Foro / Belleza

Fortalecer las uñas

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 23:10
N
neetu_8073931
26/8/06 a las 2:22

Que truco casero y económico puedo hacer para que mis uñas me crezcan fuertes y sanas?

Ver también

X
xiuhua_9573087
27/8/06 a las 17:03

Para mi lo mejor una buena temporada sin pintarlas
j

N
neetu_8073931
27/8/06 a las 19:16
En respuesta a xiuhua_9573087

Para mi lo mejor una buena temporada sin pintarlas
j

Para turquesa
Turquesa a que llamas una buena temporada sin pintarla? 1 mes? 6 meses? 1 año?
Porque de acuerdo a lo que me digas lo voy a hacer. Muchas gracias por responderme.

E
egidia_8299160
28/8/06 a las 1:14

No entiendo por que
las uñas necesitan estar una buena temporada sin pintar? No dicen que justamente hay que tenerlas pintadas para protegerlas de agresiones o del frío?

A
alasne_10035987
30/8/06 a las 22:16

Tu solucion
hola mira yo tengo 16 años y me llevo mordiendo las uñas desde pequeña hace 2 meses deje de mordermelas y sabes las tengo alrgas me han crecido y fuerte mira pon las uñas en aceite de manzana todas las noches meintras ves la tele o algo te hara efecto espero que tengas suerte..ah!!el aceite de manzana se compra en el supermercado es super barato venga suerte(K)

E
egidia_8299160
30/8/06 a las 22:18
En respuesta a alasne_10035987

Tu solucion
hola mira yo tengo 16 años y me llevo mordiendo las uñas desde pequeña hace 2 meses deje de mordermelas y sabes las tengo alrgas me han crecido y fuerte mira pon las uñas en aceite de manzana todas las noches meintras ves la tele o algo te hara efecto espero que tengas suerte..ah!!el aceite de manzana se compra en el supermercado es super barato venga suerte(K)

No entiendo bien
Aceite de manzana o vinagre de manzana?
Cuantos minutos hay que dejarlas en remojo cada noche?
Te agradeceré querida amiga si me respondes porque es muy importante tu respuesta.

N
neetu_8073931
30/8/06 a las 23:10
En respuesta a alasne_10035987

Tu solucion
hola mira yo tengo 16 años y me llevo mordiendo las uñas desde pequeña hace 2 meses deje de mordermelas y sabes las tengo alrgas me han crecido y fuerte mira pon las uñas en aceite de manzana todas las noches meintras ves la tele o algo te hara efecto espero que tengas suerte..ah!!el aceite de manzana se compra en el supermercado es super barato venga suerte(K)

Vinagre de manzana o aceite de manzana?
Por favor aclarame lo de la manzana si es vinagre o aceite porque vinagre de manzana es conocido pero el aceite de manzana es la primera vez que lo escucho
Gracias.

6 consejos para cuidar y fortalecer tu cabello
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest