Foro / Belleza

Fenogreco y senos

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 11:23
N
nonna_6358729
11/6/12 a las 3:52

Soy nueva en el foro y no se si lo estoy haciendo bien, pero bueno... comienzo.

Tengo 22 años, soy mexicana, y tengo un conflicto con mis senos, cuando empezaron a crecer, como a los 11 años, me dolían y la verdad ansiaba que crecieran, a los 15 pensé que tal vez a los 18.. a los 18 pensé que a los 20... a los veinte me di por vencida... No soy del grupo de chicas que siguen siendo virgenes por vergüenza, porque la verdad entre mis 15 y 18 años, tenia muy bonito cuerpo y nadie se fijaba en mis senos... Hace año y medio que entre a la universidad y creo que el ritmo de vida que llevo desde entonces no le ha sentado bien a mi cuerpo, y ya no tengo ni pompis eso me hace sentir muy mal... En este foro he estado leyendo sobre el fenogreco y Pueraria Mirifica. y la verdad es que en México la Pueraria es carisima y además no tengo dinero tampoco para el envío, así que decidí probar con el Fenogreco, Comencé mi tratamiento hoy, con el té, tres veces al día, además de que trataré de hacer algo de ejercicio. PUBLICO ESTO PORQUE YO ME ENCONTRÉ MUY CONFUNDIDA CON LOS COMENTARIOS QUE LEI, ASI QUE ME ANIMÉ A HACER LA PRUEBA Y LES IRE CONTANDO COMO ME VA.... si puedo subir fotos periodicamente lo haré para mostrarles el avance.

Ver también

J
janat_5947651
11/6/12 a las 17:33

Hola.. soy d argentiina!!
PROBALO Y CONTA ajajjja..! Yo pruebo el Hiinoojo Y espero k me de resultadoooo.. O sea, d ninguna parte d mi cuerpo puedo kejarme xk todo lo k tengo ME ENCANTA! excepto (LAS LOLAS).. Esa parte si k Odiio, sinceramente, hay dias en los k no le doy mucha bola pero otros en los k no puedo mas.. Necesito algo k me las aumenteeeeeee!!

A
ayesa_7494138
11/6/12 a las 18:04

Hinojo
hola!!el hinojo que tengo yo son semillas.funciona igual?lo tomais en ifusiones?

un saludo!!

J
janat_5947651
1/11/12 a las 11:23
En respuesta a ayesa_7494138

Hinojo
hola!!el hinojo que tengo yo son semillas.funciona igual?lo tomais en ifusiones?

un saludo!!

Troula5
Si! esas son las que tenes que tomar!! Las mismas tengo yo, nada mas que ahora uso una crema hidratante con semillas de fenogreco e hinojo (no esta triturado eh?)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest