Foro / Belleza

Consejos y productos eficaces para las estrias del pecho??

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 22:25
K
ketty_5132927
28/1/09 a las 3:42

HOLA a todas!! llevo bastante tiempo visitando este foro pero aun no me habia registrado, queria preguntar si me podriais ayudar con productos k ayais probado para las estrias del pecho sobre todo y sean eficaces, y tambien para abdomen y muslos, gracias x adelantado.
este foro me encanta

Ver también

M
mariza_6261413
30/1/09 a las 15:32

Para las estrías roc
Hola, te recomiendo que pruebes la crema antiestrías ROC, viene en un tubito azul y blanco, lo venden en cualquier farmacia y/o parafarmacia ( la de el corteingles, lo tiene, pq ahí lo compro yo) Cuesta alrededor de treinta y pico euros. A mí me ha sorprendido gratamente ésta crema, pues aunq no las elimina como es normal ( las estrias son roturas en la piel, cicatrices, que dudo mucho se quiten sin cirujía) si que las disimula bastante, de hecho, yo me compré la crema ( vienen dos botes) , pq tenía unas estrias blancas pequeñitas en el pecho y ya casi no se me ven a no ser q te acerques mucho.Eso sí..tienes que ser constante, aplicartela mañana y noche TODOS LOS DIAS.

Roc Crema Antiestrias Retinol (2x150ml)

Suerte, espero haberte ayudado, ya me cuentas si esbuena o no.
saludos

K
ketty_5132927
1/2/09 a las 22:16

Muchisims gracias!!
hola guapa muchas gracias x toda la información, me ha servido mucho, lo mejor de mis estrias es k muchas aun son moradas, espero k se vayan con la musica a otra parte y las blancas pues a atenuarlas, gracias de verdad ahora t mando el privi, un beso, saludos.

K
ketty_5132927
1/2/09 a las 22:25
En respuesta a mariza_6261413

Para las estrías roc
Hola, te recomiendo que pruebes la crema antiestrías ROC, viene en un tubito azul y blanco, lo venden en cualquier farmacia y/o parafarmacia ( la de el corteingles, lo tiene, pq ahí lo compro yo) Cuesta alrededor de treinta y pico euros. A mí me ha sorprendido gratamente ésta crema, pues aunq no las elimina como es normal ( las estrias son roturas en la piel, cicatrices, que dudo mucho se quiten sin cirujía) si que las disimula bastante, de hecho, yo me compré la crema ( vienen dos botes) , pq tenía unas estrias blancas pequeñitas en el pecho y ya casi no se me ven a no ser q te acerques mucho.Eso sí..tienes que ser constante, aplicartela mañana y noche TODOS LOS DIAS.

Roc Crema Antiestrias Retinol (2x150ml)

Suerte, espero haberte ayudado, ya me cuentas si esbuena o no.
saludos

Muchas gracias a ti tb
hola k tl? ante todo gracias! y una preguntilla, aun t la sigues poniendo?, esk tngo dudas en k si aunk se haya mejorado hay k seguir con el producto o k hay k hacer. de mientras ire proando a ver k me va mejor o lo alterno jeje, gracias x todo y me alegro d k hayan mejorado tus estrias!
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest