Foro / Belleza

Fotodepilacion y cera?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 13:44
A
anes_5695270
10/12/07 a las 18:26

hola, vereis, llevo un poco de mosqueo, pq me estoy haciendo la fotodepilacion en axilas y menton, en las axilas genial, pero en el menton, ya no se que hacer, me veo mas pelos de cuando empecé, como me pasan la cuchillita...
en un principio m dijeron que cuchilla, luego que ni se me ocurriera, que cera cuando se vieran, y 3 semanas antes de ir, que no me tocara nada, ahora me lo quitan con tijeritas cuando voy, y yo ya estoy desesperada pq no se que tengo que hacer. y cada dia me veo mas pelos.

Alguien puede decirme que es lo que debo hacer para que realmente deje de salirme pelo en esta zona??

Muchas gracias, espero vuestras respuestas

Ver también

N
naiala_8780594
11/12/07 a las 18:35

Cera o fotodepilación
para que los vellos se demoren más en salir, debes depilarte con cera o fotodepilación, para que la depilación sea permanente. La cera, poco a poco y con cada depilación te va debilitando el folículo piloso, el que tiene la raíz del vello. Sin embargo, para una solución más rápida debes hacerlo con al fotodepilación, que es permanente y rápido; pero también más costoso que la cera.
Espero t haya servido mi respuesta.

Pauly.

S
sopio_8319957
12/12/07 a las 13:44

Mismo problema!!
Hola! yo me hago el laser en bastantes sitios, he decirte que si te depilas con cera el laser no hará ningun efecto, pork el laser mata al foliculo y con la cera lo k haces es arrancarlo y k vuelva a nacer otro. En mi centro no me pasan la cuchilla por la cara jamás, me pasan como una especia de depiladora intima k no rasura el pelo si no que lo corta antes de empezar a depilar dejando unos milimetros para k depile mejor. Con la cara ten paciencia pork es el sitio más complicado hasta que deje de salir el pelo, por eso yo me cogí en vez de sesiones y pack de X sesiones me lo cogí sin limite, que pagas un pokito más pero es más comodo. Un saludo, y si tienes cualquier otra duda aqui tienes a una sufridora del pelo...jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir