En respuesta a bibian_5621018
Yo me las suelo poner
y no duran años ni en broma.
Yo me compro el pelo yo misma (2metros de pelo dan para muuucho)y las herramientas y me las pongo en casa, y me sale muchisimo mas barato. Tengo claro que no pienso pagar tanto por algo que sé de primera mano que no dura tanto. No es dificil ponerlas y mucho menos quitarlas.
Eso sí, yo creo q se te cayeron más al no ser de cortina, pq con las de cortina aunq se te caiga una grapa te sujetan el pelo las demás.
Flipo
Para empezar, yo las pongo, las llevo hace 3 meses, son marca Kodigo 4, es cierto que se ha ido cayendo algo de pelo, pero vamos..lo normal
Flipo el dineral que os cobran, el problema es que muchos peluqueros no las saben poner, apretan tanto la grapa, que rompen el pelo, y por ello al cepillarlo va cayendo porque el pelo está roto.
A no ser que vayais a llevar el pelo siempre liso, yo no os recomiendo que os las compreis lisas, sino onduladas, que son fáciles de rizas y de alisar. Siempre un termino medio.
En fin..no sé que más deciros, mucha gente las pone porque en sí ponerlas es fácil, ahora..ponerlas bien..ya es otra cosa, yo llevo tiempo poniendolas y ningúna de mis clientas se ha quejado, es más ellas mísmas les comentan la buena experiencia a sus amigas y atraen aún más clientas....
Lo que yo si que os diría es que no pagueis semejantes fortunas..porque es una estafa aunque te las pongan bien.