Estoy tan feliz, que quiero contarles mi experiencia. Después de leer sobre el fenogreco me dije que podía perder. En mi país solo conseguí las semillas, y la rutina que he seguido es la siguiente:
Cada mañana llevo a ebullición una taza de agua, al momento que está hierve agrego una cucharada de semilla de fenogreco, espero que hierva durante 5 minutos y apago el fuego, dejo reposar durante 10 minutos y luego lo cuelo y bebo el agua en ayunas, a los 30 minutos como algo, dejo un poco de esa agua para aplicar después en mi busto.
También hago ejercicio, coloco mis manos sobre una pared y hago una rutina de despechadas, la cantidad e variado de 30 a 40 despechadas por día, además de eso uso unas pequeñas pesas, me acuesto boca arriba en mi cama y sostengo las pesas con mis brazos extendidos, abro y cierro los brazos ese ejercicio lo hago 20 veces.
Después de mi baño y con el agua que aparté del fenogreco hago mis masajes, con la palma de la mano sostengo mi pezón sin presionar mucho y con la otra mano hago pequeños círculos que empiezan de la espalda para adelante, un masaje que repito 7 veces en cada pecho, en cada pasada humedezco mis dedos con el liquido. Esta rutina la he realizado durante un mes y si he visto resultados, mi pecho era una tristeza, era un par de pezones sobre piel, ahora ya veo busto, está mas lleno alrededor del pezón ya hasta forma está agarrando, mi esposo también lo ha notado, me ha dicho que me las ve más llenas, pienso seguir hasta donde se pueda.
He leído que consumir fenogreco te provoca un olor a plantas en tu sudor o en tu orina, hasta el momento no he sentido ese olor, tampoco he aumentado peso, eso que hasta con el aire me engordo jejejeje, claro que mantengo una alimentación sin grasas, alimentos bajos en calorías y me ejercito 30 minutos al día en la elíptica que tengo.
Espero que les sirva mi rutina, doy fe que a mí si me ha funcionado y estoy feliz!!!