En respuesta a janat_5947651
Hola chicas.. (sorry por mi testamento.. )
Miren, les queria comentar que ni el hinojo ni el fenogreco nos resuelven el problema.. Se los digo porque ya hace varios meses que lo vengo probando y no paso nada, es mas, lo unico que tengo es mas olor a fenogreco jajajajajaa, pero fuera de chiste, es un asco y pasas una verguenza en todos lados asi que dejare de usarlo! O sea, yo nunca lo bebi ni pienso hacerlo, yo lo usaba como crema asi que, imaginense, si como crema tenia olor, bebiendolo seria horrible, aparte una vez lei en este mismo foro que cuando tomabas fenogreco, al paso del tiempo, cuando transpirabas era impresionante el olor al mismo que largabas jajajajaja asi que paso! Igual, probe de todooooooooooooooo y nadaaaaaaaaaa.. Peeeero ahora voy con un metodo que lo habia escuchado hablar pero nunca me anime a probarlo, desde ayer comence haciendome masajes en los pechos con "Cebollas".. Al principio no queria intentarlo pero despues pense: "Estoy usando cebollas para el crecimiento del pelo hace menos de un año y me crecio rapidisimo, casi hasta donde esperaba y el olor que queda en el pelo esta solamente cuando esta mojado, despues todo desaparece, entonces, por que no probar en los pechos??" Asi que comence ayer, no se que habra sido, creo que los masajes, (ya que es un "toqueteo" el que tenes que hacerte) pero los senti como mas hinchados, con los pezones parados a full! Igual OjO.. Toy en mi etapa premenstrual, por ende, los pechos se hinchan pero bueno.. El caso es que seguire intentando y despues cuento que paso, Ah! cabe aclarar que como dije en otros post, nunca segui al pie de la letra este tema de las cremas ni masajes ni nada, mucho menos con el fenogreco ya que jamas estaba en casa, andaba en lo de mi novio y con ese olor tan asqueroso que larga se me hacia imporible usarlo delante de el como una crema cualquiera.. Con este metodo la verdad que no se si lo seguire pero por lo menos lo intentare mas seguido.. Espero les sirva mi informacion. Besos!
Hola
Ojalá te funcione. Aunque tengo una duda, no te queda el olor impregnando ? Y cómo lo aplicas? Me refiero a si toca dejarlo todo el día, o si te lo puedes lavar. Gracias 
Mostrar más