Foro / Belleza

Esteticista y masajista,si os puedo ayudar..

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 19:47
A
an0N_957028999z
2/6/04 a las 21:58

Ayuda
Hola, yanea soy nueva en el mundo de la estetica, estoy trabajando en casa, tengo mi primer tratamiento para adelgazar, tratamiento de vendas frias, que te parece este tratamiento? estoy buscando un tratamiento de abdomen y no encuentro, he comprado una crema efecto calor le pongo el film osmotico 15 min. masaje con crema antilelulitica y mascarilla de algas micronizadas 15 min. retiro.
Por favor dame tu opinion.

Besos.

Ver también

A
amer_7049185
2/6/04 a las 23:38
En respuesta a yanea

A ver respecto a lo que me dices...
Primero de todo decirte que esos aparatos son de uso profesional, lo digo por si eres profesional en el sector o lo quieres utilizar como usuario personal.

Decirte que el aparato Skin Éclat no lo conozco y yo almenos como profesional no me fiaría de la empresa SABER COMPRAR, porque exactamente no la conozco y no se si a parte de aparatos de estetica venden otras cosas que no tienen nada que ver con la estetica.Pues si exactamente es una microvibracion de alta frecuencia, llamada también peeling ultrasonico y como tu muy bien has descrito la vibración mecánica se aplica sobre la superficie de la piel mediante una espátula metálica.

El efecto de este peeling consiste en la eliminación de células muertas de la superficie cutánea de manera que estimula la renovación celular de esta.Yo pienso que comparandolo on otros metodos exfoliantes ,este es el menos agresivo.Este peeling se utiliza sobretodo en tratamientos faciales en casos de pieles desvitalizadas,hiperqueratósicas y seborreicas.

De ROSS me fio mucho más porque lo conozco y venden aparatos de estetica y son profesionales en el sector los cuales te pueden aconsejar.De todas maneras estos aparatos son de uso profesional y debes entender de ellos para utilizarlos.un beso

Gracias yanea
Efectivamente, se trata de darles un uso profesional en un innovador concepto de centro de estética en Lima, Perú. Además de agradecerte, te cuento que la empresa Saber Comprar tiene centrales de compra en toda España y un catálogo con productos para salones y centros llamado "La Gran Enciclopedia de la Estética", que publican todos los años. Sin embargo, seguiré tu consejo y me guiaré más por el prestigio que por las apariencias. Acabo de enterarme de que existe también un equipo similar llamado Dermasound Plus, bastante reconocido y utilizado, pero cuyo fabricante aún desconozco. También hoy supe que la empresa SORISA dejó de fabricar un equipo similar por considerar que podía generar consecuencias adversas en la piel, como cicatrices. Mientras tanto, aparecen fabricantes chinos con un equipo con las mismas características a un precio desconcertante: diez veces menos que el de ROSS. Todo era más fácil antes de que Asia despertara...
Un beso,
jOrGe

A
an0N_948919299z
3/6/04 a las :20

Hola yanea...ayuda
hola yanea..te voy a explicar cual es mi problema...llevo durante muchos años con una mania muy rara y es que me muerdo las comisuras de los labios(como quien se muerde las uñas..) pero yo los labios y claro de tnato andar con las manos en la boca tengo alrededor de la bpoca todo enegrecido..como si fueran moratones que supongo que lo son..llevo 1 mes intentando no mrderme porque realmente queda muy feo pero las manchas no se vann y queria preguntarte si hay algun producto despigmentante para este caso..es decir no son manchas de sol ni de granitos ni nada sino que de andar yo manoseandome la boca...hay alguna crema o gel o algo asi que pudiera comprar?? si hay alguna dime cual porfavor gracias...sonia

A
an0N_806115999z
3/6/04 a las 1:56

Un problemilla cn la pierna
ola, mira asta ace poco practicaba gimnasia ritmica durante muchas horas a la semana y weno no se como se llama la parte exacta donde me duele pero es por el muslo, y bueno y sabes como va la gimnasia , tenemos k abrirnos de piernas etc,,, weno pues cuando me abro y la estiro me duele mucho y no puedo abrirme y acer los movimientos bien , q por eso y otras cosillas la e tenido que dejar, pero bueno sigo practicando en casa y bueno llevo como 2 meses y medio cn el dolor, nose si es un tiron o algo,,, no creo k tampoco dure mucho un tiron, bueno si me puedes ayudar t lo agradezco mucho wapa gracias

yanea
yanea
3/6/04 a las 13:45
En respuesta a an0N_806115999z

Un problemilla cn la pierna
ola, mira asta ace poco practicaba gimnasia ritmica durante muchas horas a la semana y weno no se como se llama la parte exacta donde me duele pero es por el muslo, y bueno y sabes como va la gimnasia , tenemos k abrirnos de piernas etc,,, weno pues cuando me abro y la estiro me duele mucho y no puedo abrirme y acer los movimientos bien , q por eso y otras cosillas la e tenido que dejar, pero bueno sigo practicando en casa y bueno llevo como 2 meses y medio cn el dolor, nose si es un tiron o algo,,, no creo k tampoco dure mucho un tiron, bueno si me puedes ayudar t lo agradezco mucho wapa gracias

Hola ashley
hola,

Pues exactamente no puedo saber lo que es , lo tendria que mirar, parece muscular debes tener algun tendón tensado o habras forzado mucho la pierna y te esta avisando.Lo mejor que puedes hacer es ir al medico y que te lo mire bien, y luego dependiendo de lo que tengas haces rehabilitación, supongo que te pedira reposo ya verás como es nada.un beso y ya me contaras.

yanea
yanea
3/6/04 a las 13:49
En respuesta a an0N_948919299z

Hola yanea...ayuda
hola yanea..te voy a explicar cual es mi problema...llevo durante muchos años con una mania muy rara y es que me muerdo las comisuras de los labios(como quien se muerde las uñas..) pero yo los labios y claro de tnato andar con las manos en la boca tengo alrededor de la bpoca todo enegrecido..como si fueran moratones que supongo que lo son..llevo 1 mes intentando no mrderme porque realmente queda muy feo pero las manchas no se vann y queria preguntarte si hay algun producto despigmentante para este caso..es decir no son manchas de sol ni de granitos ni nada sino que de andar yo manoseandome la boca...hay alguna crema o gel o algo asi que pudiera comprar?? si hay alguna dime cual porfavor gracias...sonia

Hola soniacp
Mira, para quitar esas manchas pues no conozco ningun producto pero lo que si se es que debes evitar mordertelos, hidratalos bien para que no se resequen y te quites las pieles,y ya veras como marchan no te preocupes. te recomiendo un producto que venden en farmacias que va muy bien como base de maquillaje para los labios y para hidratarlos, es fresquito y te los deja lisitos y sin pieles,es BLISTEX es intenso para pieles sensibles, espero que te vaya bien un beso

yanea
yanea
3/6/04 a las 13:53
En respuesta a an0N_957028999z

Ayuda
Hola, yanea soy nueva en el mundo de la estetica, estoy trabajando en casa, tengo mi primer tratamiento para adelgazar, tratamiento de vendas frias, que te parece este tratamiento? estoy buscando un tratamiento de abdomen y no encuentro, he comprado una crema efecto calor le pongo el film osmotico 15 min. masaje con crema antilelulitica y mascarilla de algas micronizadas 15 min. retiro.
Por favor dame tu opinion.

Besos.

Hola susam4

Hola guapa! pues me alegro que te introduzcas en este mundo, si te gusta es apasionante pero a la vez duro, pero te deseo mucha suerte, de verdad! Pues la verdad es que me parece bien el tratamiento, aunque dependiendo de las patologias de la clienta,tienes que valorar el tipo de crema que le iria bien,porque si tiene mala circulacion yo no le pondria crema con efecto calor.El masaje me parece perfecto y la mascarilla tb de las diferentes algas, el tiempo es correcto.Cuando tenga un momento ya te escribire algun tratamiento de abdomen, un beso!

M
milian_9879688
3/6/04 a las 14:56

Kilos de mas
hola!! toi haciendo una dieta desde ace un mes!! pesaba 92 y aora peso 87 mido 1,82.noto q ahora pierdo menos q antes.deberia cambiar la dieta?hacerla mas severa y eso es que temo q mi cuerpo se haya acostumbrado a ella y por eso mi ritmo de perdida sea mas lento.
un besote para ti wapa!

yanea
yanea
3/6/04 a las 15:44
En respuesta a milian_9879688

Kilos de mas
hola!! toi haciendo una dieta desde ace un mes!! pesaba 92 y aora peso 87 mido 1,82.noto q ahora pierdo menos q antes.deberia cambiar la dieta?hacerla mas severa y eso es que temo q mi cuerpo se haya acostumbrado a ella y por eso mi ritmo de perdida sea mas lento.
un besote para ti wapa!

Hola sistole

Como estamos? espero que bien! y que tu foro tira pa adelante.A ver yo pienso que si deberias cambiar la dieta, pero sin sacar las proteinas simplemente comiendo menos cantidad y bebiendo mucho liquido para eliminar toxinas ya veras como vas perdiendo de peso, y sino es así lo mejor que acudas al dietista y te haga un planning de dieta mejor y adecuado para tí y tus necesidades.Otro para ti, cuidate !

yanea
yanea
3/6/04 a las 15:52

Hola guapetona
hola otra vez

A ver me dices que cuanto tiempo con el guante de crin pues yo te recomiendo que cuanto más tiempo aguantes porque suele rascar y ser molesto pero cuando mas exfolies mejor luego para la penetracion del producto.

La crema anticelulitica despues de la exfoliacion y luego te aplicas la crema con masaje .

Referente al rodillo ahora telo miro en la web.un beso

yanea
yanea
3/6/04 a las 15:58

Holaaaaa
a ver en respuesta si puedes utilizar este aparato pues si q lo puedes utilizar pero no sirven para exfoliar la piel sino para dar masaje, lo mejor es utilizar las manos para hacerse el masaje, pero si quieres utilizar el aparato pues puedes pero te aconsejo que sin crema pq son de madera y se mancharia.un beso

A
an0N_957028999z
4/6/04 a las 13:09

Hola soy susam
Hola soy otra vez susam, gracias por tu contestacion, sabes de alguna marca de productos que den demostraciones de sus tratamientos.

Gracias

yanea
yanea
5/6/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_957028999z

Hola soy susam
Hola soy otra vez susam, gracias por tu contestacion, sabes de alguna marca de productos que den demostraciones de sus tratamientos.

Gracias

Hola susam
Pues la verdad es que no conozco, la mayoria hay que paganini jajaja pero siempre puedes probar en perfumerias si te pueden dar muestras, o en centros de estetica normalmente en algunos te pueden dar muestras tambien.un beso guapa

M
milian_9879688
7/6/04 a las :29

Hola wapa!!!!
gracias por tu consejo!!! me ha ido fenomenal debes ser una chica excelente. recomendare tu foro a mis amigo/as. muaaaaaaaaaaaaaaaackis! un besito.

S
sahara_5155396
7/6/04 a las 20:07

Hola puedes ayudarme por fis??
QUISIERA SABER SI TIENES UN CONSEJITO PARA: REDUCIR EL GORDITO DE LA CINTURA, MEJORAR LA CIRCULACIÓN, MANTENER EL BUSTO TONIFICADO, "DISIMULAR LAS ESTRIAS", NO TE PREGUNTO MAS POR EL MOMENTO. GRACIAS POR TU AYUDA Y POR ESCUCHARME.

UN BESO

yanea
yanea
12/6/04 a las :29

Hola a todas
Perdonad que no os haya contestado, pero he andado muy atareada en el trabajo y no he parado y no he tenido tiempo para pasarme por aki.Ya sabeis que podeis preguntarme cualquier tipo de consulta que si puedo ayudaros estare encantada.Estoy creando mi pagina web, aun esta en proceso ya que solo esta creada la página de inicio,pero ahi esta mi direcion de correo por si quereis escribirme alla en vez de aquí por si no me paso por aqui.

Mi pagina web es: www.artemasaje.galeon.com

Un besito a todas

yanea
yanea
12/6/04 a las :32

Hola annitabayon
hola chica!

Pues mira ando muy atareada como os he dicho, lo siento por el retraso.Es normal al principio notas el frio pero a base de ponertela veras como te acostumbras.Pues claro, si tienes celulitis lo mejor para quitarla es reducir lo maximo la mala circulacion para que fluya todo bien y no haya acumulaciones ni retencion de liquidos, por tanto si tienes mala circulacion lo recomendable es usar la de efecto frío, ya verás como te acostumbras, un besito.

yanea
yanea
12/6/04 a las :36
En respuesta a sahara_5155396

Hola puedes ayudarme por fis??
QUISIERA SABER SI TIENES UN CONSEJITO PARA: REDUCIR EL GORDITO DE LA CINTURA, MEJORAR LA CIRCULACIÓN, MANTENER EL BUSTO TONIFICADO, "DISIMULAR LAS ESTRIAS", NO TE PREGUNTO MAS POR EL MOMENTO. GRACIAS POR TU AYUDA Y POR ESCUCHARME.

UN BESO

Hola abysmalzankia
Para reducir el gordito de la cintura lo mejor es la combinacion de algas, la presoterapia, una dieta equilibrada y el ejercicio de zona localizada.Para mejorar la circulacion ducharse con agua fria o ponerse geles para piernas cansadas, andar mucho o tener las piernas en alto.Para tonificar pecho hacer ejercicio de pecho, usar un producto adecuado, hacer masajes o tratamientos especiales para reafirmar.Y para disimular las estrias, pues morenitas y ale disimulan más que estando blanquitas, un beso

yanea
yanea
13/6/04 a las 15:45

En el otro apartado
os dejo mi pagina web, por si no puedo pasarme por aki,me podeis escribir en la direcion que os pongo, aun esta en proceso solo esta hecha la pagina principal,pero bueno todo llegara.un beso a todas

A
an0N_957028999z
16/6/04 a las 19:47

Novias
Hola soy otra vez susam otra vez, tengo un aclienta que se casa en agosto y por oidas se que se hacen en algunos centros de estetica tratamientos para antes de la boda, me puedes informar.

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir