En respuesta a garazi_9354956
Hola!!!!
Vivo en Terrassa y estoy mirando de hacerme la fotodepilacion en ingles y axilas. He mirado por foros y veo que la gente no habla muy bien de "no mas vello" y de "bye bye pelos", asi que he optado para ira sitios mas particulares.
Alguien conoce alguno que de buen resultado?
He visto este: Bel-Definity, alguien lo conoce?
Alguien conoce algun centro en Terrassa que lo hagan con un medico?
Esque he visto malas experiencias y no me gustaria pasar por ello.
Gracias!!!!!!!!!!
Hola, ya hace mucho tiempo de esta pregunta y seguramente ya lo tendras solucionado, pero de todas maneras te voy a contestar, a la vez que informo. Yo estoy en proceso de depilación y he buscado diferentes centros, pero he eliminado siempre los grandes centros, porque solo buscan un fin final, facturar y facturar, solo buscan los beneficios de las empresa y poco la atención personal, cambian constantemente de profesionales enseñadas en una semana y ha espabilarse.
En Terrassa hay varios centros de depilación que funcionan muy bien, centros personales y que siempre te atiende la misma profesional, yo vivo en el centro y el que está mas cerca se llama "Beldefinity", me encanta porque está todo con mucha claridad, limpio, lo atiende una profesional con más de 15 años de experiencia, te aconseja y te ofrece las mejores posibilidades en cuato a sesiones sueltas o bonos partidos o compartidos.
Me gusta porque el trato es sincero y cordial, es completamente diferente al resto, puedes confiar plenamente. Compruebalo tu misma.