Foro / Belleza

Soy esteticista preguntarme lo que querais

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 15:34
A
adama_723642
24/10/06 a las 13:02

HOLA A TODAS SOY ESTETICISTA Y TENGO MI PROPIO CENTRO DE ESTETICA, PODEIS PREGUNTARME LO QUE QUERAIS, Y OS AYUDARÉ EN LO QUE PUEDA, SALUDITOS

Ver también

E
eszter_8175904
24/10/06 a las 13:47

Drenaje linfático facial
Hola, me gustaría preguntarte en qué consiste esta técnica y si sería efectiva en el tratamiento del doble mentón. Yo a pesar de no ser gruesa, tengo la cara muy redonda y ancha y desde que tenía 16 años más o menos se me empezó a formar este antiestético problema, ahora ya con 34 años se me ha pronunciado mucho más y me acompleja muchísimo. Hace poco leí un artículo sobre esta tácnica y me gustaría saber si realmente se aplica para este problema. También me gustaría saber cómo debo maquillarme para que no se me acentúe la cara tan ancha y redonda y además pueda disimular este problema.Muchas gracias

A
adama_723642
24/10/06 a las 18:29
En respuesta a eszter_8175904

Drenaje linfático facial
Hola, me gustaría preguntarte en qué consiste esta técnica y si sería efectiva en el tratamiento del doble mentón. Yo a pesar de no ser gruesa, tengo la cara muy redonda y ancha y desde que tenía 16 años más o menos se me empezó a formar este antiestético problema, ahora ya con 34 años se me ha pronunciado mucho más y me acompleja muchísimo. Hace poco leí un artículo sobre esta tácnica y me gustaría saber si realmente se aplica para este problema. También me gustaría saber cómo debo maquillarme para que no se me acentúe la cara tan ancha y redonda y además pueda disimular este problema.Muchas gracias

Hola guapisima
hola guapisima, veras el drenaje linfatico facial va muy bien para postoperatorios, bolsas bajo los ojos ,y demas, es decir para posible retencion de liquidos al igual que el corporal, habría que ver si tu problema es descolgamiento o si en efecto es liquido con la consecuente produccion y retencion de grasa en esa zona. Para maquillarte debes poner justo en esa zona un pokito de maquillaje mas oscuro bien con un tono mas subido o con polvo mas oscuro, con cuidado de que no se note mucho es como lo hacemos para television, y ademas marcarte el pomulo de forma inclinada hacia abajo para kitar esa sensacion de redondez, un saludo.

A
adama_723642
24/10/06 a las 18:33

Arrugas en el cuello
Hola, verás la piel del cuello es la que siempre olvida todo el mundo a la hora de hidratar el rostro, por eso a pesar de tener la piel del rostro bien solemos ver cuellos con ese problema. Tienes un producto fantástico para ese problema que es el TITEN( es un reafirmante de cuello y escote) con acción hidro-tensora que aporta firmeza, elasticidad e hidratación, evitando la flacidez y las arrugas. Su resultado es un cuello firme y esbelto. Este producto es de la marca natura bissé, de gama alta de estetica. Es el mas concentrado que conozco y que suelo recomendar a mis clientas. Su precio son unos 33.60 . Si lo deseas te lo puedo facilitar bien viviendo al centro o enviandotelo a domicilio. saludos

A
an0N_968263099z
24/10/06 a las 19:03

Una consulta
Hola, me gustaria que me indicases que crema de cara puedo utilizar, te explico, tengo 43 años y aunque es un poco raro (NO TENGO NI UNA ARRUGA) la verdad es que desde muy joven he utilizado cada dia crema hidratante pero ahora creo que necesito algo un poco mas acorde con mi cara ya que la noto un poco mate y flacida y me gustaria tenerla un poco más tersa, me gustaria que me dieras un consejo.
GRACIAS.

A
alasne_10035987
25/10/06 a las 17:19

Socorrroooooo necesito ayudaaaa!!!
hola mira mi problema es quue en las cejas ahi partes qe no me crezen el pelo y a mi me gustaria que em creziera ppara poder hacerme una foma guapa por favor dime algun producto o algo porfavir besos

P
parvin_7834667
25/10/06 a las 18:55

Henna radhe shyam
hola!! mi pregunta es henna para teñir el pelo, porque no lo quiero dañar, pero me cogerá si soy castaña oscurilla, el rubio?? o la henna solo aclara y nada mas?
espero que me ayudes
gracias guapa
besos!

S
siri_8670481
25/10/06 a las 19:36

Una consulta arousal
MIRA HE ESCUCHADO QUE LA MEJOR MANERA DE ELIMINAR LAS CICATRICES DE ACNE ES POR TRATAMIENTO CON LASER, SABES CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS PARA UNAS CICATRICES NO MUY MARCADAS? CUANTO DURA UNA SESIÓN? Y SI SABES EL COSTO APROXIMADO DE ESTAS GRACIAS OTRA COSA: ES REALMENTE EFECTIVO Y PERMANENTE?

A
aijiao_7846563
25/10/06 a las 21:58

Drenaje linfático
Hola!
Me gustaría que me dieras tu opinión.
Tengo celulitis en cadera, muslos e interior de las rodillas.No soy obesa, utilizo una talla 38.
He probado de todo, laser, mesoterapia,...
Me he planteado si sería eficaz para reducirla hacerme drenaje linfático.
He leido que es bueno para la celulitis pero no sé si es realmente efectivo, y como es caro quisiera saber lo que opinas según tu experiencia.
Yo no he conseguido reducir ni un sólo centímetro con nada.
Te diré que como norma general cuido mi alimentación y bebo agua en la medida en que puedo.
Quisiera saber, si en realidad es efectivo, en cuantas sesiones se nota y que mantenimiento debería seguir después.
No es exagerado lo que tengo pero sí difícil de eliminar, sobre todo el interior de las rodillas es misión imposible.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.

A
adama_723642
26/10/06 a las 12:52

Arrugas en el cuello
Hola, el titen se aplica dos veces al dia, por la mañana y por la noche, al igual que se debe hacer con la crema hidratante. Saludos

A
adama_723642
26/10/06 a las 13:10
En respuesta a an0N_968263099z

Una consulta
Hola, me gustaria que me indicases que crema de cara puedo utilizar, te explico, tengo 43 años y aunque es un poco raro (NO TENGO NI UNA ARRUGA) la verdad es que desde muy joven he utilizado cada dia crema hidratante pero ahora creo que necesito algo un poco mas acorde con mi cara ya que la noto un poco mate y flacida y me gustaria tenerla un poco más tersa, me gustaria que me dieras un consejo.
GRACIAS.

Crema antiedad
hola yo te recomiendola crema antiedad de natura bisse, la reafirmante de vitamina c, ya que ademas de ser antiarrugas, te aporta firmeza al rostro, elasticidad, etc.. previenen de hiperpigmentacion etc... la tienes para piel seca, o para piel mixta grasa que es mas fluida. Espero haberte ayudado, mi email arousal1@hotmail.com. Saluditos

A
adama_723642
26/10/06 a las 13:13

Marcas de acné
hola guapa, lo mejor el acido glicolico, te lo deberian aplicar en cabina ya que es un producto que no debeis manipular vosotras mismas. Si son poco marcadas, etc.. podrias probar con una crema de noche que contenga acido glicolico que un porcentaje medio por ejemplo la glyco face de natura bisse es muy buena, habria que ver si actualmente tienes piel mixta, o seca claro, ya adema limpiarte con un limpiador que contenga alfahidroxiacidos para ir puliendo poco a poco por ejemplo el facial gel+aha de natura. saludos

A
adama_723642
26/10/06 a las 13:15
En respuesta a alasne_10035987

Socorrroooooo necesito ayudaaaa!!!
hola mira mi problema es quue en las cejas ahi partes qe no me crezen el pelo y a mi me gustaria que em creziera ppara poder hacerme una foma guapa por favor dime algun producto o algo porfavir besos

Cejas
hola guapa, lo siento pero aun no hay nada efectivo para ese problema. lo que has de hacer es tener paciencia y dejar crecer, veras que quiza donde te parece que no tienes nada poco a poco ello solo vaya creando al principio un poco de pelusilla. En todo caso podrias corregirtela con un pincel que existe especial para retoque de cejas y rellenar huecos que es el que usamos en tv. saludos

A
adama_723642
26/10/06 a las 13:22
En respuesta a siri_8670481

Una consulta arousal
MIRA HE ESCUCHADO QUE LA MEJOR MANERA DE ELIMINAR LAS CICATRICES DE ACNE ES POR TRATAMIENTO CON LASER, SABES CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS PARA UNAS CICATRICES NO MUY MARCADAS? CUANTO DURA UNA SESIÓN? Y SI SABES EL COSTO APROXIMADO DE ESTAS GRACIAS OTRA COSA: ES REALMENTE EFECTIVO Y PERMANENTE?

Marcas con laser
hola guapa yo te aconsejaria eliminarlas poco a poco con acido glicolico y un tratamiento especifico para eso y regenrar mucho la piel con una cremita regeneradora a diario, pero el laser es agresivo, se usa como fototerapia para el acne mas que para las marcas, es decir cuando el acne esta ya sin infeccion pero no para marcas. saludos

A
adama_723642
26/10/06 a las 13:26
En respuesta a aijiao_7846563

Drenaje linfático
Hola!
Me gustaría que me dieras tu opinión.
Tengo celulitis en cadera, muslos e interior de las rodillas.No soy obesa, utilizo una talla 38.
He probado de todo, laser, mesoterapia,...
Me he planteado si sería eficaz para reducirla hacerme drenaje linfático.
He leido que es bueno para la celulitis pero no sé si es realmente efectivo, y como es caro quisiera saber lo que opinas según tu experiencia.
Yo no he conseguido reducir ni un sólo centímetro con nada.
Te diré que como norma general cuido mi alimentación y bebo agua en la medida en que puedo.
Quisiera saber, si en realidad es efectivo, en cuantas sesiones se nota y que mantenimiento debería seguir después.
No es exagerado lo que tengo pero sí difícil de eliminar, sobre todo el interior de las rodillas es misión imposible.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.

Celulitis rodillas, drenaje linfatico
hola guapa por mi experiencia te puedo decir que el drenaje linfatico es de lo mas efectivo, ya que regulas el problema poco a poco, la celulitis se produce por que empiezas por una retencion de liquidos, es decir obstruccion del sistema linfatico, por lo que se empieza a acumular la grasa ya que no se eliminan los desechos metabolicos, despues esa grasa se va haciendo mas compacta y por lo tanto obstruye mas ese sistema ya que lo aprieta. Asike uno de los metodos mas efectivos es ese, combinado con otras tecnicas por supuesto, la sesion no es cara son 30 por sesion completa y se hacen como dos por semana hasta completar un ciclo de diez. si deseas mas informacion me puedes llamar sin compromiso al 912562401. un saludo

A
adama_723642
26/10/06 a las 13:27

Laser en cejas no!!!
Hola te diria que no, ya que el laser actua por zonas, es decir no va pelo a pelo, si no que coge una zona, lo que te podria pasar es quitarte los que no kieres kitar. saludos

A
adama_723642
26/10/06 a las 13:29
En respuesta a parvin_7834667

Henna radhe shyam
hola!! mi pregunta es henna para teñir el pelo, porque no lo quiero dañar, pero me cogerá si soy castaña oscurilla, el rubio?? o la henna solo aclara y nada mas?
espero que me ayudes
gracias guapa
besos!

Hola guapa de pelu na de na
hola guapa de estetica todo lo que kieras pero de pelu no tengo ni idea. saluditos

M
magina_8684485
26/10/06 a las 13:41

Cambio color de pelo
hola soy rubia oscura y siempre he llevado mechas muy rubias.no soy demasiado clara de piel y tengo los ojos azules. me gustaria pegar un cambiazo. ponerme el pelo mas oscuro o quizas mi color original. que color me aconsejas. gracias

P
parvin_7834667
26/10/06 a las 15:15

Hola arousal,
hola guapa pues mi problema de estetica es que estoy arta ya de la cara de los ... huevos!!
tengo la piel grasa con las cicatrices y manchas rojas de acne! y ya no tengo edad para eso yo! paso de los 18
Tu sabes algo para que se vayan las cictrices y manchas algo casero o lo que sea
GRACIAS GUAPA, ESPERO TU RESPUESTA.
BESOS!!!

A
adama_723642
26/10/06 a las 16:04
En respuesta a parvin_7834667

Hola arousal,
hola guapa pues mi problema de estetica es que estoy arta ya de la cara de los ... huevos!!
tengo la piel grasa con las cicatrices y manchas rojas de acne! y ya no tengo edad para eso yo! paso de los 18
Tu sabes algo para que se vayan las cictrices y manchas algo casero o lo que sea
GRACIAS GUAPA, ESPERO TU RESPUESTA.
BESOS!!!

Glico
hola guapa, prueba con un limpiador todos los dias que contenga alfa hidroxiacidos por ejemplo el limiador facial+aha de natura bisse, despues un tonico regulador sin alcohol para no resecar es decir mas natural, y una crema con acido glicolico en porcentaje medio te ira exfoliando por las noches y puliendo la piel y las marcas, par piel grasa por ejemplo la glyco balance. saludos

A
alyssa_6133282
27/10/06 a las 16:03

Hola,
tengo algunos granitos y espinillas que se me han quedado ya enquistados, y los tengo de forma permanente; son pequeños pero me gustaría saber si podría acabar con ellos con un peeling o una limpieza hecho por una esteticista. gracias. saludos.

A
aksana_8988970
27/10/06 a las 21:28
En respuesta a adama_723642

Celulitis rodillas, drenaje linfatico
hola guapa por mi experiencia te puedo decir que el drenaje linfatico es de lo mas efectivo, ya que regulas el problema poco a poco, la celulitis se produce por que empiezas por una retencion de liquidos, es decir obstruccion del sistema linfatico, por lo que se empieza a acumular la grasa ya que no se eliminan los desechos metabolicos, despues esa grasa se va haciendo mas compacta y por lo tanto obstruye mas ese sistema ya que lo aprieta. Asike uno de los metodos mas efectivos es ese, combinado con otras tecnicas por supuesto, la sesion no es cara son 30 por sesion completa y se hacen como dos por semana hasta completar un ciclo de diez. si deseas mas informacion me puedes llamar sin compromiso al 912562401. un saludo

Pero qué disparate!!
¿Quien ha dicho, o donde te han informado de que la celulitis se produce por una retención de liquidos?.Eso es el disparate más grande que oí en mucho tiempo!!
1)la celulitis, es congénita.La encuentras en varios grados, del 1 al 5
2)Hay mucha gente sin retención que tiene celulitis,mucha. Esta es la quística o fibrótica, y suele aparecer únicamente en la zona de glúteo y cartuchera, suele estar en un 3 grado. Cuando hay retención es edematosa,entonces SI sería su caso por la zona que dice tener afectada...
¿Como puedes diagnosticar, a priori, sin haberla visto y analizado?, ¿Es esto, acaso un tratamiento personalizado, o todo el mucho padece el mismo problema? por lo que has explicado arriba, si, todas tenemos lo mismo, y se produce por las mismas causas...
El drenaje linfático, sería una pauta más en ese tratamiento, no obstante, no sería suficiente. Esa grasa has de disolverla con ayuda de algún activo y aparatología, amen de reafirmar el tejido trás la disolución y expulsión de esa grasa.
Y para terminar,si sueles cuidarte y aún asi, te cuesta, tienes un caso de fibrotización, con 10 sesiones comenzarías a notarte los efectos. Hay estudios al respecto, y un resultado óptimo, se consigue con un total de 24 sesiones.Esto, está testado.
Un saludo

T
tayra_8575229
30/10/06 a las 21:19

Lunares
Hola quería preguntarte acerca de algun modo de quitarme un lunar que tengo n la zona del escote que no megusa nada(no esabultado , es de la misma textura que el resto de la piel)
Muchas gracias

D
donna_5621116
30/10/06 a las 22:21

Hola!!
Antes de nada, darte las gracias por ofrecerte a ayudarnos.
Mi problema e que tengo pequen~as arrugitas en el labio superior, y no se como eliminarlas o al menos evitar que salgan mas. Tengo 31 a~nos.
Me gustaria que me aconsejaras alguna crema o mascarilla ( La mascarilla si es casera mejor) para esa zona en concreto. Yo uso Primordiale optimun de lancome como crema diaria.
Muchas gracias otra vez. un beso

S
susi_712409
1/11/06 a las 20:16

Hola guapetona!!!!
hola arousal!!!!qtal¿?¿?espero que bien!!!!me encantaría que me aconsejases sobre cómo maquillarme para sacarme mayor partido. puedo mandarte una foto mía por email. si no es mucha molestia te importaría contestarme con un privado para darme tu email y así poder mandarte una foto. muchisimas gracias de antemano. un besazo enorme!!!!

N
nurys_5753572
2/11/06 a las 23:29

Manchas por el sol
Hola Arousal, gracias por la ayuda que ofreces. Ojalá puedas ayudarme.

Tengo unas manchas en la cara de color rojizo justamente en los cachetes, desde hace unos años. Siempre he creido que es por el sol, donde vivo es una pasado el clima. ¿Habría forma de eliminarlas u ocultarlas?
He probado con maquillaje pero no lo consigo.

También, justo bajo los ojos, se me marca algo como un arco que afea mucho la zona. ¿Qué me recomiendas para no tenerlos? ¿Y en cuanto a ojos hundidos?

Muchas gracias.

U
urgell_8512078
17/11/06 a las 11:10

Limpieza y cuidado facial para pieles grasas!
Hola! En primer lugar gracias por ofrecerte para ayudarnos. Tengo la piel muy grasa y todavia no he dado con elt ratamiento adecuado de limpieza e hidratación. He probado miles de marcas...pero nada...al principio parecen que todas fundionan..pero cuando pasan una temporada parace que no me hacen nada y siempre tengo la cara "aceitosa" y llena de puntos negros, sobre todo en zona T. ¿me recomiendos algún producto de limpieza, tonico e hidratante? ¿y que hay de mascarilla y exfoliantes? ¿Cada cuanto tiempo he de usarlo y cual me aconsejas? Muchas gracias!! Aver si tu puedes alludarme!!

O
olaiz_9666029
17/11/06 a las 13:40
En respuesta a urgell_8512078

Limpieza y cuidado facial para pieles grasas!
Hola! En primer lugar gracias por ofrecerte para ayudarnos. Tengo la piel muy grasa y todavia no he dado con elt ratamiento adecuado de limpieza e hidratación. He probado miles de marcas...pero nada...al principio parecen que todas fundionan..pero cuando pasan una temporada parace que no me hacen nada y siempre tengo la cara "aceitosa" y llena de puntos negros, sobre todo en zona T. ¿me recomiendos algún producto de limpieza, tonico e hidratante? ¿y que hay de mascarilla y exfoliantes? ¿Cada cuanto tiempo he de usarlo y cual me aconsejas? Muchas gracias!! Aver si tu puedes alludarme!!

Mi recomendacion
Tengo el mismo tipo de piel y yo uso esto:

Gel limpiador Vichy, Tónico Vichy, Exfoliante scrub facial Clarifex, Hidratante matificante La roche Posay y todo eso me va muy bien,también va muy bien lavarse la cara a veces con jabón de glicerina,lo mandan mucho los dermatólogos y poco a poco vas eliminando un poco esa grasa y a la misma vez es muy bueno para la piel y previene de granos,o los seca. También te puedes comprar alguna mascarilla o te la puedes hacer tu misma en casa,alguna que sea para la piel grasa como esta:

Una de las mascarillas mas usadas es miel con limón. Esta es una mascarillas excelente para limpiar la piel y balancear los niveles de aceites naturales en la piel (que la hacen grasosa). La miel y limón también es usada como remedio casero para infecciones en la garganta.

Bueno,ya ves es muy fácil,espero que te ayude,un besote.

O
olaiz_9666029
17/11/06 a las 13:46
En respuesta a urgell_8512078

Limpieza y cuidado facial para pieles grasas!
Hola! En primer lugar gracias por ofrecerte para ayudarnos. Tengo la piel muy grasa y todavia no he dado con elt ratamiento adecuado de limpieza e hidratación. He probado miles de marcas...pero nada...al principio parecen que todas fundionan..pero cuando pasan una temporada parace que no me hacen nada y siempre tengo la cara "aceitosa" y llena de puntos negros, sobre todo en zona T. ¿me recomiendos algún producto de limpieza, tonico e hidratante? ¿y que hay de mascarilla y exfoliantes? ¿Cada cuanto tiempo he de usarlo y cual me aconsejas? Muchas gracias!! Aver si tu puedes alludarme!!

Aqui te dejo los pasos de como lo hago:
1 Retira la suciedad con leche limpiadora o y con pañuelos de papel, retira los restos.
1. 2 Realiza una mousse o cepillado facial con un jabón o gel específico para tu tipo de piel, esta labor sé realizar con un cepillo facial con movimientos ascendentes retirando la espuma con agua.
3 Elimina las células muertas con una crema exfoliante,tambien aplicala en forma circular,vete masajeando con el exfoliante durante un minuto y retira los restos.
4 Hierve agua , acércatela al rostro durante unos minutos 10 minutos o así. Extrae los puntos negros siempre envolviendo los dedos en gasa o en kleenex
5 Tonifica la piel con un tónico,espera unos dos minutos a que se seque bien.
6 Aplica una mascarilla adecuada a tu tipo de piel, dejándola actuar durante 30 minutos. Retírala con agua
7 Hidrata tu piel con crema hidratante.

Esto lo cogí de una web,lo hago y me ha ido muy bien,asi que ánimo!

N
noran_6058317
19/11/06 a las 3:56

Eliminar puntos negros y marcas del acne con metodos naturales
holaaa!!!!!!!! soy dahna me gustaria eliminar manchas del acne y puntos negros a travez de metodos naturales ya que estos no dañan mi piel

H
haie_8410238
23/11/06 a las 16:42

Piel grasa y antiarrugas
hola arousal
me encanto que ofrecieras tu ayuda en la web; yo tengo dos problemas fundamentales: tengo 34 años y la piel grasa, por lo que tengo un gran dilema; corrijo la grasa de la piel (ya que a las dos horas de la hidratante especifica, ya empieza a brillar) y/o utilizar una crema antiarrugas para ir empezando a "prevenir". He probado Clinic, Biotherm, y la verdad es que la grasa, siempre vuelve a aparecer ¿que puedo hacer, sin necesidad de gastarme mucho dinero? Como profesional de la materia, seguro que conoces algun tratamiento para combinar la piel grasa y una antiarrugas. Gracias.

Z
zhe_5655016
23/11/06 a las 18:00

¿es bueno el hielo para la piel?
hola me gustaría que me resolvieras una duda que tengo, he leido que pasarse un hielo por la cara es bueno porque tonifica, relaja, estimula la circulación sanguinea, es antiarrugas etc, pero también he leido que los cambios bruscos de temperatura son malos para la piel, me gustaría que me ayudaras y te agradezco de antemano tu ayuda

S
suzan_7260366
24/11/06 a las 18:05

Soy pelirroja
hola soy ketty, tengo cabello rojo y quiero cortarlo, lo tengo por las caderas, y quiero que me recomiendes hasta donde y como cortarlo

E
esther_8754956
28/12/06 a las 14:50

Rizado horroroso de pestañas
HOLA AYER ME HICE UN RIZADO DE PESTAÑAS Y HA QUEDADO HORROROSO, NOSE QUE HACER. MIS PETAÑAS ERAN LARGAS Y CAIDAS , POR ESO LAS RIZE. PERO HAN KEDADO COMO UN CARACOL Y PARECE QUE NO TUVIERA PESTAÑAS. ESAN TODAS ENREDADAS. UN HORROR QUE NO QUIERO SALIR ASI. QUE PUEDO HACER? RIZARLAS DENUEVO? HELPPP

H
hasnae_9032644
30/12/06 a las 7:40

El tipico problema
antes de caerte con mi problem queria agradecerte por la alluda que nos das a todas.
Yo tengo 18 años y aunque parezca raro ya me empezo a atacar la mas odiada: celulitis, obiamente no esta muy abanzada pero se que si no actuo ya, a los 30 escondo mis piernas!!! queria saber si puedo hacer algo para evitar que abance y convatirla, y la crema con centella asiatica es buena??? desde ya muchas gracias.

A
an0N_988358699z
18/3/07 a las 17:38
En respuesta a olaiz_9666029

Aqui te dejo los pasos de como lo hago:
1 Retira la suciedad con leche limpiadora o y con pañuelos de papel, retira los restos.
1. 2 Realiza una mousse o cepillado facial con un jabón o gel específico para tu tipo de piel, esta labor sé realizar con un cepillo facial con movimientos ascendentes retirando la espuma con agua.
3 Elimina las células muertas con una crema exfoliante,tambien aplicala en forma circular,vete masajeando con el exfoliante durante un minuto y retira los restos.
4 Hierve agua , acércatela al rostro durante unos minutos 10 minutos o así. Extrae los puntos negros siempre envolviendo los dedos en gasa o en kleenex
5 Tonifica la piel con un tónico,espera unos dos minutos a que se seque bien.
6 Aplica una mascarilla adecuada a tu tipo de piel, dejándola actuar durante 30 minutos. Retírala con agua
7 Hidrata tu piel con crema hidratante.

Esto lo cogí de una web,lo hago y me ha ido muy bien,asi que ánimo!

Expliquenme por favor
Tengo una amiga que cuando era joven se molestaba mucho la nariz y cada granito que le salia se lo sacaba y ahora tiene como 30 años y ¡QUE HORROR! tiene la nariz hinchada y cuando digo hinchada no hablo de cualquier similitud con una gripa sino mas bien como una bola roja y lo peor con los poros abiertos de lejos parece rodolfo el de papa noel.

R
roseli_7014333
18/3/07 a las 22:51

Celulitis
hola arousual, mi problema esque tengo celulitis y soy muy joven, me gustaria que me dijeras alguna crema verdaderamente afectiva,no estoy gorda ( estoy normal)y no se con que combatirla, muchas gracias y saludos!

D
dongju_695019
29/3/07 a las 1:29

Celulitis
algo efectivo contra la celulitis bien marcada en alguien delgado?
gracias

L
lamyaa_5637375
30/3/07 a las 16:22

Contra las ojeras
olaaaa¡¡¡¡!!!

m podrias desir recetas caseras contra las ojeras.

gracias

F
fdila_5939248
2/4/07 a las 18:54
En respuesta a nurys_5753572

Manchas por el sol
Hola Arousal, gracias por la ayuda que ofreces. Ojalá puedas ayudarme.

Tengo unas manchas en la cara de color rojizo justamente en los cachetes, desde hace unos años. Siempre he creido que es por el sol, donde vivo es una pasado el clima. ¿Habría forma de eliminarlas u ocultarlas?
He probado con maquillaje pero no lo consigo.

También, justo bajo los ojos, se me marca algo como un arco que afea mucho la zona. ¿Qué me recomiendas para no tenerlos? ¿Y en cuanto a ojos hundidos?

Muchas gracias.

Manchas para el sol
Hola me han salido unas manchas en el area de la frente
y ya he utilizado varias creamas e incluso he ido con el
dermatologo pero no he obrenido buenos resultados
ojala y puedan ayudarme.

H
hajer_9659485
7/9/08 a las 15:03

Hola,me gustaria que me ayudara otra esteticien
Soy esteticien y necesito ayuda de otra persona en el sector de la estetica.Me gustaria saber para que se utiliza la alta frecuencia a parte de cicatrizar un granos y desimflamar la zona.Tengo la alta frecuencia portatil,osea que solo tengo una y es la redonda.Se puede utilizar para que un producto penetre mas,que tipo de producto puede ser,si es asi? y si no es asi para que mas la puedo utilizarla.

O
oiana_7187670
10/9/08 a las 14:13

Cuando puedas.
De entrada gracias por ofrecerte a ayudarnos.Voy al tema.Tengo 39 años,mido 1,70,peso 60.me he operado recientemente del pecho que lo tenia caido de los embarazos,y la verdad me veo con tipazo.Mi problema,me figuro que será por la edad pues nunca antes me había pasado,la tripa la tengo como floja y con un pocode celulitis,la verdad voy al ginnasio y me cuido bastante y nose que hacer,si hay algun tratamiento en centro de belleza para tensar o tonificar,nosé algo,Me figuro que estarás muy ocupada,cuando puedas me contestas,no tengo prisa,muchas gracias de antemano

I
ilargi_6248413
13/10/09 a las 20:53

Hola
CUAL ES TU DECALOGO COMO ESTETICISTA?
UN ABRAZO.

A
an0N_904040699z
11/4/10 a las 4:26

Holas ayudameee
hola gracias por tu respuesta,, yo tengo el cabello con ondas, pero se me sponja mucho, osea tengo frizz use cremas para peinar pero al tocarlo se me pone duro, igual con la spuma y peor con el gel. ke hago? ya no kiero sujetarmelo kiero ke este suelto, libree, graaciaaaas mi email s r_head131@hotmail.com

T
tymur_9041829
5/1/12 a las 23:17

Favor o obligacion
Tengo un contrato firmado como esteticista, pero todos los dias me tengo que quedar mas tiempo de mis 40 horas semanales porque tengo que dejar todo impoluto, ordenado, barrido y fregado todo cuando mi jefa esta en casa en el sofá. Es un favor que yo le hago involuntariamente o es mi obligacion como esteticista?

B
bryant_5954878
11/1/12 a las 21:21

Cristigle
Hola me compre un alta frecuencia , y ya no va bien la potencia no hace casi chispazos. ¿ Hay algun truco para arreglar eso? es que recuerdo que mi profesora lo acerba a algo y volvia a funcionar pero no recuerdo que era. un beso espero tu respuesta

J
julene_8016265
4/5/14 a las 15:34

Maculas
hoa q tal soy esteticista y no consigo quitarme una mancha probe acidos sin llegar a pelarme despigmentante fui al dermatologo pero lo q no hice fue hacerme punta de diamante.vos q aconsejas? saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram