Foro / Belleza

Sabeis algo para fortalecer las pestañas?????????

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 21:11
A
an0N_595944499z
13/3/06 a las 21:28

hola!!!!!! alguien sabe de algo, remedio casero, como producto de farmacia para fortalecer las pestañas incluso para que crezcan???? muchas gracias besosssssssss

Ver también

N
nataly_8700734
14/3/06 a las 10:19

Belcils
Yo uso desde hace mucho tiempo una cremita para pestañas que venden en las farmacias de la marca BELCILS, que fortalece las pestañas y las hidrata. No es cara.También uso de la misma marca una mascara de pestañas hidratante, es como un rimel transmparente y me lo echo a diario para salir.
Pruebalo, estoy segura de que te va a gustar.

S
sakina_8148850
14/3/06 a las 10:42
En respuesta a nataly_8700734

Belcils
Yo uso desde hace mucho tiempo una cremita para pestañas que venden en las farmacias de la marca BELCILS, que fortalece las pestañas y las hidrata. No es cara.También uso de la misma marca una mascara de pestañas hidratante, es como un rimel transmparente y me lo echo a diario para salir.
Pruebalo, estoy segura de que te va a gustar.

Hola
Y podrías decirme cuanto cuestan tanto el rimel transparente como la crema para las pestañas? gracias.

B
balma_5754705
14/3/06 a las 11:01

Abeñula
Hola, yo te recomiendo también Abeñula, te las nutre, las refuerza, les da brillo, y si te entra en el ojo te lo limpia y te da brillo, porque no es sólo un producto cosmético, es un tratamiento de farmacia perfecto.
Tienes el tamaño pequeño para probar y el más grande, que tampoco es enorme.
Un saludo.

I
isolda_6335279
14/3/06 a las 17:32

Pestañas
Además de los consejos que te dieron, te quiero recomendar que NUNCA duermas con maquillaje, deja que tus pestañas estén libres de rymel por la noche

A
an0N_595944499z
14/3/06 a las 22:19
En respuesta a isolda_6335279

Pestañas
Además de los consejos que te dieron, te quiero recomendar que NUNCA duermas con maquillaje, deja que tus pestañas estén libres de rymel por la noche

Muchas gracias a todas!!!!!!!
hola pues muchas gracias por vuestras respuestas!!!!! mañana haber si me voy a comprar algoooo........ mercy!!!! ciao!!!!

A
an0N_595944499z
14/3/06 a las 22:21
En respuesta a isolda_6335279

Pestañas
Además de los consejos que te dieron, te quiero recomendar que NUNCA duermas con maquillaje, deja que tus pestañas estén libres de rymel por la noche

Aiii otra cositaaaaaaaa
cuanto cuesta aproxmdmnte estos productos??? son muy caros!!!???
sabeis si en el corte inglés los puedo encontrar!!??? en las parafarmacias??? gracias otra vez?

N
nataly_8700734
15/3/06 a las 16:00
En respuesta a sakina_8148850

Hola
Y podrías decirme cuanto cuestan tanto el rimel transparente como la crema para las pestañas? gracias.

Precio belcils
Pues los productos de BELCILS, creo que son unos 4 o5 euros la cremita de pestañas, y ente 8 y 10 el rimel transparente hidratante. Como veis, muy economicos. No se si se pueden encontrar en otros establecimientos, pero yo los compro en farmacia. Espero que os gusten. Un saludo

A
asya_8567581
24/3/06 a las 17:50

Si, y natural
Aceite de oliva

A
an0N_546343199z
26/3/06 a las 22:29
En respuesta a nataly_8700734

Precio belcils
Pues los productos de BELCILS, creo que son unos 4 o5 euros la cremita de pestañas, y ente 8 y 10 el rimel transparente hidratante. Como veis, muy economicos. No se si se pueden encontrar en otros establecimientos, pero yo los compro en farmacia. Espero que os gusten. Un saludo

Se me caen las pestañas sos!!!
hola, se me han caido muchas pestañas que puedo hacer para que no se me caigan y fortalecerlas?.saludoss

G
guofen_8665090
22/5/06 a las 21:11
En respuesta a an0N_595944499z

Aiii otra cositaaaaaaaa
cuanto cuesta aproxmdmnte estos productos??? son muy caros!!!???
sabeis si en el corte inglés los puedo encontrar!!??? en las parafarmacias??? gracias otra vez?

Para las pestañas!!!!
Hola soi noe, para las pestañas es 1 kremita k s yama belcils de venta en farmacias , tu dile belcils para las pestañas, y t lo aplikas x las noxes sobre eyas, si k es efikaz yo als tengo aora mui bonitas i abundantes, antes no las tenia mui grands, spero averte ayudao niniA! bsikos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir