Foro / Belleza

Fortalecer en el pelo

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 18:33
F
fenna_6113773
1/7/10 a las 16:54

Hola amigas, necesito que me aconsejeis sobre que productos utilizar para fortalecer y hacer crecer el pelo perdido.He probado de todo, champus, pastillas... y con poco exito.
Todo por usar un tinte que se define como no dañino: Naturtint. Por usarlo 4 meses perdi un tercio de mi pelo.Ese tinte deberia estar prohibido del mercado.Es lo mejor para quedarse calva.He usado muchos otros tintes, pero ninguno tan malo como Naturtint.

Ver también

A
an0N_877632899z
1/7/10 a las 18:33

Hola...
Mira cuando lei tu post inmediatamente me puse a buscar opiniones sobre ese tinte, nunca lo habia escuchado, pero lo que leo son buenas experiencias, no se si te tiñes mucho el pelo, pero podria ser que ya estaba maltratado y por eso se te esta saliendo, porque al fin y al cabo es un tinte.

Yo te aconsejaria que te hidrates el pelo siempre despues del shampoo, no puedo decirte cual tratamiento usar, pues cada cabello es diferente, pero los de Alter Ego son buenisimos, a mi me resultan muy bien, tambien he escuchado que los de Kerastace son buenos. Eso te serviria para mantenerlo sano y fortalecerlo.

Tambien he probado de Alter Ego los goteros, hay uno que es para la caida del pelo y para hacerlo crecer, de verdad que el buenisimo, se aplica en el cuero cabelludo y se dan masajes antes del secado.

SUERTE!

5 razones por las que el amla es la solución definitiva para fortalecer tu pelo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook