Foro / Belleza

Esteticista y masajista,si os puedo ayudar..

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 19:47
A
an0N_957028999z
2/6/04 a las 21:58

Ayuda
Hola, yanea soy nueva en el mundo de la estetica, estoy trabajando en casa, tengo mi primer tratamiento para adelgazar, tratamiento de vendas frias, que te parece este tratamiento? estoy buscando un tratamiento de abdomen y no encuentro, he comprado una crema efecto calor le pongo el film osmotico 15 min. masaje con crema antilelulitica y mascarilla de algas micronizadas 15 min. retiro.
Por favor dame tu opinion.

Besos.

Ver también

A
amer_7049185
2/6/04 a las 23:38
En respuesta a yanea

A ver respecto a lo que me dices...
Primero de todo decirte que esos aparatos son de uso profesional, lo digo por si eres profesional en el sector o lo quieres utilizar como usuario personal.

Decirte que el aparato Skin Éclat no lo conozco y yo almenos como profesional no me fiaría de la empresa SABER COMPRAR, porque exactamente no la conozco y no se si a parte de aparatos de estetica venden otras cosas que no tienen nada que ver con la estetica.Pues si exactamente es una microvibracion de alta frecuencia, llamada también peeling ultrasonico y como tu muy bien has descrito la vibración mecánica se aplica sobre la superficie de la piel mediante una espátula metálica.

El efecto de este peeling consiste en la eliminación de células muertas de la superficie cutánea de manera que estimula la renovación celular de esta.Yo pienso que comparandolo on otros metodos exfoliantes ,este es el menos agresivo.Este peeling se utiliza sobretodo en tratamientos faciales en casos de pieles desvitalizadas,hiperqueratósicas y seborreicas.

De ROSS me fio mucho más porque lo conozco y venden aparatos de estetica y son profesionales en el sector los cuales te pueden aconsejar.De todas maneras estos aparatos son de uso profesional y debes entender de ellos para utilizarlos.un beso

Gracias yanea