Foro / Belleza

Cápsulas de fenogreco

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 11:39
I
iren_5175621
7/5/11 a las 17:30

Hola chicas!!
He estado buscando mucho por internet sobre el fenogreco, ya que al parecer hace que el busto aumente. Por eso hace una semana me compré unas cápsulas de fenogreco! Alguien las ha probado y le ha dado resultados?? También he leido que sirven para adelgazar y otras cosas!!
Graciasss!

Ver también

La respuesta más útil

A
asmat_7013966
22/11/13 a las 11:39

Hola!
he investigado sobre el fenogreco y hai en capsula, semilla y en polvo. mi pregunta es ahi unas capsulas para rellenarlas, quisiera saber si es el mismo resultado en comprar el de polvo y solamente re-llenar las capsulas. y tomarlas?
alguien me puede brindar esa informaciron..
gracias!!.

A
an0N_936824999z
14/5/11 a las 14:06

.
Yo iba a comprarlas, pero al contrario de lo que dices tú, yo he leído que engordan, y depende de la persona, bastante, por eso también aumenta el pecho.

E
edy_8084022
2/2/12 a las 21:55

Yo leiiii en otro foro
Hola nena, lei en otro foro de una chika ke aumento de 36 a casi 40 de busto, y ke en un mes vez resultados, ella lo tomo por 3 meses....y fueron capsulas...yo digo ke pruebes y si notas ke subes de peso pues las suspendes, pero depende de cada organismo no krees? suerte y nos cuentas ke tal te fue en un messss...

H
hommad_7188436
23/1/13 a las 22:13

Duda¿?
tmb estoy tomando las capsula 1 antes de cada comida y en ocaciones 2 pork aveces olvido tomarla, llevo como 10 dias tomandolas y si las siento un poko mas pesanas o inchadillas pero me imagino k el proceso el lento y esta bn pork kiza despues salgan estrias y eso no seria muy agradable......mi duda es SI DEJO DE TOMAR LAS CAPSULA VUENVEN A SU TAMAÑO? esk eso me paso con el rington ROCKMELON lo escuche como 15 dias y me senti igual k con el fenogreco aorita y solo lo deje de escuchas 3 dias y senti k se desincharon..... y debido a eso me salio una estria y pregunto pork no kireo k pase lo mismo alguen sabe???¿ AYUDA

A
asmat_7013966
22/11/13 a las 11:39
Mejor respuesta

Hola!
he investigado sobre el fenogreco y hai en capsula, semilla y en polvo. mi pregunta es ahi unas capsulas para rellenarlas, quisiera saber si es el mismo resultado en comprar el de polvo y solamente re-llenar las capsulas. y tomarlas?
alguien me puede brindar esa informaciron..
gracias!!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook