Foro / Belleza

Excelente para la piel grasa

Última respuesta: 20 de diciembre de 2002 a las 14:29
W
walda_7097037
27/9/02 a las 13:06

Son productos de los laboratorios Isdin (Dermedica). Los he probado y sinceramente son los que mejor me van. Anteriormente había probado Clinique, Clarins... pero mis brillos continuaban en mi cara. Llevo apenas una semana de tratamiento y me veo la cara mucho mejor.Además son productos hopoalergénicos y para pieles sensibles.

Utilizo la lecha limpiadora, el tónico y la crema -gel. Me falta probar la exfoliente.

Os los recomiendo

Ver también

T
turia_6106770
27/9/02 a las 14:28

Hola
Hola Macanet,
yo tengo el mismo problema que tu: la piel grasa, muuuuuyyyy grasa, y no consigo dar con nada que me solucione el problema. De verdad funcionan bien esos productos? Como los pido?
Gracias. UN beso

W
walda_7097037
27/9/02 a las 16:37
En respuesta a turia_6106770

Hola
Hola Macanet,
yo tengo el mismo problema que tu: la piel grasa, muuuuuyyyy grasa, y no consigo dar con nada que me solucione el problema. De verdad funcionan bien esos productos? Como los pido?
Gracias. UN beso

Hola amore69
Estos productos los encuentras en la farmacia. No son caros. Los cuatro productos me costaron unos 45 euros.
Yo sinceramente estoy muy contenta y mira que había probado cosas anteriormente pero no había forma de eliminar la grasa. Ahora me veo la cara mucho más mate.
Los conocí a través de una amiga de mi hermana. Tanto ella como mi madre se quedaron sorprendidas por el cutis que tenían y le preguntaron que cremas utilizaba. Se las recomendó un dermatólogo.

Yo de Isdin había probado sobretodo las cremas hidratantes de cuerpo, que justamente lo contrario la tengo muy seca, y me van fenomenal así que no me costó decidirme a probar los productos de la cara.

Ya me contarás. Besos

A
an0N_862182099z
17/12/02 a las 12:00

Para macanet
Acabo de descubrir esa crema gel de la marca dermedica, y estoy super contenta con el buen resultado de algo tan baratito, buscando información he encontrado tu mensaje, si todavia visitas esta pagina, a ver si tu o otra persona que los use me dice si ha probado el resto de productos y que tal van, en concreto el exfoliante y la renovadora de ac. salicilico, y también la antiedad, pues me gustaria recomedarsela a mi madre si es tan buena como la que yo uso.
Gracias.

A
an0N_862182099z
17/12/02 a las 12:01

Otra cosita...
he leido que usas crema de cuerpo de isdin para piel seca, yo también la tengo seca en el cuerpo, me puedes decir como se llama y lo que cuesta? GRACIAS.

M
monya_5941401
17/12/02 a las 15:06

Tengo una duda...
¿Serías tan amable de decirme el nombre completo de esa hidratante para pieles grasas de Isdin? ¿tiene glicólico? Creo que voy a comenzar a usar tratamietnos de farmacia...y tambíen me habían hablado bien de Sesderma y Lutsine. Muchas gracias por adelantado.
Besotes.

A
an0N_862182099z
17/12/02 a las 19:29
En respuesta a monya_5941401

Tengo una duda...
¿Serías tan amable de decirme el nombre completo de esa hidratante para pieles grasas de Isdin? ¿tiene glicólico? Creo que voy a comenzar a usar tratamietnos de farmacia...y tambíen me habían hablado bien de Sesderma y Lutsine. Muchas gracias por adelantado.
Besotes.

El nombre...
de la hidratante es : gel crema eudermica dermédica, cuesta 9 euros y no contiene glicolico, pero tiene una que se llama crema renovadora, que lleva salicilico.
De lutsine no te puedo decir nada, de sesderma si, muy buenos productos pero algo caros, use alguna vez el acglicolic, pero 5000 pelas el botecito... me pase a glicoisdin por la noche, mas economico y no noto diferencia en los resultados.

A
an0N_862182099z
20/12/02 a las 13:40

Para macanet
¿que tal es el tonico y la exfoliante? he usado también la desmaquillante y me gusta, queria también probar la renovadora de acido salicilico ¿la has probado? ¿que cambios te notas?

A
an0N_862182099z
20/12/02 a las 13:40

Para macanet
¿que tal es el tonico y la exfoliante? he usado también la desmaquillante y me gusta, queria también probar la renovadora de acido salicilico ¿la has probado? ¿que cambios te notas?

M
monya_5941401
20/12/02 a las 14:29
En respuesta a an0N_862182099z

El nombre...
de la hidratante es : gel crema eudermica dermédica, cuesta 9 euros y no contiene glicolico, pero tiene una que se llama crema renovadora, que lleva salicilico.
De lutsine no te puedo decir nada, de sesderma si, muy buenos productos pero algo caros, use alguna vez el acglicolic, pero 5000 pelas el botecito... me pase a glicoisdin por la noche, mas economico y no noto diferencia en los resultados.

Muchas gracias isa
me he comprado la de Lutsine y estoy encantada, aunque quería algo mas fuerte para la noche. Probaré esa de Glicoisdin.
Muchas gracias. Besotes

Piel grasa: ¿cómo cuidarla?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest