Foro / Belleza

En q consisten las extensiones de grapas o candado?

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 18:49
Y
yanis_8072641
14/3/06 a las 13:11

Hola estoy interesada en ponerme extensiones, por ahora estaba convencida de que las de queratina eran las mejores, pero leyendo m he dado cuenta de que hablais muy bien d las de grapa.
alguien me podria decir en que consisten, como y quien las coloca y precios aproximados???
muchas gracias

Ver también

C
carina_9107634
19/7/06 a las 17:53

Hola
sabes donde puedo ponerme extensiones con grapa en madrid las necesito con urgencia mi peluquera esta de vacaciones . gracias

X
xia_6295643
19/7/06 a las 18:42
En respuesta a carina_9107634

Hola
sabes donde puedo ponerme extensiones con grapa en madrid las necesito con urgencia mi peluquera esta de vacaciones . gracias

A mi me fueron mal
Me partieron todo el pelo por donde va la grapa, tenía un tacto asqueroso a los dos meses y cuando llame a la peluquería para quitarmelas no me daban para el viernes ni el sabado "porque tenían trabajos mas importantes" menos mal que me las quito mi madre con un alicate y paciencia porque del agobio que me dio ese pelo empece a arrancarme una literalmente.

A
an0N_849463299z
19/7/06 a las 18:49

Extensiones "grapa"
Hola!
Yo también quería ponerme extensiones (solo x debajo del cabello) y fuí a preguntar en que consistia.Una amiga mía se las izo y queria ver como le quedaba antes de hacermelas yo misma.
Ella es mOrena, se hizo todo el cabello de extensiones con el método de "las grapas"y desde diciembre que las lleba y le han dado muy buen resultado.Le cobraron 100 x todo el cabello,(dicen que el precio depende de la longitud de las mechas) las suyas eran de unos 50cm. aprox. nO se le enreda en absoluto, solo que me recomendo no hacermelas en verano pq con el sol y el agua se estropean un poco y necesitan mas cuidados.También me dijo que eran un poco más caras que las de queratina pero, aplicadas con grapas son como una cortina (no van separadas individualmente) y despues las puedes volver a utilizar, a los 4 meses fue para que se las subieran y..tan facil como eso.
Espero que te aya ayudado x cierto lleva cabello natural, y le quedan muy bonitas!*

BesOs<--

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir