Foro / Belleza

Buscando un floral verde

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 23:43
K
kahina_5953713
29/12/09 a las 17:39

Hola!

Hace tiempo que escribí, pero he estado bastane liada, espero ponerme las pilas y aprender mucho de vosotras

Estoy buscando un floral verde tipo envy de gucci. Llevo tiempo buscando y todo lo que me ofrecen lo encuentro demasiado floral.

Hice un pedido de muestras a Barfumería y la verdad que resultó de lo más interesante poder disfrutar de fragancias especiales, pero no me identifico con ninguna de las que recibí. Fueron las siguientes:

- Fracas, Bandit y Baghari de Robert Piguet.
- Magnolia Romana de Le Sirenuse.
- Eau Emotionelle de Agent Provocateur.
- Molecules 01 y 02.
- Excentric de Molecules.
- Gardenia.
- Agua de Biarritz.

La verdad que disfrute recibiéndolas y probando cada una de ellas con las notas olfativas que aparecen en Fragantica. Pero lo que os digo, no me identifico con alguna como para decidirme a comprarme un frasco de 100ml y de precio considerable.

Si me podéis aconsejar alguna fragancia floral verde o acuática para poder probar. No importa que sea comercial o alguna marca Nicho.

Gracias y besos a todas!!!

Ver también

D
damari_8433637
31/12/09 a las 5:56

Hola!
Se me ocurre Envy Me 2..el verde..es floral verde para mi...y del estilo de Envy clasico...porque el Envy me rosa no tiene nada q ver es dulce..
Fijate si te gusta yo lo tengo y es riquisimo!
un beso!!

K
kahina_5953713
31/12/09 a las 8:54
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Se me ocurre Envy Me 2..el verde..es floral verde para mi...y del estilo de Envy clasico...porque el Envy me rosa no tiene nada q ver es dulce..
Fijate si te gusta yo lo tengo y es riquisimo!
un beso!!

Gracias!
Ok. Muchas gracias por la sugerencia. Hace tiempo tuve Envy me, pero lo que dices era muy dulce para mí!

En cuanto pueda probaré Envy me 2.

¿Qué otros perfumes son tus favoritos?

Gracias y Feliz año!!!

M
maily_6909126
31/12/09 a las 14:23

Sugerencias
La familia floral-verde me gusta mucho

Voy a sugerirte algunos tanto nicho como comerciales.

En comerciales:

- Scent by Issey Miyake. Es el último de Issey Miyake y la verdad es que es una ricura de perfume. Fresco pero también persistente. Huele bastante a galbano y a jazmín.

- Chanel Cristalle Eau Verte. La nueva versión del clásico Cristalle, pero más fresquito y herbal, y menos chipre.

- Versace Versense. Éste tira un pelín más por el lado cítrico, pero también se parece algo al Cristalle Eau Verte.

- Omnia Green Jade. Otro de la misma familia que los dos anteriores.

- Pure Poison de Dior. Siempre que te guste el jazmín, resulta un agradable perfume floral-verde, porque tiende a destacar las notas verdes del jazmín.

- Eau de Campagne de Sisley. Huele muchísimo a hoja de tomatera y a otros olores herbales campestres. Es un perfume complicado que no siempre gusta, la verdad. Es de Jean Claude Ellena.

- Eau de Gentiane Blanca de Hermès. Otro olor muy especial, a limpio, a verde, un poquito a flores... El punto negativo es que la duración es flojita.

- Herbafresca de Guerlain.

En nicho tienes también algunos como Ofresia de Diptyque (más floral que verde, pero creo que te gustaría), Agua de lluvia de Jimmy Boyd, Green, Green, Green and Green de Miller et Bertaux, Lily de Comme des Garçons, Jasmin and Cigarette de État libre d'orange, En Passant de Frederic Malle, Iris Poudre de Frederic Malle, Premier Figuier de L'Artisan Parfumeur, Philosykos de Diptyque (ambos con olor logradísimo de árbol de higuera)...

¡Besos!

K
kahina_5953713
31/12/09 a las 19:01
En respuesta a maily_6909126

Sugerencias
La familia floral-verde me gusta mucho

Voy a sugerirte algunos tanto nicho como comerciales.

En comerciales:

- Scent by Issey Miyake. Es el último de Issey Miyake y la verdad es que es una ricura de perfume. Fresco pero también persistente. Huele bastante a galbano y a jazmín.

- Chanel Cristalle Eau Verte. La nueva versión del clásico Cristalle, pero más fresquito y herbal, y menos chipre.

- Versace Versense. Éste tira un pelín más por el lado cítrico, pero también se parece algo al Cristalle Eau Verte.

- Omnia Green Jade. Otro de la misma familia que los dos anteriores.

- Pure Poison de Dior. Siempre que te guste el jazmín, resulta un agradable perfume floral-verde, porque tiende a destacar las notas verdes del jazmín.

- Eau de Campagne de Sisley. Huele muchísimo a hoja de tomatera y a otros olores herbales campestres. Es un perfume complicado que no siempre gusta, la verdad. Es de Jean Claude Ellena.

- Eau de Gentiane Blanca de Hermès. Otro olor muy especial, a limpio, a verde, un poquito a flores... El punto negativo es que la duración es flojita.

- Herbafresca de Guerlain.

En nicho tienes también algunos como Ofresia de Diptyque (más floral que verde, pero creo que te gustaría), Agua de lluvia de Jimmy Boyd, Green, Green, Green and Green de Miller et Bertaux, Lily de Comme des Garçons, Jasmin and Cigarette de État libre d'orange, En Passant de Frederic Malle, Iris Poudre de Frederic Malle, Premier Figuier de L'Artisan Parfumeur, Philosykos de Diptyque (ambos con olor logradísimo de árbol de higuera)...

¡Besos!

Los probaré!!!
Muchas gracias Yzma, como no encuentre alguno que me guste después de tanto despliegue informativo....
Tengo muchas ganas de probar Ofresia de Dyptique; hace tiempo estuve en la Perfumería Urmeneta de San Sebastián y vi que trabajan con esta casa de perfumes, fui por un tema de trabajo y no tuve mucho tiempo para dedicar a los perfumes ( que me hubiera encantado...).
La próxima vez que vaya lo pruebo sin falta.
También probaré los demás durante estos días.
Lo dicho muchas gracias y Feliz Año!!!
Besos!

N
naual_6362539
31/12/09 a las 23:43

Hola helen
te cuento que ayer me compre scent de issey miyake y es exquisito!!!! es floral verde y muy duradero, la veradad que te lo recomiendo
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest