Foro / Belleza

¡¡¡¡¡¡estoy acomplejada!!!!!4 kilos de maquillaje

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 20:21
A
an0N_966671599z
29/3/06 a las 8:27

Hola chicas!!
Hace un mes que tuve muchos granos y ya no tengo granos de pus como antes tenia, el problema es que tengo esas marcas rojas tan feas(no son granos) y claro tengo complejo y en semana santa me voy de viaje y me gustaria tener la cara de porcelana si maquillar.
Como tengo esas marcas rojas me pongo maquillaje para taparlas.
Me recomendais algo?
no puedo usar segun que por la grasa de la cara.
Que hago?

Ver también

A
an0N_966671599z
29/3/06 a las 12:09

Lo subo
lo subo

G
glynis_7888641
29/3/06 a las 16:49
En respuesta a an0N_966671599z

Lo subo
lo subo

Mi caso
yo tuve acné hace tiempo y se a que manchas te refieres, y no puedes hacer mucho por acelerar el proceso... lavate con jabones exfoliantes, y poco más (esa es mi experiencia)eso en casa
La dermatologa si que puede hacerte tratamientos que ayudarán, como peelings o láser (a mi luego me quedaron abujeritos y a base de ir a la dermatóloga estoy casi normal) y estos tratamientos tampoco creo que te dejen perfecta al cien por cien.

YA se que lo que quieres es no ir maquillada, pero te recommiendo un maquillaje que venden en farmacias, de vichy, creo. Se llama Dermablen o dermabrend y deja la cara alucintante, tapa las marcas al cien por cien.

En verano, con el solecito, mejorarás mucho.

Paciencia guapa, no le des mucha importancia!

A
aqsa_9886661
4/4/06 a las 17:12

Hola
leo tu mensaje un poco tarde,pero siempre se esta a tiempo(aunque para semana santa es muy pronto).
yo uso para las manchitas GLICOSOL gel con acido glicolico de la marca "promo".
me lo receto un dermatologo privado despues de quitarme el acne,y VA DE MARAVILLA.
en una semana de aplicartelo todos los dias,ya lo notas:notas como las manchas,se "pelan",vas "mudando" de piel,y cada vez como pierdes capas y capas(todo esto en pequeño,no te preocupes que no te vas a pelar todasales a la calle normal y no se nota)las manchas y marcas-cicatrices,se van eliminando.

eso si,ponte un protector solar,si te va a dar el sol.tengo entendido que con todos los tratamientos de acido glicolico,aunque sea en concentraciones pequeñas como esta,puede dañar la piel si te expones al sol.

y si no encuentras este gel de acido glicolico,pues se que hay otras muchas marcas de lo mismo,pero no las he probado,aunque se que hay...yo te puedo recomendar este,que me ha ido muy bien,y siempre que me salen algunos granos,me lo echo en seguida

espero que te sirva!

B
bo_8634213
20/4/06 a las 10:27

Yo..
debes acudir a una esteticien para ke trate tu problema,seguramente t mandaran un tratamiento,yo soy propensa a ke me salgan granitos aunq no de esos gordos,y mi esteticien,despues de acerme la limpieza de cutis me mando un tratamiento de gel+tonico+crema para evitar la reaparicion de los granos

weno centrandome en el tema,yo uso un tipo de makillaje al ke yaman cubriente natural,es de estos oil free pero ademas tienen componentes ke tratan tu piel grasa y t curan los granitos,ami me va muy bien.
Creo ke es de la marca Casmara o algo asi.

Tambien t recomendaria ke para alisar la piel utilizases un exfoliante una vez por semana para kitar las pieles muertas ke t dejen las marcas de los granos y por tanto refinar un poco la piel

saludos y ya nos contaras!

S
sirlei_9167080
9/11/06 a las 18:35
En respuesta a aqsa_9886661

Hola
leo tu mensaje un poco tarde,pero siempre se esta a tiempo(aunque para semana santa es muy pronto).
yo uso para las manchitas GLICOSOL gel con acido glicolico de la marca "promo".
me lo receto un dermatologo privado despues de quitarme el acne,y VA DE MARAVILLA.
en una semana de aplicartelo todos los dias,ya lo notas:notas como las manchas,se "pelan",vas "mudando" de piel,y cada vez como pierdes capas y capas(todo esto en pequeño,no te preocupes que no te vas a pelar todasales a la calle normal y no se nota)las manchas y marcas-cicatrices,se van eliminando.

eso si,ponte un protector solar,si te va a dar el sol.tengo entendido que con todos los tratamientos de acido glicolico,aunque sea en concentraciones pequeñas como esta,puede dañar la piel si te expones al sol.

y si no encuentras este gel de acido glicolico,pues se que hay otras muchas marcas de lo mismo,pero no las he probado,aunque se que hay...yo te puedo recomendar este,que me ha ido muy bien,y siempre que me salen algunos granos,me lo echo en seguida

espero que te sirva!

Donde compraste esta crema
oye me interesa mucho esta crema donde la compraste por fa tengo horribles manchas cafes en el rostro, y la manera para utilizarla gracias

MI CORREO PERSONAL ES ruthdelgado34@gmail.com

gracias y suerte

ruth

V
vidala_9161041
9/11/06 a las 20:21

Aceite de masaje
YO TNBIEN TENGO AHORA ALGUNOS GRANTITOS , ME HE COMPRADO ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA PERO DE MASAJE , SIRVE IGUAL ?¿

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook