Foro / Belleza

Extensiones de grapa ¿con o sin pegamento?

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 17:01
A
an0N_910587199z
24/6/08 a las 19:37

Hola, me gustaría que me respondiesen peluquer@s o personas que lleven las extensiones de cortinilla con grapa.

Yo llevo más de un año poniéndome extensiones de kodigo4 y aunque he leido en otros temas, que hay gente que dice que el pelo es de mala calidad, personalmente el mio debe haber salido muy bueno porque ya digo que llevo más de un año CON LAS MISMAS CORTINAS. Logicamente como se cayó un poco el pelo, cambié una por otra doble para compensar.

No se si será porque mi pelo natural, que es rizado es de por si muy muy seco, pero a veces incluso me da la impresión de que el pelo de la extensión tiene mejor aspecto que el mio natural, jajaja!! y eso que lo machaco mucho a diario con secador, espuma, gomina...

Al grano, yo llevo llendo a la misma peluquería desde hace un año que empecé con las extensiones (3 cortinas, dos de ellas "dobles").

Mi único problema con las extensiones es que se enredan mucho, pero EN LA RAIZ, es decir a la hora de quitármelas y volvérmelas a poner, tengo tanto mi pelo como el de la extensión hecho nudos y plastas, que cuesta horrores desenredar a base de tirones, paciencia y gel. Incluso una vez me lo tuve que hacer yo en casa porque el peluquero se negó "porque no tenía tiempo" y lo logré a base de echarme bifase, pero vamos, un suplicio cada vez que tengo que subirmélas.

Yo creo que se me enredan tanto porque el peluquero me echa MUCHISIMO PEGAMENTO para ponérmelas, la última se lo dije y me respondió que me ponía tanto pegamento "porque así duraban más" y que sin pegamento no me aguantarían nada de nada....
El caso es que entre los enredos tengo verdaderas plastas de pegamento enormes que son muy dificiles de quitar...

Y además la primera vez que me puso las extensiones recuerdo perfectamente que me dijo que el pegamento era para ayudarle a él a colocarla y que luego se DISOLVERÍA SOLO CON EL CHAMPÚ.... MENTIRA! porque ya os digo que si tengo pegamento ¡uf!!

El caso es que ahora ya he ido a otra peluquería que dicen ser expertos en extensiones a ponerme las de kodigo4 otra vez (ya que me va bien el pelo para que cambiar) y me dicen que eso del pegamento es un DISPARATE y que de ninguna forma hay que echar NADA de pegamento, que con las grapas solo es suficiente y mucho mejor...


No entiendo por qué hay tanta disparidad de opinión de un peluquero a otro...

Quiero saber que opinais...

¿Estensiones con grapa... con pegamento o sin pegamento??


Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_534015599z
24/5/09 a las 12:51

Hola
mira yo tedigo como yo las tengo puesta y estoy encantada ........a ver las mias son nuevas son de unos 8 cm cada cortinilla y llevo puesta 8 estensiones cada una cuesta 16e y las tengo puestas hace 6 meses me las an subido 2 veces y la ultima vez yo misma me las kite y fui al pelu con la cabeza labada y sola para subirlas .......lo del pegamento desdeluego eso ke tu dices no lo entiendo por ke estas kle yo tengo son como una pegatina se pegan direztamente y nisikieras al tocar el pelo se notan se desenredan de maravilla como mi propio pelo vamos ke yo estoy encantadisima ni no puedo ya estar sin ellas te la recomiendo las recomiendo atodas las ke se pongan extensiones son una pasada

E
elva_8690854
29/6/09 a las 17:10

No consigo los clips ni la pega...!!!!
hola tengo una amiga que me colocó las extensiones hace 3 meses y ya le hacen falta mantenimiento. el problema es que ella se fue del país y no consigo quien me las vuelva a colocar.... creo que consiguiendo las herramientas puedo resolver.... entonces quisiera saber donde las puedo conseguir.... por favor si alguien me ayuda se lo agradezco muchisimo... desde venezuela

O
ouarda_9594214
20/1/10 a las 17:01

Extensiones de grapa ... sin pegamento?
hola yo e tenido extensiones como las tuyas pero de otra casa y tb de pelo natural. a mi tb me las pusieron con pegamento y parecia ke tenia siempre el pelo sucio y lavandolo todos los dias incluso a mi no se me enredaron en la raiz ni nada pq dormia con una trenza puesta aunke tuviera ke pasar la plancha al dia siguiente.he ido a preguntar pa ponermelas otra vez pq las mias estan nuevas y pregunte pa ponerlas solo cn grapas y me dijeron ke aunke las pusiera en casa con grapas solas si se aprietan bien fuertes las grapas no tienen pq caer las ay ke subir mas a menudo pero weno eso se puede acer en casa uno mismo.yo me las voy a volver a poner pero sin pegamento pq es una askerisodad.
espero ke valga mi opinion.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest