Foro / Belleza

Estrias gordisimas en el pecho

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 13:10
J
juno_9591473
5/7/07 a las 16:59

hola chicas! la verdad esq suelo pasarme las horas muertas mirando y mirando en internet tratamientos xa las estrias..cada vez estoy mas desesperada...estoy embarazada de 5 meses y medio tengo 20 años y me han salido estrias en el pecho de casi un cm de anchas estan rojas muy oscuras y se me notan me ponga lo q me ponga...me estoy dando rosa mosqueta,a.almendras,nive,crema trofoelastin,roc maternity,rilastin y no se van...ni se disimulan..llevo dede el principio hidratandome y la verdasd esq me gasto ciento y pico euros cada 20 dias!para nada....no se q hacer q mas darme...ya no se si se quitan con laser o no...o mejor la dermoabrasion...mesoterapia,peelings..o yo q se...y ademas no se si podria estando embarazada...q tratamiento podria usar ahora?y despues?me da igual gastarme lo q sea...en agosto del año pasado me quite un comlejo de mi vida qme opere los pechos pero ahora preferiria no tener q tenerlas asi..por favor ayudenme...

Ver también

I
izarbe_5377297
12/7/07 a las 1:48

Hola!!!
Yo uso el anti estrias de isdin lo compras en la farmacia pero no se si te ayudara porque las mias son blanquitas; de todo smodos en la caja pone que es para mujeres embarazadas y yo lo uso jajajajaja

Espero haberte ayudado

A
an0N_842097099z
30/7/07 a las 15:43

Aceite de rosa mosqueta
lo mejor que hay para las estrias es el aceite de rosa mosqueta. no te gastes el dinero poniendote otras cremas por que esto es lo mejor que hay, si no se te disimulan con la rosa no se iran con nada mas. has pensado en quitartelas con el laser? no es tan caro y menos con todo lo que te estas gastando y eso si, el laser las puede disimular pero quitarlas del todo tampoco lo hara pero si te haces el laser y sigues con la rosa mosqueta ya veras que con el tiempo desapareceran.

V
vega_6492575
1/9/07 a las 10:43

Hola
ponte rilastil de farmacia ,combinalo con otras si quieres pero es buena buena
un beso

M
marine_9147435
23/7/09 a las 23:38

Ayudarme xfavor
me operado de los pechos ace 7 meses y no me han salido estrias asta hoy q me lo me notado una muy grande y rosada oscura esty asustada xk ytodods los dias me exo crema reafirmante dove y crema hidrantante y cada 2 dias rosa mosketa q es de aceite ..me podiais decir q crema o si el aceite de rosa mosketa es el ewno el q me sty exando o darme un consejoo de como desaparecerlaaaa xfavor..graciass

A
an0N_612480199z
29/7/09 a las 17:49

Estrias
Tras el embarazo y despues de la lactancia, microdermoabrasion con punta de diamante,radiofrecuencia, y mesoterapia virtual. ya que exfoliamos y eliminamos la capa superficial, regeneramos la elastina y el colagéno y aplicamos un principio activo para las estrias a nivel dermico

P
pushpa_5875609
14/2/11 a las 13:10
En respuesta a izarbe_5377297

Hola!!!
Yo uso el anti estrias de isdin lo compras en la farmacia pero no se si te ayudara porque las mias son blanquitas; de todo smodos en la caja pone que es para mujeres embarazadas y yo lo uso jajajajaja

Espero haberte ayudado

Estrias blancas!!
a ti esta crema te va bien para las estrias blancas!! yo me voy a operar el pecho xk dicen que al rellenar el pecho y ponerlo en su sitio se disimulan!! xro quiero saber si esta crema va bien xk yo me pongo de todo tipo de cremas y aceites!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir