Foro / Belleza

Escuelas de Maquillaje Profesional en Málaga

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 11:56
A
aray_5958085
27/3/17 a las 10:34

Hola! Soy de Málaga y estoy buscando recomendaciones sobre alguna academia de maquillaje profesional, ya que estoy bastante interesada en el tema y no encuentro suficiente información sobre ninguna Si alguien puede informarme sobre su experiencia en alguna de ellas me sería de gran ayuda!

Muchas gracias chicas!!!

Ver también

N
nidae_8310534
27/3/17 a las 10:52
En respuesta a aray_5958085

Hola! Soy de Málaga y estoy buscando recomendaciones sobre alguna academia de maquillaje profesional, ya que estoy bastante interesada en el tema y no encuentro suficiente información sobre ninguna Si alguien puede informarme sobre su experiencia en alguna de ellas me sería de gran ayuda!

Muchas gracias chicas!!!

Hola guapa!
Espero servirte de ayuda  Yo estuve en Arteness, que es una academia que está en el la Plaza Uncibay (centro de Málaga). La verdad que, en primer lugar, me encantó el trato de los profesores, son super simpáticos y el ambiente es muy bueno con los compañeros.
Por otro lado, realizan bastantes martesclass con diferentes marcas, que es algo que me encanta ya que soy un poco friki con el maquillaje jajaj

También, salen muchos eventos cada semana, con lo cual acabas haciendo prácticas reales en pasarelas, etc.

En resumen, eso es un poco mi experiencia allí. Mucha suerte en tu búsqueda

E
eli_7262183
27/3/17 a las 11:06
En respuesta a aray_5958085

Hola! Soy de Málaga y estoy buscando recomendaciones sobre alguna academia de maquillaje profesional, ya que estoy bastante interesada en el tema y no encuentro suficiente información sobre ninguna Si alguien puede informarme sobre su experiencia en alguna de ellas me sería de gran ayuda!

Muchas gracias chicas!!!

Hola!!!!
Yo también soy de Málaga, y me pasó igual que a tí, no sabía a qué academia de maquillaje ir ya que quería dedicarme a ello de lleno y ser una profesional.
Entonces encontré Arteness He realizado el master de 10 meses de Maquillaje profesional y caracterización y no he podido quedar mas encantada, de verdad te lo digo.
Lo principal, es que nada más salir encontré trabajo en diferentes marcas, que era lo que yo buscaba, y por norma general, a mis compañeras les pasó lo mismo, y se agradece que la formación en la que has invertido, de sus frutos.

Las clases, super entretenidas, lo hacen todo muy ameno y divertido de trabajar.
Además, tienen mucha variedad de cursos, tanto de maquillaje como de peluquería, caracterización, etc. por lo que si quieres, y puedes, sales muy muy muy formada.

Espero haberte servido de ayuda guapa!!!

K
kento_8789410
27/3/17 a las 11:56
En respuesta a aray_5958085

Hola! Soy de Málaga y estoy buscando recomendaciones sobre alguna academia de maquillaje profesional, ya que estoy bastante interesada en el tema y no encuentro suficiente información sobre ninguna Si alguien puede informarme sobre su experiencia en alguna de ellas me sería de gran ayuda!

Muchas gracias chicas!!!

Hola guapísima!
Yo estuve probando en varias academias de maquillaje en Málaga, y al final Arteness ha sido la que más me ha gustado. Sobre todo por la clase de prácticas que hacemos en los diferentes eventos y en pasarales, que me encanta jajaj

Encima está justo en el centro de Málaga, que pilla super bien. Además, es de las pocas academias que te incluyen los productos que vas a utilizar y no tienes que comprar los de su propia marca. Y utilizan productos buenos tanto low cost como de alta gama, una pasada lo que te sorprenden.

 

K
kento_8789410
27/3/17 a las 11:56
En respuesta a aray_5958085

Hola! Soy de Málaga y estoy buscando recomendaciones sobre alguna academia de maquillaje profesional, ya que estoy bastante interesada en el tema y no encuentro suficiente información sobre ninguna Si alguien puede informarme sobre su experiencia en alguna de ellas me sería de gran ayuda!

Muchas gracias chicas!!!

Hola guapísima!
Yo estuve probando en varias academias de maquillaje en Málaga, y al final Arteness ha sido la que más me ha gustado. Sobre todo por la clase de prácticas que hacemos en los diferentes eventos y en pasarales, que me encanta jajaj

Encima está justo en el centro de Málaga, que pilla super bien. Además, es de las pocas academias que te incluyen los productos que vas a utilizar y no tienes que comprar los de su propia marca. Y utilizan productos buenos tanto low cost como de alta gama, una pasada lo que te sorprenden.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook