Foro / Belleza

Fotodepilacion en vilafranca del penedes porfiii

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 11:29
J
jiawen_9049705
7/12/08 a las 17:50

HOLA ME GUSTARIA HACERME LA FOTODEPILACION SOY DE VILAFRANCA DEL PENEDES EN BARCELONA, Y HAN ABIERTO UN CENTRO DE NO MAS VELLO, PERO VEO QUE EN LOS FOROS LOS PONEN A PARIR, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE SE LA HAYA ECHO AQUI EN VILAFRANCA DEL PENEDES, ME DE ALGUNA RECERENCIA Y GARANTIA TENGO MIEDO MUCHAS GRACIAS AMIGUITAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tamia_7171877
19/12/08 a las 17:35

Respuesta fotodepilacion en vilafranca con no + vello
Hola!!!
En respuesta a tu mensaje rakel, yo soy de vilafranca tb y el otro dia fui a no + vello, fui hacerme la prueba de sensibilidad que es lo que hacen antes de todo, el problema viene cuando no me puso el gel frio que ponen para hacer el correspondiente disparo con la maquina de fotodepilacion, le dije el porque no me ponia el gel y ella me contestó que no hacía falta. MENTIRA!! si que hace falta y mucha falta no puedes exponer tu piel a ese laser sin ese gel frio que lo "unico"(lo pongo entre comillas) que hace es proteger tu piel, que es lo más importante. Con que le dije que me esperara sentada! que yo no me juego mi piel por 30 miserables . Además si es por el dinero tranquila, yo me lo estoy haciendo en otro sitio y me vale 5 euros menos esta en Barcelona y estoy muy contenta.

Adios!!

H
hanne_9431930
10/1/09 a las 9:14

fotodepilacion ''no+vello''
PUES YO VOY Y MUY BIEN EN ESE CENTRO!
LO DE LA APLICACION DE GEL LO PREGUNTE Y ME DIJIERON K SI YO LO DESEABA ME LO APLICABAN SINO NO PORK PIERDE UNA EFICACIA DE LA LUZ PULSADA, YA K NO SOLO DEVERIA TRASPASAR LAS PRIMERAS CAPAS DE LA PIEL SINO K ADEMAS DEVE TRASPASAR ESE GEL Y K KON GEL NO VEN LOS EFECTOS SECUNDARIOS (SI ME SALIESEN) O INCLUSO SI QUEMAN BIEN EL PELO O NO.
UN BESO!

A
amelio_6903386
10/1/09 a las 9:58
En respuesta a tamia_7171877

Respuesta fotodepilacion en vilafranca con no + vello
Hola!!!
En respuesta a tu mensaje rakel, yo soy de vilafranca tb y el otro dia fui a no + vello, fui hacerme la prueba de sensibilidad que es lo que hacen antes de todo, el problema viene cuando no me puso el gel frio que ponen para hacer el correspondiente disparo con la maquina de fotodepilacion, le dije el porque no me ponia el gel y ella me contestó que no hacía falta. MENTIRA!! si que hace falta y mucha falta no puedes exponer tu piel a ese laser sin ese gel frio que lo "unico"(lo pongo entre comillas) que hace es proteger tu piel, que es lo más importante. Con que le dije que me esperara sentada! que yo no me juego mi piel por 30 miserables . Además si es por el dinero tranquila, yo me lo estoy haciendo en otro sitio y me vale 5 euros menos esta en Barcelona y estoy muy contenta.

Adios!!


Pues si, esa persona es una IGNORANTE al 100%
Como se le ocurre de no poner gel en la cara vamos para quemar a alguien. Si el laser lo puisera al minimo pos no pasaria nada pero tampoco haria efecto porque para destruir el pelo es necesario calor.

Otra cosa es que te ponga el gel pero que no este frio, sinó a temperatura ambiente y asi la piel al no refrigerar con el gel frio no se contrae y entra mejor la luz pulsada pero sin gel es de LOCCCOOOOOOOSSSSSSSSSSS

A
atimon_0cbe1cz
10/1/09 a las 21:54

yo me la hago en vilanova
Hola a todas!

Yo me la estoy haciendo en methodologie,inglesy axilas.El labio superior me lo hago con la foto oxigenante porque mi piel es sensible.No he tenido ningún problema ,es más,llevo tres sesiones en la barbilla y hace más de tres meses de la última sesión!.

Me estuve haciendo en un centro de estética la barbilla y fueron como 7 sesiones y no me hizo nada...osea que no todos los sitios son buenos.

Y
yuliet_5948047
13/1/09 a las 10:56
En respuesta a atimon_0cbe1cz

yo me la hago en vilanova
Hola a todas!

Yo me la estoy haciendo en methodologie,inglesy axilas.El labio superior me lo hago con la foto oxigenante porque mi piel es sensible.No he tenido ningún problema ,es más,llevo tres sesiones en la barbilla y hace más de tres meses de la última sesión!.

Me estuve haciendo en un centro de estética la barbilla y fueron como 7 sesiones y no me hizo nada...osea que no todos los sitios son buenos.

Me interesa!!
Hola! yo tambien soy de Vilafranca y queria acercarme a no+vello, estuvo mi madre preguntando allí, pero por lo q he visto por los foros no los dejan muy bien y no me acabo de fiar. Me podrias explicar q tal te va en Vilanova? si tienen varios tipos de laser y eso...es q me gustaria empezar a hacermelo ya, yo también me quiero hacer la barbilla. Si tienes la dirección o el tel. del sitio te agradeceria q me lo pasaras, muchas gracias!

A
amelio_6903386
13/1/09 a las 11:29


El Gel se tiene que poner siempre si o si, puedes pedirlo no tan frio pero pasar el laser sin Gel es de locos.
Sobretodo en una prueba que si no pones Gel al paciente sin conocer como reacciona su piel pos al primero disparo saltaria de la camilla de ardor y no vendria a hacerse ninguna sesión. La enfermera no es tonta en ese sentido.

Ah y si eso pasó en No+Vello no me extraña con la mala fama que tiene...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram