Foro / Belleza

Busco escuelas de maquillaje en madrid

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 19:21
E
ela_7095846
10/5/08 a las 3:15

hola a todas quiero encontrar una buena escuela de maquillaje, he tenido la oportunidad de leer algunos comentarios de las escuelas, la verdad es que creo k cada quien da su opinion de como le va pero quisiera saber en realidad cual es la mejor en madrid, y mas que nada si es conveniente pagarla antes y sacar la visa de estudiante, en realidad aun tengo muchas dudas por k he investigado poco pero se k por este medio me ayudare bastante. Soy de mexico y quiero vivir una experiencia mas.....

Ver también

A
an0N_533672899z
27/5/08 a las 12:11

Curso i nivel maquillaje profesional www.dni-makeup.com
CURSO INTENSIVO I FIN DE SEMANA

FECHA PROXIMO CURSO: 8 y 9 de jnio 08
MAQUILLAJE DE BELLEZA, MODA Y NUPCIAL.
Programa
DESTREZAS MANUALES: DOMINIO DE LAS TECNICAS PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS DE MAQUILLAJE.
elementos del rostro, EL lenguaje correcto del maquillador.
visagismo: reconocimiento del rostro y tipos.
tecnicas mixtas de maquillaje.
MAQUILLAJE DE BELLEZA:
1.MAQUILLAJE DE TRANSPARENCIAS.
2.MAQUILLAJE URBANO.
3.MAQUILLAJE DE MODA.
4.MAQUILLAJE NUPCIAL

PARA MÁS INFORMACIÓN 686328899. PAQUI CALDERÓN

L
lene_742075
17/7/08 a las 22:19

Hola jess
Tambien soy mexicana y estoy interesada en saber de estos cursos, dime si fuiste y como te fue

N
neidy_6138478
25/8/08 a las 10:42
En respuesta a an0N_533672899z

Curso i nivel maquillaje profesional www.dni-makeup.com
CURSO INTENSIVO I FIN DE SEMANA

FECHA PROXIMO CURSO: 8 y 9 de jnio 08
MAQUILLAJE DE BELLEZA, MODA Y NUPCIAL.
Programa
DESTREZAS MANUALES: DOMINIO DE LAS TECNICAS PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS DE MAQUILLAJE.
elementos del rostro, EL lenguaje correcto del maquillador.
visagismo: reconocimiento del rostro y tipos.
tecnicas mixtas de maquillaje.
MAQUILLAJE DE BELLEZA:
1.MAQUILLAJE DE TRANSPARENCIAS.
2.MAQUILLAJE URBANO.
3.MAQUILLAJE DE MODA.
4.MAQUILLAJE NUPCIAL

PARA MÁS INFORMACIÓN 686328899. PAQUI CALDERÓN

Nueva academia de maquillaje en madrid
Yo te puedo aconsejar una nueva academia que se inagura en sept/octubre en Madrid en Plaza de Callao n1, la persona encargada en dar los cursos es una profesional del mundo del Cine, TVE, con mucha experiencia. Te paso su página WEB www.mariamaro.com

T
tsetsa_5599933
12/1/09 a las 23:19

Clases de maquillaje
Yo y mi socia tenemos años de experiencia en series de tv, programas..
Actualmente estamos organizando unos cursos reducidos con un extenso e interesante temario, siempre flexible con el interes del estudiante.
Si estas interesada en mas informacion mi correo es:
asesoria.imagen@hotmail.com

F
fayza_5541483
18/5/09 a las 19:06

Looks makeup
Hola, me he dado de alta en este foro y he visto tu inquietud en cuanto a escuelas de maquillaje quiero comentarte que he conocido la mejor escuela maquillaje en Madrid se llama LOOKS MAKEUP.
Han abierto hace unos meses y tomé un curso de maquillaje, ha sido la mayor experiencia de mi vida.

Tuve la suerte de conocer LOOKS MAKEUP y a su Directora, Olga Pastukhova y fue ella quien nos impartió las clases.
Sus clases no son para muchas alumnas, son clases de pocas personas por que son personalizadas y de verdad aprendes todos los secretos y técnicas para maquillar.

Con Olga aprendímos todos los secretos que se esconden detras de una pasarela de moda que es hacia lo que va más enfocada esta escuela.

Te la recomiendo!!! Esta en Madrid, en la calle Velázquez, 57. La calle con más glamour de Madrid igual que la escuela!!!

Su web esta en contrucción pero aparecen los datos para solicitar información.

www.looksmakeup.com

S
serena_9694242
19/7/10 a las 14:48

Asociacion de maquilladores de camaras y focos...
hola ,en el mes de octubre quiero empezar el curso intensivo en la asociacion de maquilladores .... me gustaria saber si alquien a realizado ese curso y que tal es... yo me pasare a ver la academia en agosto pero necesito vuestra ayuda antes...
ya que estamos x aki decir que busco compis de piso o habitacion en alquiler en madrid!!! graciassssssssssssss

R
reiko_5817261
13/12/10 a las 23:48

Soy de mexico
Hola, estoy buscando la mejor escuela de maquillaje en Madrid y es muy dificil, ya que hay miles de comentarios positivos y miles de comentarios negativos de las mismas escuelas,
de casualidad si te fuiste a madrid? por que escuela te decidiste? podrías recomendarme alguna?
SALUDOS!

J
joana_8166277
15/12/10 a las 20:25

Estudio en arterela
Hola, yo estudio en la escuela de Maquillaje y asesores de la imagen ARTERELA.
El curso que estoy haciendo es de maquillaje profesional para moda y pasarela, lo empecé en septiembre y terminaremos en julio, te puedo decir que es precioso el curso, super divertido y los profesores son de los mas cualificados.
Yo este verano estaba como tu, no sabia cual coger y me decidí por esta y la verdad es que acerté de pleno, estoy muy contenta te paso la pagina web, echa un vistazo y ya me contarás.

www.arterela.es

Un saludo.

A
an0N_652475399z
16/12/10 a las 11:13
En respuesta a reiko_5817261

Soy de mexico
Hola, estoy buscando la mejor escuela de maquillaje en Madrid y es muy dificil, ya que hay miles de comentarios positivos y miles de comentarios negativos de las mismas escuelas,
de casualidad si te fuiste a madrid? por que escuela te decidiste? podrías recomendarme alguna?
SALUDOS!

Dni make up
Hola!!! a mi me paso igual que a ti, soy de venezuela y me vine a españa a estudiar maquillaje, di muchas vueltas hasta que encontre la escuela DNI. Estoy haciendo el master de 18 meses con todas las especializaciones de maquillaje, ya voy por el 7 mes y estoy encantada, he hecho muchisimas practicas reales en pasarelas, cortos, etc... el lunes estuve en una sesion de fotos haciendo maquillajes de bellezA.

Yo te la recomiendo son muy profesionales.

Un saludo

A
an0N_935974399z
16/5/12 a las 19:21

Eme makeup school
Hola wapa, soy Santi de Eme makeup, yo te recomiendo la mia, tenemos desde cursos de larga duracion, intensivos, seminarios, talleres, y un largo etc. Lo que si tenemos son unos precios super economicos, lo mejor es que mires varias y compares precios y temarios ok.
Te dejo mi mail santiago@ememakeup.es tambien con este mail buscame en facebook y puedes ver los trabajos de los alumnos.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram