Foro / Belleza

Extensiones de grapas, micro ring, keratina o adhesivas?

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 21:33
Y
yudith_9086334
22/5/11 a las 3:05

Hola chicas! quisiera pnerme extensiones de cabello porque teno muy poco pelo pero he visto que hay 4 formas diferentes de ponerlas pero no se cuales son los resultados y cuales maltratan menos el cabello viendose natural por que he leido que se caen o las de queratina suelta cabello pero como les ha funcionado?

Mi cabello es muy delgado y poquito por eso no quiero poner algo que me lo destroce pues una vez me puse unas cosidas con cera o algo asi (un adhesivo) y me voto todo el cabello
y tmabien quisiera algo para mi flequillo por que mi frente es muy amplia, que me recomiendan?

Si se puede un solo tipo para todo mi cabello incluyendo fequillo mejor sino pues juntare mas dinero para que se vea mas natural!

Gracias a todas siempre leo sus respuestas aqui

Ver también

I
ivone_8479552
27/5/11 a las 16:00

Holaa
mira yo llevo casi un mes con las de tiras de silicona y son comodísimas y antes las había tenido de grapas y de keratina y no las soportaba. Eso sí, a mí en lugar de ponerme la tira entera me las ponían partidas y de cada tira salen 2 y es mucho más cómodo para las colas.
un beso

S
salvia_5422643
29/5/11 a las :09

Clips!
Yo tengo extensiones de grapas o anillas....y te pueedo asegurar que las mejores son las de quita y pon,(las de clips)...las adhesivas al final por lo visto se te hace una mezcla de pelo y pegatina asqueroso y muy dificil de quitar,las de queratina al final te cargas el pelo porq son dificiles de quitar...

I
ivone_8479552
30/5/11 a las 12:53
En respuesta a salvia_5422643

Clips!
Yo tengo extensiones de grapas o anillas....y te pueedo asegurar que las mejores son las de quita y pon,(las de clips)...las adhesivas al final por lo visto se te hace una mezcla de pelo y pegatina asqueroso y muy dificil de quitar,las de queratina al final te cargas el pelo porq son dificiles de quitar...

Tiras de keratina
aries no me digas eso, que es lo que me paso con las de keratina y me corticheo todo el pelo. uuuffff, yo la verdad de momento muy bien, muy comodas para dormir, colas y para lavar. Eso sí yo también he tenido las de clips y son comodísimas, pero al final ni me las ponía.

I
ivone_8479552
3/8/11 a las 16:56

Retiro lo dicho
después de quitarmelas no quiero ni ver en pintura las extensiones de tiras de queratina, no sé como no me he quedado calva, con el lío de pegamento y pelo que se hace.
si alguna se las quiere poner que se lo piense dos veces, vuelvo a las mías de clic, que son mucho mejor para el pelo

S
salvia_5422643
3/8/11 a las 18:04
En respuesta a ivone_8479552

Retiro lo dicho
después de quitarmelas no quiero ni ver en pintura las extensiones de tiras de queratina, no sé como no me he quedado calva, con el lío de pegamento y pelo que se hace.
si alguna se las quiere poner que se lo piense dos veces, vuelvo a las mías de clic, que son mucho mejor para el pelo


claro que si! todo el mundo dice lo mismo! yo tengo un par de extensiones de 3 tiras cada una,uso las mas viejas para la playa,piscina,gimnasio etc y las 3 tiras nuevas las uso para salir y eso..

Menos malque tenemos este gran foro para dar estos tan buenos consejos xD chicas!no se queden calvas!!jejeje

M
maren_6293269
5/8/11 a las 12:15

Las de clip mejor!
Yo me pondria extensiones de clip de quita y pon no dañan el cabello un saludo

M
melis_6052619
12/10/12 a las 21:33

Holaaa
te recomiendo que te pongas las extensiones de grapas, al principio te van a molestar mucho pero luego te acostumbras a ellas.. tengo 1 mes con ellas y me ha ido muy bien, es primera vez que las uso.. te hace ver el cabello abundante dependiendo de la cantidad de puntos que te pongas... yo tengo 140 y se ve excelente.. espero haberte ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir