En respuesta a an0N_620108699z
Tengo el mismo problema
Yo también tengo ese problema, y llega a tanto que directamente llevo un par de años sin atreverme a mostrar mis piernas. Exactamente igual, me depilo con depiladora eléctrica y se me quedan los pelitos como si fueran a salir tapándome los poros y se ven como pequeños puntos negros que quedan horribles. También he probado con guantes exfoliantes, me recomendaron más humectación, nada me funciona. Creo que probaré con las cuchillas aunque debe ser un poco incómodo el tener que pasártela todo el tiempo. Lamentablemente no tengo dinero para hacerme una depilación definitiva. Si alguien sabe de algún nuevo método, por favor...que nos lo diga!!! Gracias.
Yo tambien
yo tambien tengo el mismo problema, es horrible y ahora en verano es mucho peor!! me da verguenza enseñar mis piernas, las tengo llenas de heriditas.Tambien se me kedaban los puntitos esos negros,hasta q un dia me depile con cuchilla y desaparecieron.La cuchilla tambien actua como exfoliante...ami me funciono, aunq es un asco depilarse con ese metodo.