Foro / Belleza

Estrias en los pechos

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 19:24
A
an0N_699559199z
11/9/07 a las 18:52

hOla xicas alguna me podria decir alguna crema o pomada para ver si se me van las estrias q tng en el pecho... la cuestion q es soy mumu joven y tng mucho pecho para mi edad ... porfavor cntestarme!!!
gracias y besos

Ver también

O
olena_8268209
12/9/07 a las 22:58

Avon
no se de que pais eres
pero avon tiene una crema llamada natalisse
es buena yo la uso no tengo estrias pero de esa forma las evito ya que hago dieta y estoy propensa a que me salgan, la piel del busto se nutre contiene ingedientes especiales,es ideal para embarazo y piel que ha sufrido estiramiento..la uso todas las noches antes de dormir

V
vita_5697225
30/9/07 a las 15:30
En respuesta a olena_8268209

Avon
no se de que pais eres
pero avon tiene una crema llamada natalisse
es buena yo la uso no tengo estrias pero de esa forma las evito ya que hago dieta y estoy propensa a que me salgan, la piel del busto se nutre contiene ingedientes especiales,es ideal para embarazo y piel que ha sufrido estiramiento..la uso todas las noches antes de dormir

.
Te quita las estrias? yo esque e tenido un niño y por mas que use una crema para las estrias durante el embarazo y depsues.No haze nada la crema
Esa donde la compras? la venden en la farmacia?

M
medina_8310403
14/11/07 a las 14:16
En respuesta a vita_5697225

.
Te quita las estrias? yo esque e tenido un niño y por mas que use una crema para las estrias durante el embarazo y depsues.No haze nada la crema
Esa donde la compras? la venden en la farmacia?

Quitar estrias y cicatrices
Hola, yo tuve una perdida de peso brusca y me quedaron estrías. Probé varias cremas y nada. Me recomendaron el aceite de rosa mosqueta y estoy como loca con ello. A parte me operaron del tobillo un par de veces y la segunda vez que me abrieron una vez cicatrizado comenzé a ponermelo. Los resultados, maravillosos!

Yo lo compro en Rosa Mosqueta Coesam, las llamas y te lo envían a casa. Aquí tenéis la web. www.rosamosqueta.es Espero que os funcione!!

J
jiarui_7249340
17/11/07 a las 19:24

La crema natalisse y...
amigas la crema natalisse que viene en los productos avon es buenisima yo la use durante mi embarazo y no me quedo ni una estria para prevenir y aclarar un poco es excelente y el aceite de rosa mosqueta no la e probado pero me han dicho que es muy buena...espero te sirva de algo sta informacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir