En respuesta a yraya_8006816
Hola alasssss
como estas?? te cuento q yo tmb soy de argentina, y q creo q el perfume q yo uso de diario te va a servir mucho....
va...eso espero...jaja
se llama esencia de duende
no se si lo conoceras, yo lo uso de diario los dias claro q tengo q ir ala facu o ahacer algo, los otros dias esos mas tranquilos usos far away de avon q me encanta pero como no es importado lo tengo medio discriminado al pobre jaja
las notas no las se, pero en el blog de queolortiene esta tooodo
pero es un perfume q para mi es dulce, y fresco a la vez, no se como explicarlo es un perfume muy distinto a todos(generalmente me gustan los perfumes q no se parezacan a ningun otro , esos bien originales, y este es uno de esos )
bueno como te contaba es dulce y fresco
por lo cual queda bien en invierno y en verano
de dia y de noche , porq el dulce lo hace muy sensual y lo fresco le da un olorcito particular muy sexy, aunq claro no es un seductor total, si etsa bien para una cena familiar o algo en lo q te guste destacar pero no muuucho, es un perfume discreto , pero q se siente a la vez.
de seguro no vas a molestar a nadie porq no es un perfume dificil de aguantar , por mas q comparatas muchas horas como decias en tu otra pregunta.
es edt , pero al menos en mi dura todo el dia y en la ropa ti te digooo, solo lavandola se va sino por mas q la hayas guardado una semana la ropa seguira oliendo
el precio nada exagerado comparado con muchisimos otros , es bastante economico , aca en argentina la botella de 100ml sale 230 (va 229 pero es lo mismo jaja ) y en perfumerias rouge, no se si por donde vivis esta....la de 30 ml esta en promocion a 59 pesos , por lo q te sale mas barato comrparte muchas de 30 ml jajaja yo me di cuanta desp de comprar la botella de 100 ml pero buenooo, tampocooo es taaanta la diferencia jaja
bueno ojala te guste y sino no te rpeocupes q ya encontraras el indicado
ahora te hago una pregunta a vos y a los q lean aja
classique de jean paul gaultier, lo probaste??
porq estoy pensando en comrparlo para ocasiones especiales, pero es tanc aro q quieroe star segura de q es rico para mucha gente y de q persiste en la piel jaja
gracias , suerte y besooooos
El classique no lo probe....
pero probaste el Jadore... se me hace un perfume fino para esas ocaciones. Con respecto a Esencia de Duende lo uso, y me reeeee dura -impresionante. La recomendacion que me hicieron de Envi me 2, me lo compré... superrrrr finoooo, pero no dura nada de nada y es tan rico y caro jaja