Foro / Belleza

Horrible horquilla

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 4:28
E
ena_8174831
11/7/07 a las 1:40

tengo horquilla y me entere hace poco k es malo abrirlas porque empeoran y ahora lo k hago es cortarme uno por uno cada cabello k tenga horquilla pero todavia tengo y no se que hacer..grax por leer y ayudarme.. bay

Ver también

M
miluda_9686460
11/7/07 a las 3:48


Hola, amiga. Espero que estés bien. Sabes? yo tuve ese problema hasta que una amiga me recomendóun baño de aceites: consiste en mezclar en partes iguales aceite de almendras, aceite de oliva y aceite coco, huele un poco desagradable pero cuando te lavas pierde ese olor. Te lo aplicas en las puntas o en todo el cabello y te envuelves en un gorro plástico. Yo lo hacía los fines de semana, me lo aplicaba en la mañana y me enjuago en la noche, llevo 4 meses usándolo y no sólo eliminé las horquillas sino que el cabello me ha crecido bárbaramente y lo tengo súper suave y brillante pues ahora que estamos en vacaciones lo hago todos los días. Muchos éxitos y felicidades!

M
miluda_9686460
14/7/07 a las 4:28


Hola, los puedes conseguir en tiendas naturistas y/o supermercados. Por ejemplo, el de almendra y el de coco lo puedes elaborar tu misma y es mucho mejor. El aceite de coco: Ralla el fruto de un coco, luego lo metes a la licuadora con agua limpia, una vez que esté bien licuado lo cuelas en un colador bien delgadito y colocas en una cacerola a fuego lento, es decir el líquido que colaste hasta que se convierta en aceite, cuando se enfríe lo conservas en un frasco de vidrio. Lo mismo haces con la almendra, licúas, cuela y dejas a fuego lento hasta que se convierta en aceite. Muchos éxitos y felicidades!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram