En respuesta a aqsa_9886661
Hola
leo tu mensaje un poco tarde,pero siempre se esta a tiempo(aunque para semana santa es muy pronto).
yo uso para las manchitas GLICOSOL gel con acido glicolico de la marca "promo".
me lo receto un dermatologo privado despues de quitarme el acne,y VA DE MARAVILLA.
en una semana de aplicartelo todos los dias,ya lo notas:notas como las manchas,se "pelan",vas "mudando" de piel,y cada vez como pierdes capas y capas(todo esto en pequeño,no te preocupes que no te vas a pelar todasales a la calle normal y no se nota)las manchas y marcas-cicatrices,se van eliminando.
eso si,ponte un protector solar,si te va a dar el sol.tengo entendido que con todos los tratamientos de acido glicolico,aunque sea en concentraciones pequeñas como esta,puede dañar la piel si te expones al sol.
y si no encuentras este gel de acido glicolico,pues se que hay otras muchas marcas de lo mismo,pero no las he probado,aunque se que hay...yo te puedo recomendar este,que me ha ido muy bien,y siempre que me salen algunos granos,me lo echo en seguida
espero que te sirva!
Donde compraste esta crema
oye me interesa mucho esta crema donde la compraste por fa tengo horribles manchas cafes en el rostro, y la manera para utilizarla gracias
MI CORREO PERSONAL ES ruthdelgado34@gmail.com
gracias y suerte
ruth