En respuesta a arlet_6922611
Dni make up a angelyk
hola angelika
yo pienso que no es dificil dedicarse al Maquillaje, lo unico es que tienes que ser la mejor y te aseguro que así es como te vas a sentir cuando estes en DNI MAKE UP.
Conozco a varias ex-alumnas que van a la escuela a comprar productos y eso y coincidimos con ellas y todas están trabajando, ahi una chica que trabaja con una agencia de modelos bastante importante de Madrid y realiza todos los desfiles y certamenes de belleza, ahi otra que trabaja en series de tv y cortos, y otra chica que ha montado un franquicia DNI MAKE UP, donde realiza cursos de automaquillaje, assesoria de imagen, analisis de color,etc , eso si que es una buena oportunidad para tener trabajo seguro.
Bueno, y en cuanto a mi, estoy superilusionada porque el mes que viene voy a maquillar en Cosmobelleza, una de las ferias internacionales mas importantes de la belleza. Imaginate lo que es estar maquillando delante de tantas personas en una feria de ese tipo, uff, se me pone la piel de gallina. Si puedes visitar la feria hazlo es el 7,8 y 9 de febrero en Barcelona, DNI va a poner un stand alli donde vamos a estar maquillando durante toda la feria.
xaoooo
Yo tb te recomiendo dni make up
Hola xicas
Yo tb soy alumna de DNI MAKE UP y desde luego es a la mejor escuela que puedes ir.
Yo empece a hacer cursos en diferentes academias y me ocurrío lo mismo, no aprendí nada de nada, pero un día paseando por el centro de Madrid vi DNI MAKE UP entré y quedé encantada, me trataron super bien y entonces vi que alli no había ni trampa ni carton, todo era tal y como me lo estaban explicando, allí no había engaños y efectivamente es así.
Ahora estoy haciendo el curso de 14 meses y es increible, estoy dando la asignatura de fotografia y dentro de dos semanas vamos a hacer una sesion de fotos maquillando en la calle con fotografos profesionales que nos van a ir explicando como tiene que ser el maquillaje dependiendo de la luz, es muy interesante!!!
Ve a la escuela e infórmate.
besillos
Mostrar más