No tomes eso, el problema está en ti
Hola wapa, entiendo perfectamente como te sientes, es horrible ver q te matas de hambre, y no bajas un gramo.
No tomes anfetaminas ni ningún tratamiento así. A mi me hicieron en la farmacia unas, prescritas por médico, q no era anfetamina pero sí algo similar natural y de poco me quedo en el sitio: me provocaba arritmias cardíacas, y después de gastarme el dinero las tuve q tirar. Estaba muy deprimida, pero sorprendentemente en cuanto cambias de actitud, y te vuelves más positiva, y te LIBRAS DE ESA ANSIEDAD, pierdes peso, pero has de ayudar, claro.
Tienes la suerte de contar con tu chico, q te apoya. No dudes de él, ni le traslades tus miedos. Seguro q aunq tengas esos kilos de más, sigues siendo una mujer atractiva, y él te quiere. Estará contigo el tiempo q tardes en perder ese peso y recuperar tu autoestima, pero te aseguro una cosa, si te vuelves malhumorada, depresiva y le montas un número por celos, no hay amor q soporte eso, sufrirá y vuestra relación se verá afectada.
Estamos en contacto. Te iré poniendo unos truquitos q me han funcionado, si quieres, por mensaje privado, y vamos siguiendo nuestros progresos. Mucho ánimo, y un abrazo.