Foro / Belleza

Floral, amaderado, afrutado

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 10:42
A
anahit_9812790
4/9/07 a las 13:00

¿Alguien conoce un perfume con ese aroma? Floral, amaderado, afrutado.

Ver también

D
damari_8433637
4/9/07 a las 15:42

Hola!
Proba Red Tea de Bvlgari...el nombre es en frances pero no lo bien...es muy rico me encanto! se siente el te rojo con un toque floral, muy bueno bastante disitinto a otros perfumes. A mi me encanto y no es tan dulce come habia leido por ahi! Otro amaderado pero mas suave y menos floral mas In Red de Arman Bassi...es muy rico y creo q mas economico.
un beso

Z
zilda_8416430
4/9/07 a las 21:00

Hermes
Hola virapa! Mi marido me regalos el Elixis des Mervellies, y es floral, muy afrutado, y amaderado. No encaja mucho conmigo, pues le saco el afrutado como a naranja o mandarian escarchada, y es demasiado citrico para mi. Y tb es amaderado. Yo pienso de el que es bastante fuerte, pero yo tengo el de color naranja, y uno que es un poco más claro que ese es más suave. Ciao!

Z
zayra_591643
5/9/07 a las 10:42

The one de d&g, salida frutal, corazon floral, fondo amaderado
Descripcion: Un comienzo luminoso y vibrante que mezcla mandarina, melocotón y lichi. En el corazón florido y rico se unen la azucena, el muguete y el jazmín más un toque de ciruela. En el fondo, las notas amaderadas de vetiver se refugian en el calor de la vainilla y del ámbar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram