Foro / Belleza

Cera

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 19:45
H
hidaya_9420608
5/11/06 a las 2:55

hace poco me compré una cera para depilar, es de la que se calienta en los botecitos q nadamás la calientas con agua, y que no se retira con tela, pero he descubierto que está horrible porque es muy difícil retirarla, ya ue se va deshaciendo (no se si yo le esté haciendo mal o así sea)

en fin, quería saber como se llama la cera esa que se retira con tela, y como se calienta o que, todo lo que sep ueda saber acerca de ella XD
hehehe

espero su respuesta=)

Ver también

I
irma_5326972
6/11/06 a las 20:30

Hola
acabo d leer este mensaje a mi tb me interesa mucho d alguna buena depiladora y q no sea muy cara xq ya nada me funciona los vellitos me crecen demasiado gruesos sobre todo en las axilas me dijeron q era x la rasuradora, pero el asunto es q yo soy d peru no se si tu o alguien sabe d algun producto q puedo adquirir aqui por favor lo agradeceria mucho besos
ale

H
hidaya_9420608
12/11/06 a las 23:41

Ps..
el sig. fin voy a ir a alguna tienda de belleza a ver que tienen, y aparte buscaré ese rollon que dices =), hehehe

Z
zulema_9380713
27/8/09 a las 19:45
En respuesta a irma_5326972

Hola
acabo d leer este mensaje a mi tb me interesa mucho d alguna buena depiladora y q no sea muy cara xq ya nada me funciona los vellitos me crecen demasiado gruesos sobre todo en las axilas me dijeron q era x la rasuradora, pero el asunto es q yo soy d peru no se si tu o alguien sabe d algun producto q puedo adquirir aqui por favor lo agradeceria mucho besos
ale

lo mejor es la cera sin duda!!!
hola ! soy silvia lei tu mensaje ,yo soy depiladora pero estamos lejos vivo en argentina!pero igual te puedo dar algunos consejos ,olvidate de la rasuradora es lo peor que hay ,y te crecen los vellos mas duros y mas rapido. te aconsejo que siempre te depiles con cera caliente es lo mejor y con el tiempo debilita los vellos! dura mas y aunque es un poco doloroso son minutos que valen la pena y hay tecnicas para que no te duela tanto eso si tenes una buena depiladora? o si no tambien te podes depilar con el sistema rollon es practico ,facil y da buenos resultados! viene en un aparato que es electrico , adentro tiene lugar para el rollon que es un envase chico con jalea es paresido a la cera ,eso una vez que se calienta a temperatura corporal .te pasas el rollon en forma del vello ,colocas las bandas arriba de la cera y tiras en sentido contrario del vello ,y asi en todos los lugares que quieras . yo tengo uno la marca es depimiel ,hay muchas marcas ,viene el kit con todo las bandas ,el aparato ,la jalea,y un aceite que es para despues de depilarte, tambien viene con un cd con intrucciones para ensenarte como usarlo. si te animas adelante con ganas y pasiencia y practica todo sale bien!!!! espero poder ayudarte saludos.

Depilación con cera caliente: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram