Foro / Belleza

Extensiones grapas, como ponerlas.

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 23:13
S
syeda_5489146
9/5/10 a las 23:17

Hola. Llevo las extensiones de grapa y este es mi segundo mes, la verdad es que tengo el pelo muy fino y parece ser que la peluquera me las puso muy regular, por lo que desde la primera semana se me comenzaron a bajar nose si porque el pelo se me resbala o porque estan mal puestas, pero me tienen un poco desquiciada. Ya que la peluquera que me las puso me dijo que me cobaria 20 euros por subirmelas, pero me dijo otro día que por subirme una me cobraria 10 euros, lo cual no le encuentro mucho sentido. Asi que decidí no ir mas a esa peluqueria, y preguntando por otras peluquerias me cobran 50 o 60 euros, que realmente me parece un robo, no se tarda tanto y las grapas valen una cajita de 100, 3.5 euros, asi que ese precio no se de donde lo sacaran .. pero a lo que iba .. a mi no me estan yendo del todo bien y el año pasado tuve las de queratina, si tuviera que elegir entre una y otra creo que no me quedaria con ninguna, las dos me han dado problemas.

Lo positivo de las de grapa es que te las puedes subir tu mismo, como a mi que por ejemplo me las sube mi madre cuando se me bajan y seguro que me sale mas econocmico que ir a la peluqueria y me cobren 50 o 60 euros.

Necesito ayuda de como poner extensiones de grapa, si se debe de coger mucho cantidad de pelo tanto de la extensión como del pelo natural o poco pelo.

Un saludo.

Ver también

A
anta_7839880
15/6/10 a las 23:13

Extensiones de grapas
hola, yo soy de malaga, y las pongo por 30 euros.
duran 2 meses aproximadamente, y te aseguro de que no se caen.

de todas formas, la cantidad de pelo que debes coger se calcula a ojo, segun lo q quepa en la anilla..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir