Foro / Belleza

Mi experiencia con el fenogreco.

T
tita_9713445
6/1/16 a las 21:51

Hola a todas las mujeres que quieren hacer crecer sus senos naturalmente.
Quiero compartirles mi experiencia con el fenogreco. Estuve tomándolo durante 4 meses, y si que es bueno pude aumentar 2 centímetros aunque cuando deje de tomarlo mis senos volvieron a su tamaño normal. El motivo por el cual tuve que suspenderlo fue porque comencé a sentir molestias como estreñimiento, tenia que tomar laxantes y se me caía el cabello por montones. Estuve investigando y esto se debe al exceso de estrogenos que lo causa, pues resulta que estoy tomando píldoras anticonceptivas que en si contienen estrogenos artificiales y sumándole los estrogenos del fenogreco, ahí estaría la causa.
Se dice que el efecto se ve a los 6 meses de estar tomando la infusión, yo me tomaba una tasa en ayunas y otra antes de ir a dormir (Una cucharada de fenogreco triturado por cada taza de agua caliente). Mi consejo es, si están planificando con métodos anticonceptivos que contengan estrogenos artificiales, lo mejor es que no tomen fenogreco. Ya no sufro de estreñimiento ni de caída del cabello desde que deje de tomarlo. Lógico, no puedo dejar de planificar porque no me quiero embarazar.
Saludos y espero que les sirva mis consejos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook