Foro / Belleza

Escuelas de maquillaje en madrid

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 20:25
R
raouia_8762016
28/12/02 a las 10:48

Podriais decirme una buena escuela de maquillaje en Madrid?

Que ensenen todo tipo de maquillaje. de dia, noche, fiesta, de hombre, novias, para las distintas etnias, para moda, cine, televison, teatro...

Muchas gracias y Feliz ano!!

Ver también

A
alaine_9410936
11/1/03 a las 11:42

Yo se unas cuantas
Hola!!mira hay unas cuantas en madrid, la cadena jofer o marco aldany(q es lo mismo), tiene una escuela en gran via, alli son mu majos y enseñan d todo, tienen varios cursos d maquillaje.
Luego sino quieres un curso entero, solo unos consejillos vete a make up store, cerca del coret ingles d sol, alli hay un curso d una tarde y t enseñan a como sacarte partido, hay veces q solo cuesta 6 euros.

R
raouia_8762016
15/1/03 a las 4:56

Muchas gracias a las dos;
El curso no es para mi sino para mi hermana, y lo que ella quiere es un curso para profesionales porque quiere ser maquilladora.

Esta trabajando por lo que las clases solo podria darlas despues del trabajo; de todas formas yo la doy los datos que me habeis dado y ella que se informe.

Gracias de nuevo.

A
an0N_904041199z
3/1/05 a las 11:41

Eres mi salvación!

Bueno, soy una chica de Valencia, en Julio aproximaadamente me traslado a Madrid a estudiar Maquillaje profesional de cine, televisión y moda. ES UNA COSA TOTALMENTE VOCACIONAL,ya que sino.. creo que en esto (y en cualquier cosa) nadie aguanta.
Las veces que he ido a Madrid he buscado cosas y tal, yo pensaba hacerlo en Thruko Make Up, la verdad es que cuando fui fueron majisimos y muy amables, me gustó mucho lo que vi, y el cuerso ronda los 1.700 euros durante 7 meses todos 4 dias a la semana.
Una amiga mia estudió en Cazcarra (Barcelona) y no lo recomienda, dice que es CARO para lo que realmente aprendes, y fué ella la que me recomendó Thruko.
Pero ultimamente me han hablado de Harpo y por mucho que intento localizar su pagina web y tal me es imposible, alguien la sabe??
La verdad es que me gustaria poder conocer varias cosas antes de lanzarme a la aventura! Muchas gracias.
Por cierto, como esta el precio medio de pisos compartidos en Madrid???

C
cristy_8674615
16/2/05 a las 12:22

Te recomiendo truhko make up
Hola Adell sin duda alguna una ( o yo creo q la mejor escuela en madrid) es Truhko makeup (C/ Jorge juan 83 trip)
Yo estudie alli y los profesores te enseñan como es debido y se preocupan para q seas una buena profesional el dia d mañana, cosa que otras escuelas no hacen y solo van a por el dinero. Ademas los materiales los ponen ellos, quitando la manta de pinceles q la tienes q adquirir tu xo t la dan a un precio razonable y mas barato q en el mercado. El ambiente q se respira es bueno y divertido y los profesores son la ostiaaaaaaa!!!!Las clases estan muy bien equipadas con sus respectivos sillones regulables y con con cabeceros muy comodos.Yo creo q es de las mejores escuelas de españa.Espero q t haya sido de ayuda.1 saludo desde madrid!!!!!!

G
guita_10025016
25/4/05 a las :53

No vayas a elite makeup
Yo estudie en elite makeup, en la calle Arenal de Madrid, se tienen un cuento que no es normal, aparte de ser super caro,los profes no tienen experiencia casi , y como les hagas una pregunta no tiene ni idea. Te lo pintan todo muy bonito cuando vas a hacer la matricula pero luego te das cuenta de que todo es una mierdecilla. (perdon x la palabra)

P
polya_5149058
12/5/05 a las 13:51

Keltia es una wena escuela
hola soy maquilladora y estudie en keltia en la calle virgen de los peligros ambien es una escuela de fotografia y puedes maquillar a sus modelos. no será la mejor pero son muy wenos y es barata. tienes tres cursos de tres meses cada uno. por otro lado lado esta trhko pero es mas especifico lo que hacen pero tambien son muy wenos.
espero ervirte de ayuda... adios

P
polya_5149058
12/5/05 a las 13:51

Keltia es una wena escuela
hola soy maquilladora y estudie en keltia en la calle virgen de los peligros ambien es una escuela de fotografia y puedes maquillar a sus modelos. no será la mejor pero son muy wenos y es barata. tienes tres cursos de tres meses cada uno. por otro lado lado esta trhko pero es mas especifico lo que hacen pero tambien son muy wenos.
espero ervirte de ayuda... adios

A
an0N_634443099z
12/7/05 a las 19:18

Me interesa la escuela de maquillaje harpo
Chukita:

Me podrías dar los teléfonos de la escuela de maquillaje Harpo en madrid por favor

A
an0N_634443099z
12/7/05 a las 19:18

Me interesa la escuela de maquillaje harpo
Chukita:

Me podrías dar los teléfonos de la escuela de maquillaje Harpo en madrid por favor

F
fakhra_8247790
4/10/05 a las 23:36
En respuesta a an0N_904041199z

Eres mi salvación!

Bueno, soy una chica de Valencia, en Julio aproximaadamente me traslado a Madrid a estudiar Maquillaje profesional de cine, televisión y moda. ES UNA COSA TOTALMENTE VOCACIONAL,ya que sino.. creo que en esto (y en cualquier cosa) nadie aguanta.
Las veces que he ido a Madrid he buscado cosas y tal, yo pensaba hacerlo en Thruko Make Up, la verdad es que cuando fui fueron majisimos y muy amables, me gustó mucho lo que vi, y el cuerso ronda los 1.700 euros durante 7 meses todos 4 dias a la semana.
Una amiga mia estudió en Cazcarra (Barcelona) y no lo recomienda, dice que es CARO para lo que realmente aprendes, y fué ella la que me recomendó Thruko.
Pero ultimamente me han hablado de Harpo y por mucho que intento localizar su pagina web y tal me es imposible, alguien la sabe??
La verdad es que me gustaria poder conocer varias cosas antes de lanzarme a la aventura! Muchas gracias.
Por cierto, como esta el precio medio de pisos compartidos en Madrid???

Mismo interes!!
Yo tambien estoy pensando en estudiar maquillaje en Trunko.
y tambien estoy buscando pisos compartidos, y estaria buensimo compartirlo con alguien que tenga mi misma vocacion o intereses. Te doy mi mail, para que me escribas.
saludos

G
guimei_7953816
1/11/05 a las 20:31
En respuesta a guita_10025016

No vayas a elite makeup
Yo estudie en elite makeup, en la calle Arenal de Madrid, se tienen un cuento que no es normal, aparte de ser super caro,los profes no tienen experiencia casi , y como les hagas una pregunta no tiene ni idea. Te lo pintan todo muy bonito cuando vas a hacer la matricula pero luego te das cuenta de que todo es una mierdecilla. (perdon x la palabra)

No jodas??
Jope, pues yo estaba muy ilusionada en hacer el cursdo con ellos pero reulta que es carisimo yestoy ahorrando para poderpagarlo , en principio pro la informacionq ue me han dado y demás parecian super completosy y que ofrecian muchas facilidades, que decepcion centame mas porfi

samantha_cortes85@hotmail.com

Es importante para mi porfavor. un besito

A
aiyue_6285763
2/2/06 a las 15:14
En respuesta a an0N_904041199z

Eres mi salvación!

Bueno, soy una chica de Valencia, en Julio aproximaadamente me traslado a Madrid a estudiar Maquillaje profesional de cine, televisión y moda. ES UNA COSA TOTALMENTE VOCACIONAL,ya que sino.. creo que en esto (y en cualquier cosa) nadie aguanta.
Las veces que he ido a Madrid he buscado cosas y tal, yo pensaba hacerlo en Thruko Make Up, la verdad es que cuando fui fueron majisimos y muy amables, me gustó mucho lo que vi, y el cuerso ronda los 1.700 euros durante 7 meses todos 4 dias a la semana.
Una amiga mia estudió en Cazcarra (Barcelona) y no lo recomienda, dice que es CARO para lo que realmente aprendes, y fué ella la que me recomendó Thruko.
Pero ultimamente me han hablado de Harpo y por mucho que intento localizar su pagina web y tal me es imposible, alguien la sabe??
La verdad es que me gustaria poder conocer varias cosas antes de lanzarme a la aventura! Muchas gracias.
Por cierto, como esta el precio medio de pisos compartidos en Madrid???

Me interesa lo mismo
Hola, yo tambien soy de Valencia y para lo más pronto posible me gustaría hacer un curso de maquillaje para cine y televisión en Madrid. No tengo ni idea de que academias están bien y me gustaría estar informada antes de dar el paso.
Si consigues buena información sobre alguna te agradecería que me lo comentases al igual que sobre pisos en Madrid para alquilar. Un saludo!! y Gracias!!

S
shanna_5553022
3/2/06 a las 1:47

...
no se si será malo o bueno pero comparar un curso de maquillaje con una carrera... No se de una carrera que dure año y medio...

J
jaione_7455444
26/2/06 a las 19:22
En respuesta a an0N_904041199z

Eres mi salvación!

Bueno, soy una chica de Valencia, en Julio aproximaadamente me traslado a Madrid a estudiar Maquillaje profesional de cine, televisión y moda. ES UNA COSA TOTALMENTE VOCACIONAL,ya que sino.. creo que en esto (y en cualquier cosa) nadie aguanta.
Las veces que he ido a Madrid he buscado cosas y tal, yo pensaba hacerlo en Thruko Make Up, la verdad es que cuando fui fueron majisimos y muy amables, me gustó mucho lo que vi, y el cuerso ronda los 1.700 euros durante 7 meses todos 4 dias a la semana.
Una amiga mia estudió en Cazcarra (Barcelona) y no lo recomienda, dice que es CARO para lo que realmente aprendes, y fué ella la que me recomendó Thruko.
Pero ultimamente me han hablado de Harpo y por mucho que intento localizar su pagina web y tal me es imposible, alguien la sabe??
La verdad es que me gustaria poder conocer varias cosas antes de lanzarme a la aventura! Muchas gracias.
Por cierto, como esta el precio medio de pisos compartidos en Madrid???

Necesito consejo
hola soy una chica de zamora q este año acaba estetica y me gustaria hacer algo de caracterizacion.
he estado mirando en cazcarra pero dices q es muy caro (cosa q si me lo parece) para lo q te enseñan.
tb me gustaria saber si es mejor hacer primero el curso de formacion profesional de grado medio de caracterizacion y luego cursos de maquillaje para no ir de nueva.
no se si sabras las cosas q te pregunto pero esq estoy muy perdida ya que mi entorno no tiene ni idea de estas cosas ya q en zamora no hay nada de esto y no se q hacer si la formacion profesional o gastarme un monton de pelas en una de estas escuelas.
muchas gracaias.ALBA.

L
lelia_6931197
26/2/06 a las 22:18

Y en barna?

Hola!yo soy de barcelona y también estoy buscando una escuela de maquillaje para hacer un curso, gracias a esta charla ya veo que puedo descartar a 2 de las que tenía en mi lista (elite make up y cazcarra) ya sólo me queda stick art studio, me han dicho que está muy bien y que la calidad de enseñanza es muy alta, pero alguien podría decirme si es así?

Muchas gracias

M
mirza_5338176
3/3/06 a las 22:06

Apertura de nueva escuela de maquillaje e imagen en madrid¡¡¡¡
Hola a todas
Bueno, quería comentaros que nuestra escuela de madrid está en marcha. Estamos rematando los últimos detalles y esperamos inagurar para JUNIO¡¡¡
Llevamos mucho tiempo trabajando en este mundo de locos y sentíamos la necesidad de formar y descubrir gente nueva, con ganas y que nos echara una mano para darle un nuevo aire al mundo de la imagen,la moda y el maquillaje.
Después de mucho esfuerzo y mucho trabajo, todo va viento en popa y la gente está confiando en nosotras y esperando nuestra apertura.
Sabemos que es muy difícil, porque a nosotras también nos ha pasado en los comienzos, confiar en la gente que no se conoce, entrar en una academia nueva..etc, pero os aseguramos que ganas y experiencia no nos falta.
Lógicamente, es nuestro negocio y los fines económicos...es lo que mueve a todo el mundo, pero nos apetece tener una escuela de la que no salgais pensando "sólo van a sacarme el dinero"
Queremos que formeis parte de nuestra ilusión y os ayudaremos en todo lo posible, con becas a las y los mejores, intentando que las que vengais de fuera de madrid os alojeis en un sitio cómodo y económico y, sobre todo, que cuando termineis de estudiar (mucho, por cierto), sepais de qué va todo esto, lo bueno y lo malo. Que sepais por dónde moveros y asesorandos sobre qué es lo que mejor haceis y hacia dónde tirar...
Bueno, me enrollo demasiado...
Nuestra página web estará en breve porque no queremos que se nos escape nada, pero si necesitais cualquier cosa, poneros en contacto con nosotras, sin ningún compromiso y os echaremos una mano en lo que podamos.
CONFIAR EN STYLESTUDIO VALE?
Somos Alicia, Alicia y Laura.
La que os escribe, la "primera Alicia", es desea suerte y aquí teneneis mi e-mail para lo que querais alicia.estylestudio.maquillaje@hotmail.com y mi tl. 619 40 18 85
Besos

D
derya_9151668
20/3/06 a las 13:20
En respuesta a alaine_9410936

Yo se unas cuantas
Hola!!mira hay unas cuantas en madrid, la cadena jofer o marco aldany(q es lo mismo), tiene una escuela en gran via, alli son mu majos y enseñan d todo, tienen varios cursos d maquillaje.
Luego sino quieres un curso entero, solo unos consejillos vete a make up store, cerca del coret ingles d sol, alli hay un curso d una tarde y t enseñan a como sacarte partido, hay veces q solo cuesta 6 euros.

Necesito información
Hola, soy una chica de Vigo. Acabo de terminar estética y estoy interesada de estudiar maquillaje.¡me podrías comentar de escuelas y hablarme de precios y en q consiste???, sobretodo para Madrid (si hay en Galicia también). Muchas gracias.beso
Os dejo mi dirección: rowsis_dagra@hotmail.com

A
an0N_541777799z
13/6/06 a las 13:23

Informacion sobre elite make up
Me gustaria hablar de mi experiencia en Elite Make Up ya que, a mi forma de ver las cosas, se esta dando informacion falsa.Yo estudie en Elite Make Up hace ya casi 2años y si me propusieran volver lo haria encantada.La estancia fue positiva al cien por cien.Me parece que tienen grandes profesionales trabajando alli,profesores perfectamente formados,un ambiente de trabajo muy adecuado y todo preparado para formar a gente con ganas de introducirse en el mundo del maquillaje profesional.yo sali con trabajo de la escuela y muchas de las personas con las q guardo contacto estan tambien trabajando en este mundo.Ante todo hay q tener ganas, luchar y nunca dejar de aprender,este mundo es asi.por eso animo a cualquier persona a visitar loa pagina de Elite Make Up y a animarse a recibir esa buenisima formacion,xq seguro q no te vas a arrepentir.

A
ai_8107041
16/1/07 a las 19:54
En respuesta a an0N_904041199z

Eres mi salvación!

Bueno, soy una chica de Valencia, en Julio aproximaadamente me traslado a Madrid a estudiar Maquillaje profesional de cine, televisión y moda. ES UNA COSA TOTALMENTE VOCACIONAL,ya que sino.. creo que en esto (y en cualquier cosa) nadie aguanta.
Las veces que he ido a Madrid he buscado cosas y tal, yo pensaba hacerlo en Thruko Make Up, la verdad es que cuando fui fueron majisimos y muy amables, me gustó mucho lo que vi, y el cuerso ronda los 1.700 euros durante 7 meses todos 4 dias a la semana.
Una amiga mia estudió en Cazcarra (Barcelona) y no lo recomienda, dice que es CARO para lo que realmente aprendes, y fué ella la que me recomendó Thruko.
Pero ultimamente me han hablado de Harpo y por mucho que intento localizar su pagina web y tal me es imposible, alguien la sabe??
La verdad es que me gustaria poder conocer varias cosas antes de lanzarme a la aventura! Muchas gracias.
Por cierto, como esta el precio medio de pisos compartidos en Madrid???

Una muyyy perdiaaaaaaaa
PERDON, xo qno se si esta fecha es correcta , vamos si es de ahora,,,,y si es asi,,alguien me podria decir q opina sobre la escuela de asociacion de maquilladores españoles xa focos y camaras,,,la conoceis?????GRACIAS

A
an0N_567113499z
13/4/07 a las 15:05
En respuesta a jaione_7455444

Necesito consejo
hola soy una chica de zamora q este año acaba estetica y me gustaria hacer algo de caracterizacion.
he estado mirando en cazcarra pero dices q es muy caro (cosa q si me lo parece) para lo q te enseñan.
tb me gustaria saber si es mejor hacer primero el curso de formacion profesional de grado medio de caracterizacion y luego cursos de maquillaje para no ir de nueva.
no se si sabras las cosas q te pregunto pero esq estoy muy perdida ya que mi entorno no tiene ni idea de estas cosas ya q en zamora no hay nada de esto y no se q hacer si la formacion profesional o gastarme un monton de pelas en una de estas escuelas.
muchas gracaias.ALBA.

Academia elite make up
hola yo soy una chica de leon que vivo ahora desde hace dos meses en mostoles,madrid y ahora voy a comenzar en mayo el master de maquillaje y caracterizacion en este academia.El curso me ha valido casi 6000 euros,pero creo que merecera la pena ya que parecen muy profesionales y tienen buenos profesores,etc.

E
erena_9699585
4/5/07 a las 12:36
En respuesta a an0N_541777799z

Informacion sobre elite make up
Me gustaria hablar de mi experiencia en Elite Make Up ya que, a mi forma de ver las cosas, se esta dando informacion falsa.Yo estudie en Elite Make Up hace ya casi 2años y si me propusieran volver lo haria encantada.La estancia fue positiva al cien por cien.Me parece que tienen grandes profesionales trabajando alli,profesores perfectamente formados,un ambiente de trabajo muy adecuado y todo preparado para formar a gente con ganas de introducirse en el mundo del maquillaje profesional.yo sali con trabajo de la escuela y muchas de las personas con las q guardo contacto estan tambien trabajando en este mundo.Ante todo hay q tener ganas, luchar y nunca dejar de aprender,este mundo es asi.por eso animo a cualquier persona a visitar loa pagina de Elite Make Up y a animarse a recibir esa buenisima formacion,xq seguro q no te vas a arrepentir.

Me gustaria ponerme en contacto contigo para que me asesorases sobre tu experiencia por la academia
hola estaria encantada de poder hablar contigo ya que estoy muy interesada por encontrar una buena academia de maquillaje, me gustaria poder trabajar en este mundo que me fascina.
Si tienes tiempo y quieres ponerte en contacto conmigo este es mi correo unicaporsupuesto89@hotmail.com
un saludo. Cristina

N
norah_6330817
22/5/07 a las 23:37
En respuesta a an0N_904041199z

Eres mi salvación!

Bueno, soy una chica de Valencia, en Julio aproximaadamente me traslado a Madrid a estudiar Maquillaje profesional de cine, televisión y moda. ES UNA COSA TOTALMENTE VOCACIONAL,ya que sino.. creo que en esto (y en cualquier cosa) nadie aguanta.
Las veces que he ido a Madrid he buscado cosas y tal, yo pensaba hacerlo en Thruko Make Up, la verdad es que cuando fui fueron majisimos y muy amables, me gustó mucho lo que vi, y el cuerso ronda los 1.700 euros durante 7 meses todos 4 dias a la semana.
Una amiga mia estudió en Cazcarra (Barcelona) y no lo recomienda, dice que es CARO para lo que realmente aprendes, y fué ella la que me recomendó Thruko.
Pero ultimamente me han hablado de Harpo y por mucho que intento localizar su pagina web y tal me es imposible, alguien la sabe??
La verdad es que me gustaria poder conocer varias cosas antes de lanzarme a la aventura! Muchas gracias.
Por cierto, como esta el precio medio de pisos compartidos en Madrid???

Hola chica de valencia
Me llamo Marian. Yo tm soy de Valencia. Estoy acabando MAQUILLAJE PROFESIONAL (nivel II) en una academia de Valencia y llevo intención de ir como tu a Madrid, probablemente a la academia TRUHKO; pero todavía no es definitivo vaya a ésta. Para septiembre kisiera comenzar el curso de MAKILLAJE de FANTASÍA y CARACTERIZACIÓN allí y ampliar conocimientos de MAKILLAJE FOTOGRÁFICO y TELEVISIVO.
Sobre los precios de los pisos en Madrid, no tengo ni idea. Yo tm tendría q ir a buscar alguno, a no ser q me pudiese kedar en casa de una amiga durante un tiempo hasta q encontrase algo.
Me interesaría conocer a gente de Valencia como tu q se encuentren en situación similar a la mía para aconsejarnos mutuamente y llegar algún acuerdo como compis desconocidas de la misma afición, o incluso kedar en persona.
Agradecería una respuesta tuya o de gente Valenciana q están metidas en el mundillo del maquillaje y a demás lleven idea de hacer proximamente un curso de maquillaje en Madrid.
Un saludo.

N
naroa_6443916
25/6/07 a las 20:05

Escuela de maquillaje profesional en madrid muy buena.
Este domingo 8 de Julio empieza un curso intensivo de un mes de duración (4 domingos) con horario de 10 a 18 horas en la Asociación de Maquilladores Españoles para Cámara y Focos. Por lo q sé es una buena escuela q te enseña como maquillar para hombre mujer novias, blanco y negro etc, pero sobre todo para cine, televisión y teatro. Copio de su página.
En este curso daremos los diferentes "modelos" de maquillaje que se pueden hacer y están de moda.
Maquillajes cara lavada, hombre, época, pasarelas, novias, moda, etc.
Unos mas suaves, otros mas marcados..., pero sobre todo, maquillaje de corrección.

Y como nuestra especialización es la cámara...

- Preparación especifica del maquillaje dentro de los medios audiovisuales, iluminación, tendencias del color y diferencias en la aplicación de este, dependiendo del medio en el que se trabaja (video, cine, blanco/negro y color, espectáculo)

- Diferencias de un maquillaje en un rodaje interior y exterior, diferencias del maquillaje en un exterior día soleado o nublado, etc...
Bueno, las plazas acaban de salir así q animáos y llamar para apuntaros. ESte curso cuesta 370 Euros, q es de lo más económico q he visto!!! Os dejo el link de la página, ahí viene el tlf.
www.asocmaquillacamarafocos.com

A
antela_8583374
18/7/07 a las 13:26

Yo tambien quiero saber!!!!!
cualescuela es muy buena y que no sea tan cara, porfavor mandarme sugerencias estoy en madrid,gracias

R
rhimo_6009759
7/8/07 a las :38
En respuesta a an0N_541777799z

Informacion sobre elite make up
Me gustaria hablar de mi experiencia en Elite Make Up ya que, a mi forma de ver las cosas, se esta dando informacion falsa.Yo estudie en Elite Make Up hace ya casi 2años y si me propusieran volver lo haria encantada.La estancia fue positiva al cien por cien.Me parece que tienen grandes profesionales trabajando alli,profesores perfectamente formados,un ambiente de trabajo muy adecuado y todo preparado para formar a gente con ganas de introducirse en el mundo del maquillaje profesional.yo sali con trabajo de la escuela y muchas de las personas con las q guardo contacto estan tambien trabajando en este mundo.Ante todo hay q tener ganas, luchar y nunca dejar de aprender,este mundo es asi.por eso animo a cualquier persona a visitar loa pagina de Elite Make Up y a animarse a recibir esa buenisima formacion,xq seguro q no te vas a arrepentir.

El costo de elite make up
Hola yo soy de Mexico, y he tenido mucho interes sobre este curso de maquillaje de Elite Make Up, estoy pensando seriamente en ir a tomar su curso a Madrid, esto representa una inversion para mi, y me interesa saber el costo total del curso, para ir considerando si lo tomo en Elite o en otra escuela, te agradeceria me hiciera saber cuanto invertiste en este curso y si conoces sobre las fechas en que se imparten, por favor, mi correo es dacil@pentaprisma.com.mx.

T
terese_5733461
13/9/07 a las 21:34
En respuesta a cristy_8674615

Te recomiendo truhko make up
Hola Adell sin duda alguna una ( o yo creo q la mejor escuela en madrid) es Truhko makeup (C/ Jorge juan 83 trip)
Yo estudie alli y los profesores te enseñan como es debido y se preocupan para q seas una buena profesional el dia d mañana, cosa que otras escuelas no hacen y solo van a por el dinero. Ademas los materiales los ponen ellos, quitando la manta de pinceles q la tienes q adquirir tu xo t la dan a un precio razonable y mas barato q en el mercado. El ambiente q se respira es bueno y divertido y los profesores son la ostiaaaaaaa!!!!Las clases estan muy bien equipadas con sus respectivos sillones regulables y con con cabeceros muy comodos.Yo creo q es de las mejores escuelas de españa.Espero q t haya sido de ayuda.1 saludo desde madrid!!!!!!

Ni de coña truhko
BIEN PUES EN RESPUESTA Y SIN LUGAR A DUDAS , TE RECOMIENDO CUALQUIER ESCUELA QUE NO TENGA NADA QUE VER CON TRUHKO, EN ESTA ESCUELA LA VIDA NORMAL ES UNA VERDADERA PESADILLA.
INDICO PUES POR QUÉ.
LO MEJOR QUE TENIAN SE HA IDO DE LA ESCUELA NO POR PERDER LAS GANAS DE CMPARTIR CONOCIMIENTOS , SI NO PORQUE LA JEFA DE ESTA ESCUELA ES UNA PESETERA Y UNA MAL EDUCADA QUE TIENE UN SEQUITO DE VIVORAS QUE LE BAILAN EL AGUA POR QUERER PARECERSE A ELLA, LO CUAL SORPRENDE MUCHO YA QUE JAMAS HIZO NADA INNOVADOR EN SU CARRERA COMO MAQUILLADORA , ELVIRA, AMANTE DEL 2D DE SUS CHAPUZAS EN BODYPAINT , DEL ACARTONAMIENTO DEL PELO Y DE LOS POLVOS IRISADOS QUE CORRIGEN LOS DESPERFECTOS DE SUS HORRIBLES CREACIONES.
EL AÑO PASADO SE CARGO A UNOS CUANTOS PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO A LOS CUALES NO LES FACILITO PARA NADA EL TRABAJO EN SUS INSTALACIONES.
UNA ERA ROCIO JIMENEZ UNA VERDADERA ARTISTA DEL BODYOPAINT Y GRAN PERSONA.
OTRA TODO UN TODOTERRENO DEL FX Y LA PESTILENCIA GORE GORKA AGUIRRE UN MAQUINA.
OTRA MARIA EUGENIA UNA GRANDE DEL MUNDO DE LA MODA Y ANTERIORMENTE HA IDO CARGANDOSE A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE MOSTRABAN ACTITUDES Y YA DESPUNTABAN COMO FREELANCER EN ESTA PROFESION .
AL DESHACERSE DE ESTAS PERSONAS DECIDIO QUE LA SOLUCION ERA SUBIR EL PRECIO DE SUS CURSOS DE MANERA DESCOMUNAL COMO CADA AÑO E INCORPORAR COMO FORMADORES DE NUEVAS PROMESAS A ALUMNOS DE COSTE INFIMO QUE PREVIAMENTE HABIAN CURSADO EN SUS INSTALACIONES , DEJANDO ATRAS LA PROFESIONALIDAD Y LA ANTIGÜEDAD DE LAS JOYITAS QUE RECORRIAN ALEGREMENTE LAS AULAS DE EL MARAVILLOSO ESCAPARATE QUE ERA TRUHKO.
EN REALIDAD Y SIEMPRE DESDE MI PUNTO DE VISTA QUE CREO QUE ES BASTANTE OBJETIVO VIVIENDO LO QUE HE VIVIDO CREO QUE ALGO DE RAZON PUEDO TENER.
AHORA LO DEJO EN TU MANO , ES TODO UNA CUESTION DE PRIORIDADES , DE LO QUE PRETENDAS SABER O NO.

R
robin_5859962
4/10/07 a las 15:28
En respuesta a norah_6330817

Hola chica de valencia
Me llamo Marian. Yo tm soy de Valencia. Estoy acabando MAQUILLAJE PROFESIONAL (nivel II) en una academia de Valencia y llevo intención de ir como tu a Madrid, probablemente a la academia TRUHKO; pero todavía no es definitivo vaya a ésta. Para septiembre kisiera comenzar el curso de MAKILLAJE de FANTASÍA y CARACTERIZACIÓN allí y ampliar conocimientos de MAKILLAJE FOTOGRÁFICO y TELEVISIVO.
Sobre los precios de los pisos en Madrid, no tengo ni idea. Yo tm tendría q ir a buscar alguno, a no ser q me pudiese kedar en casa de una amiga durante un tiempo hasta q encontrase algo.
Me interesaría conocer a gente de Valencia como tu q se encuentren en situación similar a la mía para aconsejarnos mutuamente y llegar algún acuerdo como compis desconocidas de la misma afición, o incluso kedar en persona.
Agradecería una respuesta tuya o de gente Valenciana q están metidas en el mundillo del maquillaje y a demás lleven idea de hacer proximamente un curso de maquillaje en Madrid.
Un saludo.

Buenas, eyesrian!
Yo tambien estoy interesada en estudiar maquillaje de television en madrid, y tambien me tendria que desplaZar, y en todo caso buscar piso para compartir. Aun no se en que academia estudiare, porque tengo que informamrme de otras...
tu sabes si alguna academia te proporciona pisos para gente que es de fuera, y quiere estudiar alli? besos!

N
nuane_6333272
19/10/07 a las 20:06

Escuelas de maquillaje en madrid!!!!!
Holaa a todas. Yo soy Mexicana y estoy estudiando maquillaje, me quiero ir en mayo a madrid, me gustaria tomar un curso mas profesional!. qe dure masomenos unos 4 o 5 meses
Por favor me pueden decir de una buena escuela!, y de alguien que necesite rommate! haha
MUCHAS GRACIAS!!!
Espero su respuestaa

I
iskra_7342169
18/3/08 a las 23:41

Costos de un curso profesional de maquillaje
hola! me gustaria saber que escuela es la que recomendarian y el costo exacto de un curso profesional, me gustaria viajar en octubre para tomar este curso.. muchas gracias ojala y obtenga respuesta..

I
iruna_9692560
2/7/08 a las 22:29
En respuesta a norah_6330817

Hola chica de valencia
Me llamo Marian. Yo tm soy de Valencia. Estoy acabando MAQUILLAJE PROFESIONAL (nivel II) en una academia de Valencia y llevo intención de ir como tu a Madrid, probablemente a la academia TRUHKO; pero todavía no es definitivo vaya a ésta. Para septiembre kisiera comenzar el curso de MAKILLAJE de FANTASÍA y CARACTERIZACIÓN allí y ampliar conocimientos de MAKILLAJE FOTOGRÁFICO y TELEVISIVO.
Sobre los precios de los pisos en Madrid, no tengo ni idea. Yo tm tendría q ir a buscar alguno, a no ser q me pudiese kedar en casa de una amiga durante un tiempo hasta q encontrase algo.
Me interesaría conocer a gente de Valencia como tu q se encuentren en situación similar a la mía para aconsejarnos mutuamente y llegar algún acuerdo como compis desconocidas de la misma afición, o incluso kedar en persona.
Agradecería una respuesta tuya o de gente Valenciana q están metidas en el mundillo del maquillaje y a demás lleven idea de hacer proximamente un curso de maquillaje en Madrid.
Un saludo.

A marian, de vlc
Hola Marian,yo soy tb de Vlc, estoy estudiando arte dramático y quiero tb empezar con el maquillaje profesional, he mirado cosillas aki en Valencia y las dos que mas me han llamado la atencion son la escuela Desiree y Ana Salmeron. Que puedes decirme de ellas? conoces otras? En que academia lo estas haciendo tu?
Yo habia pensado ir a Madrid tb, porque hay mejores academias/escuelas, pero claro, yo me iría para allá dentro de 2 años, cuando acabara la carrera porque ahora es imposible, asi que de momento quiero hacer algo aquí, por eso te consulto ya que tu lo estas haciendo...y por saber si estas contenta y tal.
Bueno, un saludete y gracias!

N
neidy_6138478
14/7/08 a las 10:56

Academia de maquillaje
Hola, yo voy a empezar en octubre un curso de maquillaje Profesional en una nueva academia q se abre en octubre la maquilladora es una profesional del mundo de la TV, cine, publicidad por lo visto muy buena, tiene mucha experiencia. El curso está muy bien y economicamente también....la academia se ecuentra en la Plaza de Callao, n1, Madrid.

L
lisbet_9665305
16/7/08 a las 19:01

Yo conozco a dni make up
Hola chicas

mirad, yo conozco a una buenisima escuela de maquillaje en Madrid, se llama Dni Make Up.

Tienen unos cursos buenisimos, muy faciles de entender, enseñados con un metodo simple y eficaz, y eso desde hace mas de 25 años.

Ademas de estos cursos de maquillje, teneis cursos de asesoria de imagen, que es muy util a la hora de aconsejar colores de maquillaje a los clientes.

Esta situada en el centro de Madrid, cerca del metro Callao.

Beno, aqui os dejo la direcion de la pagina, por si os interesa.. www.dni-makeup.com

Yo he hecho un curso alli, y voy a seguir con ellos, porque son verdaderos profesionales, ademas las profesoras son muy amables, y esta myu bien atendida.

Besitos a todas

I
isora_8563967
19/7/08 a las 16:59

Hay que tener cuidado con los peseteros
Hola Adell, espero que hayas encontrado algo interesante para estudiar Maquillaje.
Estoy de acuerdo con mucha gente de este foro que se atreve a hablar sin tapujos de las escuelas que lo hacen MAL y que ademas solo les mueve el DINERO. Te recomiendo la escuela de Maquillaje DNI MAKE UP donde tambien puedes formarte como Asesor@ de Imagen si te gusta. La gente responsable de DNI MAKE UP son universitarios y ya son ricos (no tienen problemas económicos) así que no les interesa el dinero sino la formación de calidad. Si vas a informarte o llamas (te atienden super bien) te convencerás y entenderás lo que digo. No existe otra escuela donde hay 1 profesor por cada 8 alumnos (El proximo curso del 15 de Septiembre empieza con 14 alumnos y 2 profesores. ¿Alguien sabe de otra escuela donde suceda esto?. Te dejo uno de los telefonos de Madrid 915217168.

A
arine_5853502
24/7/08 a las 1:27
En respuesta a nuane_6333272

Escuelas de maquillaje en madrid!!!!!
Holaa a todas. Yo soy Mexicana y estoy estudiando maquillaje, me quiero ir en mayo a madrid, me gustaria tomar un curso mas profesional!. qe dure masomenos unos 4 o 5 meses
Por favor me pueden decir de una buena escuela!, y de alguien que necesite rommate! haha
MUCHAS GRACIAS!!!
Espero su respuestaa

Hola
me gustaria ir a la escuela de maquiellaje ,nadia sabe como cuanto cuesta mas,o menos en dollares

Y
yumei_7094053
4/8/08 a las 12:25

Escuela de maquillaje
¿Conoces ARTERELA? www.arterela.es
Es un nuevo centro de formación y perfeccionamiento profesional.Nos dirigimos hacia aquellos maquilladores,asesores de imagen,personal shoppers...que quieran reciclarse y ampliar sus conocimientos.Ofrecemos cursos muy especializados y de plazas muy limitadas para que rindais al máximo y consigais vuestros objetivos.

I
ixchel_8683087
31/10/08 a las 14:56
En respuesta a lelia_6931197

Y en barna?

Hola!yo soy de barcelona y también estoy buscando una escuela de maquillaje para hacer un curso, gracias a esta charla ya veo que puedo descartar a 2 de las que tenía en mi lista (elite make up y cazcarra) ya sólo me queda stick art studio, me han dicho que está muy bien y que la calidad de enseñanza es muy alta, pero alguien podría decirme si es así?

Muchas gracias

Escuela maquillaje profesional
TE RECOMIENDO : STICK ART ESTUDIO, EN CALLE COMPTAL EN BARCELONA.
yo tngo dos amigas que trabajan en television hace años y estudiaron alli, sinceramente es impresionante, te enseñana en serio y sales de alli convencida de que lo que has echo les ha sacado partido, ademas te ayudan muchisimo a buscar trabajo y a hacer contactos .
sincerasmente es la mejor, hay otra que se llama cazcarra pero se ve que alli te sacan la pasta con el material a comprar,
yo me quedaria con ewsta.

C
concha_8680754
27/1/09 a las 13:15

Necesito informacion porfavor
Hola, este fin de semana he estado en Madrid visitando escuelas de maquillaje. estuve viendo Elite Make Up, Truhko,Dni Make Up y Arterela.
Sin duda la que mas me gustó fue Arterela, me pareció una escuela super acogedora,preciosa y vamos la chica que me atendió fue encantadora.Los cursos tb me gustaron mucho.
Pero me gustaria que si alguien ha estado estudiando en Arterela o sabe algo que me informara porfavor, ya que quiero empezar el curso cuanto antes y quisiera tener opiniones sobre la escuela.

Muchas gracias, un saludo

K
keysha_8806670
24/3/09 a las 20:10
En respuesta a shanna_5553022

...
no se si será malo o bueno pero comparar un curso de maquillaje con una carrera... No se de una carrera que dure año y medio...

No hay carreras de maquillaje
De verdad crees aun que una carrera te hace ser más inteligente y conseguir más trabajo? Conozco a un licenciado en derecho y esta de conserje en un instituto,y podria decirte varios casos más. Además, maquillaje no entra en ninguna carrera.

T
thiane_9173837
29/3/09 a las 1:29
En respuesta a shanna_5553022

...
no se si será malo o bueno pero comparar un curso de maquillaje con una carrera... No se de una carrera que dure año y medio...

Sin duda dni make up
Ola chicos! yo solo os puedo decir que vayais a la escuela DNI MAKE UP ,son los mejores profesionales en maquillaje y en asesoria de imagen. tienen un curso supercompleto y ademas su forma de enseñar es muy clara y facil, pero a la vez son muy duros. yo hice con ellos un curso intensivo, pero ahora voy a empezar con ellos un curso de 16 meses, donde ademas de prepararme como maquilladora tambien voy a ser analista de color, eso si que es una pasada poder saber los colores que hay que utilizar en un maquillaje sin dudar, es un lujo, asi que ya os contare que tal, pero si quereis aprender de verdad y disfrutar de un curso en condiciones, teneid que ir a DNI MAKE UP, ademas la escuela es muy acojedora y los profesores tambien.

chao

G
guzman_5284561
18/4/09 a las 1:59
En respuesta a an0N_541777799z

Informacion sobre elite make up
Me gustaria hablar de mi experiencia en Elite Make Up ya que, a mi forma de ver las cosas, se esta dando informacion falsa.Yo estudie en Elite Make Up hace ya casi 2años y si me propusieran volver lo haria encantada.La estancia fue positiva al cien por cien.Me parece que tienen grandes profesionales trabajando alli,profesores perfectamente formados,un ambiente de trabajo muy adecuado y todo preparado para formar a gente con ganas de introducirse en el mundo del maquillaje profesional.yo sali con trabajo de la escuela y muchas de las personas con las q guardo contacto estan tambien trabajando en este mundo.Ante todo hay q tener ganas, luchar y nunca dejar de aprender,este mundo es asi.por eso animo a cualquier persona a visitar loa pagina de Elite Make Up y a animarse a recibir esa buenisima formacion,xq seguro q no te vas a arrepentir.

Hola
hola que tal, bueno mi nombre es jessica, soy brasileña y llvo 8años en españa, tengo mucha gnas de dedicarme al maquillaje como profesion, conzco la pagina de elite make up y me gustaria mas informacion sobre los cursos que proporcionan, gracias
mi mail...aishafalkoski@hotmail.c om

N
noemia_9425577
11/5/09 a las 19:52
En respuesta a isora_8563967

Hay que tener cuidado con los peseteros
Hola Adell, espero que hayas encontrado algo interesante para estudiar Maquillaje.
Estoy de acuerdo con mucha gente de este foro que se atreve a hablar sin tapujos de las escuelas que lo hacen MAL y que ademas solo les mueve el DINERO. Te recomiendo la escuela de Maquillaje DNI MAKE UP donde tambien puedes formarte como Asesor@ de Imagen si te gusta. La gente responsable de DNI MAKE UP son universitarios y ya son ricos (no tienen problemas económicos) así que no les interesa el dinero sino la formación de calidad. Si vas a informarte o llamas (te atienden super bien) te convencerás y entenderás lo que digo. No existe otra escuela donde hay 1 profesor por cada 8 alumnos (El proximo curso del 15 de Septiembre empieza con 14 alumnos y 2 profesores. ¿Alguien sabe de otra escuela donde suceda esto?. Te dejo uno de los telefonos de Madrid 915217168.

Hola
Me gustaría saber si el precio de la mensualidad es muy alto

F
fayza_5541483
13/5/09 a las 12:00

He conocido la mejor escuela de maquillaje en madrid!!!!!
Hola a todas, he visto este foro y quiero comentaros que he conocido la mejor escuela maquillaje en Madrid se llama LOOKS MAKEUP.
Han abierto hace unos meses y tomé un curso de maquillaje, ha sido la mayor experiencia de mi vida.

Despues de pasar una mala experiencia por un par de escuelas, que no quiero mencionar, tuve la suerte de conocer LOOKS MAKEUP y a su Directora, Olga Pastukhova y fue ella quien nos impartió las clases.
Sus clases no son para muchas alumnas, son clases de pocas personas por que son personalizadas y de verdad aprendes todos los secretos y técnicas para maquillar.

Te siente como en un verdadero Backstage, con Olga aprendímos todos los secretos que se esconden detras de una pasarela de moda que es hacia lo que va más enfocada esta escuela.

En resumen, que os la recomiendo!!! Esta en Madrid, en la calle Velázquez, 57. La calle con más glamour de Madrid igual que la escuela!!!

www.looksmakeup.com

V
viena_5404200
16/5/09 a las 13:59
En respuesta a fayza_5541483

He conocido la mejor escuela de maquillaje en madrid!!!!!
Hola a todas, he visto este foro y quiero comentaros que he conocido la mejor escuela maquillaje en Madrid se llama LOOKS MAKEUP.
Han abierto hace unos meses y tomé un curso de maquillaje, ha sido la mayor experiencia de mi vida.

Despues de pasar una mala experiencia por un par de escuelas, que no quiero mencionar, tuve la suerte de conocer LOOKS MAKEUP y a su Directora, Olga Pastukhova y fue ella quien nos impartió las clases.
Sus clases no son para muchas alumnas, son clases de pocas personas por que son personalizadas y de verdad aprendes todos los secretos y técnicas para maquillar.

Te siente como en un verdadero Backstage, con Olga aprendímos todos los secretos que se esconden detras de una pasarela de moda que es hacia lo que va más enfocada esta escuela.

En resumen, que os la recomiendo!!! Esta en Madrid, en la calle Velázquez, 57. La calle con más glamour de Madrid igual que la escuela!!!

www.looksmakeup.com

Algun consejo
Perdona chica, m llamo Ana y el año q viene me gustaria irme a Madrid y hacer maquillaje profesional, estoy buscando academias a ver cual es la q mas m gusta y tal, y como veo q has estado en varias y no t han gustado m gustaria q m dijeses cuales son y q te paso, para tenerlo en cuenta. gracias =)

F
fayza_5541483
18/5/09 a las 18:43
En respuesta a viena_5404200

Algun consejo
Perdona chica, m llamo Ana y el año q viene me gustaria irme a Madrid y hacer maquillaje profesional, estoy buscando academias a ver cual es la q mas m gusta y tal, y como veo q has estado en varias y no t han gustado m gustaria q m dijeses cuales son y q te paso, para tenerlo en cuenta. gracias =)

Looks make up escuela de maquillaje
Hola Ana, simplemente yo quería un sitio que estuviera enfocado al maquillaje de moda y en LOOKS MAKEUP lo encontré.
Es una escuela con mucho glamour y aprendes los verdaderos secretos de la mano de Olga Patukhova, su directora.

A
abida_5407310
2/6/09 a las 20:41
En respuesta a fayza_5541483

He conocido la mejor escuela de maquillaje en madrid!!!!!
Hola a todas, he visto este foro y quiero comentaros que he conocido la mejor escuela maquillaje en Madrid se llama LOOKS MAKEUP.
Han abierto hace unos meses y tomé un curso de maquillaje, ha sido la mayor experiencia de mi vida.

Despues de pasar una mala experiencia por un par de escuelas, que no quiero mencionar, tuve la suerte de conocer LOOKS MAKEUP y a su Directora, Olga Pastukhova y fue ella quien nos impartió las clases.
Sus clases no son para muchas alumnas, son clases de pocas personas por que son personalizadas y de verdad aprendes todos los secretos y técnicas para maquillar.

Te siente como en un verdadero Backstage, con Olga aprendímos todos los secretos que se esconden detras de una pasarela de moda que es hacia lo que va más enfocada esta escuela.

En resumen, que os la recomiendo!!! Esta en Madrid, en la calle Velázquez, 57. La calle con más glamour de Madrid igual que la escuela!!!

www.looksmakeup.com

Estudiamos en looksmakeup!!!
Hola Ariana soy Ana Marin, te acuerdas de mi?
Que buenos recuerdos, y que bien encontrarte en este foro!!!
Bueno ya que estás hablando de Looks Makeup, yo también quiero sumarme y comentarle a todas las que quieran ser maquilladoras profesionales,
que lo hagan en esta escuela, para mi la mejor con mucha diferencia.

Yo hice unos cursos de especialización despues de graduarme y me han servido muchísimo, ahora estoy en Valencia trabajando muchísimo con moda.

Looks Makeup esta vinculada con las mejores agencias de modelos y gracias a ello conseguí mi trabajo.
Tienes razón en la escuela se respiraba mucho glamour y sobretodo, que lo hemos adquirido nosotras también, jajaja.... de verdad.

Te cuento que hace poco estuve en contacto con Olga Pastukhova y me dijo que estaba formando un nuevo equipo para la pasarela CIbeles. Yo inmediatamente le dije que estaría
disponible.

Bueno espero que nos veamos en madrid. un beso

L
lucero_7870861
5/6/09 a las 19:40
En respuesta a mirza_5338176

Apertura de nueva escuela de maquillaje e imagen en madrid¡¡¡¡
Hola a todas
Bueno, quería comentaros que nuestra escuela de madrid está en marcha. Estamos rematando los últimos detalles y esperamos inagurar para JUNIO¡¡¡
Llevamos mucho tiempo trabajando en este mundo de locos y sentíamos la necesidad de formar y descubrir gente nueva, con ganas y que nos echara una mano para darle un nuevo aire al mundo de la imagen,la moda y el maquillaje.
Después de mucho esfuerzo y mucho trabajo, todo va viento en popa y la gente está confiando en nosotras y esperando nuestra apertura.
Sabemos que es muy difícil, porque a nosotras también nos ha pasado en los comienzos, confiar en la gente que no se conoce, entrar en una academia nueva..etc, pero os aseguramos que ganas y experiencia no nos falta.
Lógicamente, es nuestro negocio y los fines económicos...es lo que mueve a todo el mundo, pero nos apetece tener una escuela de la que no salgais pensando "sólo van a sacarme el dinero"
Queremos que formeis parte de nuestra ilusión y os ayudaremos en todo lo posible, con becas a las y los mejores, intentando que las que vengais de fuera de madrid os alojeis en un sitio cómodo y económico y, sobre todo, que cuando termineis de estudiar (mucho, por cierto), sepais de qué va todo esto, lo bueno y lo malo. Que sepais por dónde moveros y asesorandos sobre qué es lo que mejor haceis y hacia dónde tirar...
Bueno, me enrollo demasiado...
Nuestra página web estará en breve porque no queremos que se nos escape nada, pero si necesitais cualquier cosa, poneros en contacto con nosotras, sin ningún compromiso y os echaremos una mano en lo que podamos.
CONFIAR EN STYLESTUDIO VALE?
Somos Alicia, Alicia y Laura.
La que os escribe, la "primera Alicia", es desea suerte y aquí teneneis mi e-mail para lo que querais alicia.estylestudio.maquillaje@hotmail.com y mi tl. 619 40 18 85
Besos

Curso de maquillaje profesional dni make up
Buenas tardes! yo solo os puedo decir que si quereis hacer un buen Curso de Maquillaje profesional, lo hagais en DNI MAKE UP, es una Escuela especializada en Maquillaje y Asesoria de Imagen que lleva mas de 25 años con sus cursos. Es buenisima, yo dsp de hacer millones de cursos que solo me sirvieron para desilusionarme, una amiga me la recomendo y hoy por hoy por fin estoy trabajando como maquilladora en una productora . Ha sido la mejor decision y al mejor dinero invertido en mi vida, asi que no lo dudeis. AHH y una cosa muy importante no hagais "cursos economicos" que eso no sirve para nada, ningun medico se forma en una academia que le cueste 100 .

Os dejo la web

www.dni-makeup.com

saludos

R
reena_7288847
8/6/09 a las 10:29

Ayuuuda!
ola adell. . . stoy pasando por un caso muy similar al tuyo, y la verdad es que me encuentro bastante desesperada, por las fechas en las que estamos, y aun no se por que escuela de maquillaje e imagen personal decidirme, cual escogiste tu? je. . . todas las academias que eh visto en internet (soy d mxico), hablan muy bien y parecen buenas: arterela, dni make up, looks make up, imagte 21(bcn) son las que mas llamaron mi atencion, pero la verdad, no se cual es la que mas me convenga, la que mejor formacion tenga, espero puedan ayudarme a aclarar mis horizontes q de verdad estan muy grises xq tngo q preparar todos mis tramites lo antes posible, un saludo muy grande! ojala tnga respuesta . . .

A
an0N_877571899z
8/6/09 a las 17:15
En respuesta a reena_7288847

Ayuuuda!
ola adell. . . stoy pasando por un caso muy similar al tuyo, y la verdad es que me encuentro bastante desesperada, por las fechas en las que estamos, y aun no se por que escuela de maquillaje e imagen personal decidirme, cual escogiste tu? je. . . todas las academias que eh visto en internet (soy d mxico), hablan muy bien y parecen buenas: arterela, dni make up, looks make up, imagte 21(bcn) son las que mas llamaron mi atencion, pero la verdad, no se cual es la que mas me convenga, la que mejor formacion tenga, espero puedan ayudarme a aclarar mis horizontes q de verdad estan muy grises xq tngo q preparar todos mis tramites lo antes posible, un saludo muy grande! ojala tnga respuesta . . .

Escuela dni make up
hola!!! madre mia de mexico y te vienes hasta espeña a estudiar maquillaje!!! pues sin duda no puedes equivocarte!!!! yo estodie maquillaje y asesoria de imagen en dni make up, y sin duda alli fue donde de verdad me enseñaron a ser una verdadera profesional....ademas tuve una compañera que tambien vino de mexico!!!!! yo arterela y looks no las conozco porque llevan dos dias abiertas.imagte21 lleva mas tiempo, pero yo personalmente no la conozco. de verdad no lo dudes porque a mi desde luego esta escuela me cambio la vida completamente a nivel profesional!! un saludo y para lo q necesites aqui estoy !!!!

R
reena_7288847
9/6/09 a las 7:38
En respuesta a an0N_877571899z

Escuela dni make up
hola!!! madre mia de mexico y te vienes hasta espeña a estudiar maquillaje!!! pues sin duda no puedes equivocarte!!!! yo estodie maquillaje y asesoria de imagen en dni make up, y sin duda alli fue donde de verdad me enseñaron a ser una verdadera profesional....ademas tuve una compañera que tambien vino de mexico!!!!! yo arterela y looks no las conozco porque llevan dos dias abiertas.imagte21 lleva mas tiempo, pero yo personalmente no la conozco. de verdad no lo dudes porque a mi desde luego esta escuela me cambio la vida completamente a nivel profesional!! un saludo y para lo q necesites aqui estoy !!!!

Alo agatha
si si ... hasta alla jeje , ays! q lastima q ya saliste jeje, asi ya podria ir socializando! muchas gracias por ayudarme en este asuntillo qe la verdad es mas complicado de lo que me imagine, seguire viendo opciones para ya de una vez x todas tomar una decision, todas me dan muy buenas referencias de dni make up, y tu que has tomado exactamnte lo que yo tengo pensado, me da como mas confinza todavia, al saber qe te ha gustado! asiass

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir