Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hinojo y fenogreco

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 5:08
D
dalma_8687057
29/3/13 a las 5:44

hola
les cuento y comparto el tip para quienes quieran probar

empece a tomar fenogreco en capsulas y en lugar de agua me las paso con te de hinojo antes de cada comida 2 capsulas lo que si es bueno que apenas tengo 2dias tomandolas y ya siento un hormigueo en los senos espero me de buenos resultados soy de monterrey mexico por si kieren saber donde compre las pastillas
saluditos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

La respuesta más útil

C
cortes_6019658
18/5/13 a las 1:16

Hola chicas
fenogreco yo estoy tomamdo las caspsulas y no ve o resultados ke puedo aser mis senos son pequeños y los quiero aser grandes y formados coo le hago me pueden desir porfavor

A
an0N_596021799z
30/3/13 a las 1:16

Hinojo
hola que padre que te este funcionando... yo llevo tres semanas con el fenogreco y tengo excelentes resultados pro el hinojo también lo conseguí en capsulas, donde compras el hinojo o como lo pides?

D
dalma_8687057
7/4/13 a las 21:19
En respuesta a an0N_596021799z

Hinojo
hola que padre que te este funcionando... yo llevo tres semanas con el fenogreco y tengo excelentes resultados pro el hinojo también lo conseguí en capsulas, donde compras el hinojo o como lo pides?

En hierberias o tiendas naturistas
el hinojo en cualkier hierberia o en tiendas naturistas la semilla molida

C
cortes_6019658
18/5/13 a las 1:16
Mejor respuesta

Hola chicas
fenogreco yo estoy tomamdo las caspsulas y no ve o resultados ke puedo aser mis senos son pequeños y los quiero aser grandes y formados coo le hago me pueden desir porfavor

A
aner_6051842
26/1/15 a las 3:55

Resultado
¿VISTE RESULTADOS? A CUÁNTO TIEMPO ?-
Y ¿CÓMO RECOMIENDAS LLEVAR EL PROCESO?

GRACIAS.

S
saja_6335446
23/3/15 a las 3:53

Hola
donde las conseguiste y cuanto cuestan¿

T
tamar_8527007
1/4/15 a las 5:08

Aumento de pecho
En k tienda las puedo conseguir soy de mty ya las buske y no las encuentro grasias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir