En respuesta a tamia_7171877
Respuesta fotodepilacion en vilafranca con no + vello
Hola!!!
En respuesta a tu mensaje rakel, yo soy de vilafranca tb y el otro dia fui a no + vello, fui hacerme la prueba de sensibilidad que es lo que hacen antes de todo, el problema viene cuando no me puso el gel frio que ponen para hacer el correspondiente disparo con la maquina de fotodepilacion, le dije el porque no me ponia el gel y ella me contestó que no hacía falta. MENTIRA!! si que hace falta y mucha falta no puedes exponer tu piel a ese laser sin ese gel frio que lo "unico"(lo pongo entre comillas) que hace es proteger tu piel, que es lo más importante. Con que le dije que me esperara sentada! que yo no me juego mi piel por 30 miserables . Además si es por el dinero tranquila, yo me lo estoy haciendo en otro sitio y me vale 5 euros menos esta en Barcelona y estoy muy contenta.
Adios!!
Pues si, esa persona es una IGNORANTE al 100%
Como se le ocurre de no poner gel en la cara vamos para quemar a alguien. Si el laser lo puisera al minimo pos no pasaria nada pero tampoco haria efecto porque para destruir el pelo es necesario calor.
Otra cosa es que te ponga el gel pero que no este frio, sinó a temperatura ambiente y asi la piel al no refrigerar con el gel frio no se contrae y entra mejor la luz pulsada pero sin gel es de LOCCCOOOOOOOSSSSSSSSSSS