Foro / Belleza

Estoy muy acomplejada, tengo el trasero muy plano y me siento horrible

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 8:06
W
warda_5746811
24/6/09 a las 13:30

estoy taan acomplejada de mi cuerpo! es que tengo el trasero muy plano y feo es el unico problema que me acompleja, tengo buen cuerpo(de la cintura para arriba) tengo senos grandes bien bonitas, tengo cintura pequeña y caderas grandes, y eso me gusta. pero mi trasero es tan pequeño que me acompleja y mas porque al tener los senos grandes y tener trasero chato(plano) se ve desnivelado. cuando mi miro al espejo de frente todo esta muy bien pero cuando me miro de lado me entra la depresion.
hasta mi hermanita que tiene 9 años tiene un trasero bien grande y firme, y el mio por lo menos si fuera pequeño pero firme no me quejaria pero ni eso ...veo chicas nalgonas que se andan quejando de que tienen trasero grande sin saber cuantas chicas como yo deseariamos tenerlo asi. asi que aprovechenlo que no todas tenemos esa suerte.
he hecho ejercicio por meses tratando de arreglarlo y nada me sirve. talvez muchos digan que estoy exagerando las cosas pero no saben lo mal que es sentirse avergonzada de ti misma todo el tiempo...

cuidense mucho, espero que esten bien.

Ver también

A
ari_9496646
25/6/09 a las :14

Destaca lo que tienes
Hola, a veces prestamos mas atencin a lo que nos hace falta y no le damos importancia a lo que tenemos bonito asi que no te preocupes mejor utiliza ropa que te ayude a destacar la figura que tienes, igual puedes usar trucos para disimular las pompis, como vestidos olgados de atras o hay calzoncillos que tienen relleno para que no te veas dispareja

A
azra_9675303
3/8/10 a las 8:06

Hola yo estoy igual que tu....bueno, peor...
Hola amiga, sé por lo que estás pasando, es muy feo sentirse acomplejado y sentir verguenza de nuestro cuerpo todo el tiempo, tengo el mismo problema que tú, y creeme que la he pasado muy mal, mi trasero es muy plano, incluso te diré que en lugar de estar abultado está sumido, mi espalda es más prominente que mi trasero, y ese ha sido un complejo que tengo desde los 12 años...he dejado de tener amigos, novios y de asistir a eventos importantes por temor a las miradas de la gente.... yo a diferencia tuya soy gordita y chaparrita, no tengo nada de cintura ni tengo nada de cadera, incluso me han llegado a llamar "huevito kinder" y eso ha hecho que ahora esté resignada a pasar el resto d emi vida sola, sin una pareja, porque pienso que nadie va a querer ser novio de una mujer con un cuerpo como el mio. tengo piernas bonitas y pechos lindos, a veces pienso en destacar esto, pero aún asi me siento muy rechazada....ánimo, tú no estás tan mal.... y ojalá pudieramos djar de pensar en el trasero..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir