Hola Juliana la verdad que me identifico bastante con tus gustos y te podria decir que me pase bastante tiempo tratando de dar con un perfume netamente floral,o al menos que fuera la nota predominante sin llegar a ser demasiado empalagoso.No soporto los perfumes muy dulces,frutales, ni los orientales.Mas bien me gustan los frescos,citricos suaves,.para mi lo ideal viene siendo un perfume floral con una media nota citrica suave,algo dulcito para asegurar el toque femenino y sexy y finalmente la que prevalezca debra ser la floral,algo asi como jazmin de la india,flores de naranja,loto..a sido dificil encontrar algo que me identifique verdaderamente, y digo verdaderamente pq la mayoria que me ilusionaban en un principio, terminaban convirtiendose en aburridos o encontrandolos en la calle por doquier en ocasiones..Eso de los perfumes tiene mucho que ver con uno,sin dudas.
Para no hacer mas larga la historia,he encontrado el olor con el que me siento identificada completamente,todo radica en la cantidad a poner..se llama Le Fleur de Male de Jean Paul Gaultier y es para hombre,pero cumple exactamente con lo que buscaba.Sumamente floral,arrebatador e irresistible.Pulverizar una vez al aire y luego pasar por la cortina que deja y listo.Otro que uso es Noche de Moscu pero es un recuerdo de hace 11anos,solo me queda para unas tres ocasiones y ya no se produce.Uso para el diario otro floral muy muy fresco:Woman red deHugo Boss..
Pero le fleur du male es exquisito........
Un saludo desde Vienna!