Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola me gustaria que me recomienden un perfume que sea dulce pero que no sea floral.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 17:57
S
saja_8609500
25/12/14 a las :18

Asi como lo dice el titulo, que perfume podria regalarle a la mujer que amo? me ha dicho que le gustan los perfumes dulces no florales pero veran que este tema no es mi fuerte, desde ya muchas gracias n.n

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

T
talat_8592210
27/12/14 a las 17:57

Perfumes dulces en www,perfumedeangel.es
Buenas tardes,

Hay una gran variedad de perfumes dulces que posiblemente le podrían gustar a su mujer:

- Shalimar de Guerlain: es uno de los perfumes con vainilla más famosos de la historia de la perfumería. Un verdadero clásico por excelencia.
- Womanity de Thierry Mugler: Su composición inédita incluye por primera vez en un perfume una nota dulce-salada: el higo aporta el azúcar natural de la fruta madurada al sol, mientras que el caviar añade un sutil toque salado.
- Opium de Yves Saint Laurent: es un perfume oriental dulce, exótico y fuerte.
- Obsession de Calvin Klein: pertenece a la familia oriental especiada. Es una fragancia que se destaca por la mezcla arrebatadora de especias, resinas, hierbas y notas de maderas. Es cálida, vainillada, fuerte
- Burberry Brit: es un perfume cálido y dulzón.
- Emporio Elle de Armanni: es un perfume oriental dulce.

Espero haberle ayudado, para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros: info@perfumedeangel.es

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir