En respuesta a ibeth_8067500
Non ti preocupare!
Hola kity yo tambien he estado por mucho tiempo acomplejada por le exceso de vello, sobretodo el ingles y brazos. en ingles porque todos se me enconaban y estaba llena de heridas.
En ingles y axilas me estoy haciendo el laser y me va super bien. ahora es un metodo super lento llevo mas de año y caro pero merece la pena.
Yo te recomiendo la cera, fria o caliente. es mucho mejor que la silk-epil, ya que esta maquina hace que muchos pelos se parten, no los coje de raiz y por eso se te meten dentro de la carne.
A mi me gustaria quitarme todos los pelos del cuerpo los odio! pero es carisimo, asi que aunque a veces uso la silkepil prefiero la cera, es mucho mas efectiva. Haztela la cera ahora antes de que llegue el verano y asi se te van debilitando los pelos.
un beso ciao!
Se kita?
buenas! yo m voy a hacer ahora el laser en la ingle mas k nada x se m enconaban y me salen heridas y se m keda un poko la marca, he leido k a ti micetta245 te pasaba lo mismo no? era para saber si con el laser ya no salen mas y se va kitando las marcas esas k tenias? xfavor estoy acomplejada x eso...cnt gracias