Foro / Belleza

Experiencias sobre productos para aumentar el pecho!

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 5:24
A
alagrimas_16efa7z
2/9/06 a las 18:12

Hola, yo desde hace ya un tiempecillo ando buscando y probando productos que puedan hacer q mi pecho aumente de volumen de forma natural. Me gustaría, que todas las que hemos probado cosas contaramos nuestras experiencias, os parece?
El primer producto que probe fue beauty builders(pastillas) y no note ni el más mínimo cambio.
Después probé volusen (líquido q se aplica en el pecho) y tampoco hizo nada.
Una forera me recomendo senosi(pastillas) ella lo habia utilizado y le había dado resultado, paso de una 85 a una 90. Pero yo lo estuve tambíen tomando y nada!!!
Lo último que he probado ha sido a ponerme una faja, si increible pero cierto! y funciona! Lo que pasa que he tenido que dejarlo xq la faja me da alergia, asi que esperare a que pase el calor(es que vivo en Málaga) y me comprare otra faja de otro material. Bueno, yo me la ponía para dormir,me la ponía alrededor de la cintura y la estuve utilizando solo una semana y el pecho se me puso como cuando te va a venir la regla. Haber si me voy a comprar otra faja, lo utilizo y os cuento q tal va!
También he pensado en comprarme un producto que se llama raso drink(jarabe)pero lo he estado buscando por málaga y no lo encuentro.
Lo de la faja lo lei de una forera hace ya mucho pero no me lo crei mucho pero de todo lo que he probado ha sido lo único que ha funcionado, lo que no se si usandolo todos los días durante un tiempo llegará a hacer que el pecho aumente realmente! escuestion de probarlo, no? Lo q hace la faja es q la grasa de la cintura te la reparte al pecho y a los gluteos y yo tengo cintura de avispa!
Bueno, espero q colaboreis y pongais aqui vusetras experiencias. Un beso para todas.

Ver también

Y
ying_7843857
3/9/06 a las 6:23

Consulta un dr.
Hola!..mira, yo nunca probe nada, sera porque en mi pais no es habitual usar metodos alternativos para esa cuastion. Lo unico q me gustaria aconsejarte es q consultes un medico antes de probar esas cosas porque no parecen muy naturales y...estamos hablando de tu salud! ademas...¿no te parece raro que si existiera un metodo para eso no seriamos todas Pamela Anderson??...ojo!...cuidate!...q estes bien.-

A
alagrimas_16efa7z
3/9/06 a las 17:33
En respuesta a ying_7843857

Consulta un dr.
Hola!..mira, yo nunca probe nada, sera porque en mi pais no es habitual usar metodos alternativos para esa cuastion. Lo unico q me gustaria aconsejarte es q consultes un medico antes de probar esas cosas porque no parecen muy naturales y...estamos hablando de tu salud! ademas...¿no te parece raro que si existiera un metodo para eso no seriamos todas Pamela Anderson??...ojo!...cuidate!...q estes bien.-

Hola!
Ante todo gracias por tu respuesta, xq es de agradecer q te preocupes. Quizás mi mensaje da la impresión q estoy todo el día tomado productos como las locas sin tener ni el más mínimo cuidado. Yo antes de probar algo me informo muy bien sobre lo que contiene el producto, xq por desgracia hay muchos que los venden como naturales y despues lees lo que llevan y es mentira!!!! Con productos naturales me refiero a los que estan echo con alfalfa, soja, cola de caballo, etc. Plantas que son buenas para el organismo y no tienen efectos secundarios. Ahora, lo de Pamela Anderson, el incoveniente de estos productos es q cada persona es un mundo y te pueden hacer efecto como q no. Por eso yo voy probando pero siempre informandome muy bien de que sea natural.

N
nuzhat_8726912
3/9/06 a las 19:19

Crecer el pecho
Hace 10 dias que me estoy poniendo en el pecho decollette 3D de Jeanne Piaubert, y no he notado de momento nada de nada. Teoricamente el pecho me tiene que crecer en un mes y medio, y ya estoy perdiendo las esperanzas. Y mira que me costó bien caro este serum... Cuando haya pasado el mes y medio ya te contaré... Un beso.

T
tourya_9338654
30/5/07 a las 23:01

Faja''
HOLA Marina me et¡stuve lyengo tu mensaje komo es eso de la faja pero k te la pones en la barriga y ya funciona o k ?¿¿? yo tabn lo kiero probar puedes escribir un mensajes explicandolo mejor porfavor¡¡ besosss lo necesito

A
an qi_9726583
1/10/07 a las 16:54

La faja
hola querida amiga sobre lo que e leido de la prenda de la faja creo que es un gran error,no hay ni productos que te ayuden a mejorar el aumento de tus senos.la unica solucion la operacion.yo me voy a operar hoy en dia una operacion de pechos la puede pagar cualquiera.ya os contare me operan el dia 18 de octubre.un beso a todas y suerte.

J
janeth_9567658
20/9/08 a las 3:42
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola!
Ante todo gracias por tu respuesta, xq es de agradecer q te preocupes. Quizás mi mensaje da la impresión q estoy todo el día tomado productos como las locas sin tener ni el más mínimo cuidado. Yo antes de probar algo me informo muy bien sobre lo que contiene el producto, xq por desgracia hay muchos que los venden como naturales y despues lees lo que llevan y es mentira!!!! Con productos naturales me refiero a los que estan echo con alfalfa, soja, cola de caballo, etc. Plantas que son buenas para el organismo y no tienen efectos secundarios. Ahora, lo de Pamela Anderson, el incoveniente de estos productos es q cada persona es un mundo y te pueden hacer efecto como q no. Por eso yo voy probando pero siempre informandome muy bien de que sea natural.

Saludos!!
soy nueva aki no se mu bien como va esto pero decirte k no se si hay formas para aumentar el pexo yo tengo una 100 de pexo pero aun ai sin sujetador el pexo se me cae tmb soy de malaga y se el calor k hace

hay unos ejercicios para hacer k el pexo suba hacia arriba y aparentemente parezcas tener mas pexo

cuadno te levantas por la mañana estas un rato haciendo fuerzas juntando tus manos palma con palama y empujando

asi consigues hacer desarrollar los pectorales y el pexo se levanta

comer soja hace k se asimile mas el calcio y k e regule el nivel de hormonas y se podria desarrollar mas pexo

espero k mis consejos te hayan servido de algo

saldos ^^ besos

Y
yunier_18533283
22/8/19 a las 5:24

Siempre fui muy insegura de mi cuerpo por que tenia los busto muy pequeño y mi autoestima estaba muy bajo  pero desde que probé este método:

 todo cambió para mí. Ya no debo cuidarme con las prendas que elijo, dejé de usar ropa suelta y puedo lucir mi cuerpo libremente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook