En respuesta a aray_5958085
Hola! Soy de Málaga y estoy buscando recomendaciones sobre alguna academia de maquillaje profesional, ya que estoy bastante interesada en el tema y no encuentro suficiente información sobre ninguna Si alguien puede informarme sobre su experiencia en alguna de ellas me sería de gran ayuda!
Muchas gracias chicas!!!
Hola!!!!
Yo también soy de Málaga, y me pasó igual que a tí, no sabía a qué academia de maquillaje ir ya que quería dedicarme a ello de lleno y ser una profesional.
Entonces encontré Arteness He realizado el master de 10 meses de Maquillaje profesional y caracterización y no he podido quedar mas encantada, de verdad te lo digo.
Lo principal, es que nada más salir encontré trabajo en diferentes marcas, que era lo que yo buscaba, y por norma general, a mis compañeras les pasó lo mismo, y se agradece que la formación en la que has invertido, de sus frutos.
Las clases, super entretenidas, lo hacen todo muy ameno y divertido de trabajar.
Además, tienen mucha variedad de cursos, tanto de maquillaje como de peluquería, caracterización, etc. por lo que si quieres, y puedes, sales muy muy muy formada.
Espero haberte servido de ayuda guapa!!!