Hola,
Mi pelo natural es castaño oscuro casi negro, empecé desde hace dos años y en Agosto del año pasado me hice mi primera decoloración en todo el pelo (lo tengo por debajo de los hombros) y en Febrero dejé de decolorarme la raiz (todos los meses me la decoloraba) para empezar a darme otra vez en la raíz un color castaño-rubio-chocolate como el que comencé a darme, y después de todo este proceso me he dado cuenta que he perdido todo el volumen y brillo que tenía mi pelo, y estoy muy preocupada porque no quiero que siga cayéndose y partiéndose, no quiero quedarme calva o tener trozos del cuero cabelludo sin pelo. Me doy todos los días, aparte del champú, una mascarilla de chocolate y tres veces a la semana me doy una mascarilla de keratinas de Schwarzkopf especial para cabellos rubios, Blondme. A pesar de eso mi pelo sigue debilitado y parece que tenga el cabello de paja o algo así.
¡Ayuda! ¿Sabéis como puedo recuperar el pelo y nutrirlo para que vuelva a ser como antes? ¿Me recomendáis usar alguna mascarilla? ¿Usar secador reseca el pelo? ¿Es posible perder todo el pelo después de una decoloración?
Muchas gracias!