En respuesta a zhoe_9856597
Hola
Hola, por si acaso todavia quieres saber sobre un champu así, mira, te puedo recomendar el champoo Vitamino Color de Loreal professionel series, lo venden solo en peluquerias y no es tan costoso, no pasa de 10 euros, y no importa si lo tienes teñido o no, en realidad yo lu uso aunq no lo tiña, y la verdad lo deja mas grueso y mas fuerte y brillante, es como un milagro..bye..espero te sirva mi consejo.
Hola soy california
procura no lavarte el cabello tan seguido , no uses agua caliente , procura usar el agua lo mas fria posible en el enjuague, yo soy Espanola que resido en Los Angeles , mas bien descubri la marca de champu Salem, y me parece buenisima, tambien tu alimentacion, tu estress, procura consumir mas productos que contengan proteinas, tales como los huevos, pescado ,y atun, y verduras como las espinacas. EL AGUA CALIENTE TE ACHICHARRA EL CABELLO, SI CONOCES LA MARCA AVON, HAY UN ACEITE SUERO PARA EL CABELLO,ES BUENISIMO CUANDO TERMINES DE LAVARTE EL CABELLO Y TERMINES DE PONERTE EL CONDICIONADOR, USA ESTE SUERO DE ACEITE DE AVON Y LO MEZCLA CON UN POQUITO DE CONDICIONADOR DE LOS QUE NO SE ENJUGAN, Y VERAS EL CAMBIO , ESSS BBBUUUENNNNISISSSIMO