añado :

***Absolutely me de Escada, tengo una muestra q he probado estos días y huele delicioso ( frambuesa, rosa y vainilla).

***Gucci guilty (mandarina, pimienta rosa, melocotón. lilas, geranio, ámbar y pachuli).

***Alien sunessence (El del frasco amarillo): limón, jazmín, ámbar, vainilla... Es muy suave, dulce y delicado.

Bss!

E
erin_5178318
26/3/11 a las 10:24

Yo te recomiendo este
Yo me compre el 212 vip de carolina herrera por una tienda online que se llama masqueperfumes.com ,en dos días lo tuve en casa y es estupendo, es un perfume suave pero muy duradero, te lo recomiendo.

K
kamile_8636214
28/6/11 a las 20:33
En respuesta a yitong_8514789

Hola
Hola, a mí me gustan mucho tb ese tipo de fragancias, dulces, dulces (aunque mí gusto es bastante amplio y particular jejej)

Pues las chicas, ya te han comentado muchos, pero... yo te recomendaria que probases tb los siguientes:
(si quieres, como tenemos gustos similares, mira mí albúm, por si te puede dar alguna idea)

- XS PACO RABANNE
- FLOWERBOMB (V&R)
- DOLCE&GABANNA "THE ONE"
- VIVA LA JUYCE
- ELLE YSL
- NINA de NINA RICCI
- InNOCENT y ÁNGEL (Thierry mugler)
- BIG PONY RED 2 (Ralph Lauren)
- Elixir des Merveilles (HERMES)

Frutales:
- taj sunset (edución verano 2011 Escada)
- Limperatrice n3 D&G
- Orange Hugo Boss

Ya nos contarás.
Saludos.

Yo agregaría
Tengo varios de los perfumes que mencionas, yo agregaría a la lista L de Lolita Lempicka y Burberry (el clásico).

Saludos!

M
maiia_9137782
28/6/11 a las 21:01

Hola pusi
veo que te han aconsejado muchos.pero no podido evitar meterme por que los dulces son mi pasion,coincido con marifer con hypnotic de dior ,ch carolina herrera,y uno muy economico que seguro te gustara ladi rebelde de mango ,otro dulce y frutal prueba el de cereza de yr.de los que tienes muchos no los he probado pero algunos como nina me encanta .besos chicas.

Z
zhi_9039705
29/6/11 a las :23


hola pusi, te han dicho muchos pero yo agregaria Ocean lounge de Escada, puras frutas dulces! estoy segura q te va a gustar. Cuentanos como te fue, un beso desde Argentina

A
an0N_710482399z
29/6/11 a las 16:36

Europerfumes 2011
www.europerfumes2011.es.tl

Tal vez te pueda interesar.
suerte.

M
miley_5699639
6/7/11 a las 19:00

Consejo
prueva vanille bourbon de il profumo.te encantara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest