Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Excelente mascarilla para todo tipo de cabello

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 12:01
A
ametsa_5450602
28/3/12 a las 12:37

Chicas pongo a vuestra disposición una excelente mascarilla que tiene como facultades, tonificante del color para las que utilizais tintes o mechas, evitando que el color cambie pasados unos días de haber sido aplicado, además nutre intensamente dejando el cabello suave y manejable, y por último para las que tengáis canas también ayuda a matizarlas cuando empiezan a notarsen en las raíces pasados unos días de haberos aplicado el color.
Hay 3 tipos a elegir: para cabellos rubios, rojizos o chocolate. La aplicación es muy sencilla, te lo aplicas en el cabello humedo, lo dejas reposar 20 minutos, y enjuaga, notarás como el color mantiene vivo y el cabello sedoso.
Interesadas dejarme un mensaje en privado o escribirme a queratinabig@hotmail.com. Estaré encantada de atenderos
Un saludo,
Andrea

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

A
akira_5936685
29/3/12 a las 1:19

Ocean collagen
Efectivamente, yo la utilizo y va muy bien tanto para mi como para mis clientas, se llama Ocean collagen, es una mascarilla de colageno y la podeis encontrar en la página de q8 profesional.

A
ametsa_5450602
29/3/12 a las 12:01

Solo en españa
Se me olvidaba deciros que solo la vendo en España.

Andrea

Ultimas conversaciones
A
Aplico tratamiento de queratina en madrid
por: ametsa_5450602
nuevo
|
28 de mayo de 2012 a las 12:25
A
Vitaminas y minerales para el cabello
por: ametsa_5450602
11 respuestas 11