Hola a tod@s! Espero que alguien me pueda orientar un poco con este tema. Yo me preocupo mucho por mi pelo, antes lo tenía larguísimo pero hace poco me dejé media melena (long bob) porque lo notaba sin volumen ni forma y que se me caía, supuse que si lo cortaba estaría más sano y crecería más fuerte. La peluquera no considera que pierda mucho pelo ni que me falte mucho y que está sano, pero yo sé que antes no se me caía tanto y lo tenía más cargado. Sufro mucho estrés por una mala situación familiar, y supongo que eso hará mucho mal al pelo. Me lavo el pelo lunes, miércoles y viernes, el domingo con agua solo. Uso H&S porque tengo caspa, y una mascarilla deliplus que uso en cada lavado de medios a puntas (me la aplico y sobre la marcha aclaro); luego un serum deliplus y me peino con peine (solo cuando me lavo el pelo). Necesito que me den consejo, si tengo que mejorar cualquier cosa o cambiar de productos. También si debería de tomar algo o aplicarme algo para fortalecerlo por la caída. Muchas gracias!!! P.D.: Vivo en Las Palmas de Gran Canaria.