En respuesta a ying_7843857
Consulta un dr.
Hola!..mira, yo nunca probe nada, sera porque en mi pais no es habitual usar metodos alternativos para esa cuastion. Lo unico q me gustaria aconsejarte es q consultes un medico antes de probar esas cosas porque no parecen muy naturales y...estamos hablando de tu salud! ademas...¿no te parece raro que si existiera un metodo para eso no seriamos todas Pamela Anderson??...ojo!...cuidate!...q estes bien.-
Hola!
Ante todo gracias por tu respuesta, xq es de agradecer q te preocupes. Quizás mi mensaje da la impresión q estoy todo el día tomado productos como las locas sin tener ni el más mínimo cuidado. Yo antes de probar algo me informo muy bien sobre lo que contiene el producto, xq por desgracia hay muchos que los venden como naturales y despues lees lo que llevan y es mentira!!!! Con productos naturales me refiero a los que estan echo con alfalfa, soja, cola de caballo, etc. Plantas que son buenas para el organismo y no tienen efectos secundarios. Ahora, lo de Pamela Anderson, el incoveniente de estos productos es q cada persona es un mundo y te pueden hacer efecto como q no. Por eso yo voy probando pero siempre informandome muy bien de que sea natural.