En respuesta a maily_6909126
Sugerencias
La familia floral-verde me gusta mucho
Voy a sugerirte algunos tanto nicho como comerciales.
En comerciales:
- Scent by Issey Miyake. Es el último de Issey Miyake y la verdad es que es una ricura de perfume. Fresco pero también persistente. Huele bastante a galbano y a jazmín.
- Chanel Cristalle Eau Verte. La nueva versión del clásico Cristalle, pero más fresquito y herbal, y menos chipre.
- Versace Versense. Éste tira un pelín más por el lado cítrico, pero también se parece algo al Cristalle Eau Verte.
- Omnia Green Jade. Otro de la misma familia que los dos anteriores.
- Pure Poison de Dior. Siempre que te guste el jazmín, resulta un agradable perfume floral-verde, porque tiende a destacar las notas verdes del jazmín.
- Eau de Campagne de Sisley. Huele muchísimo a hoja de tomatera y a otros olores herbales campestres. Es un perfume complicado que no siempre gusta, la verdad. Es de Jean Claude Ellena.
- Eau de Gentiane Blanca de Hermès. Otro olor muy especial, a limpio, a verde, un poquito a flores... El punto negativo es que la duración es flojita.
- Herbafresca de Guerlain.
En nicho tienes también algunos como Ofresia de Diptyque (más floral que verde, pero creo que te gustaría), Agua de lluvia de Jimmy Boyd, Green, Green, Green and Green de Miller et Bertaux, Lily de Comme des Garçons, Jasmin and Cigarette de État libre d'orange, En Passant de Frederic Malle, Iris Poudre de Frederic Malle, Premier Figuier de L'Artisan Parfumeur, Philosykos de Diptyque (ambos con olor logradísimo de árbol de higuera)...
¡Besos!
Los probaré!!!
Muchas gracias Yzma, como no encuentre alguno que me guste después de tanto despliegue informativo....
Tengo muchas ganas de probar Ofresia de Dyptique; hace tiempo estuve en la Perfumería Urmeneta de San Sebastián y vi que trabajan con esta casa de perfumes, fui por un tema de trabajo y no tuve mucho tiempo para dedicar a los perfumes ( que me hubiera encantado...).
La próxima vez que vaya lo pruebo sin falta.
También probaré los demás durante estos días.
Lo dicho muchas gracias y Feliz Año!!!
Besos!